Ramón Ángel Díaz

hasta altura, nadie lo duda. Yo por eso quiero que siga RD, y en junio, si tiene un semestre igual de malo, hay que ir por Sampaoli o Berizzo (Pekerman y Bielsa son impagables).

¿BERIZZO? Fue un fracaso enorme en Estudiantes.

los ramonistas fanaticos quieren que RD sea presidente, tecnico, secretario, vocal, barra, limpie los baños, cobre las entradas, cierre el contrato con adidas y tambien sea el arquero, el central, el 10 y el 9.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

si, pero estaba aprendiendo. Mira lo que hizo con O’Higgins en Chile, es como salir campeon aca con San Martin de San Juan.

La liga de Chile no es parámetro de nada. Al Bichi salvo con Argentinos le fue un desastre con el Rojo y Boca pese a que su Colo Colo parecía el Barcelona. Me gustaría verlo tener una experiencia más en un club un poco más importante antes de considerarlo una opción.

claro, yo tampoco quiero que venga Gallardo, pero eso ya es otra historia… aqui el tema es que ya no está Pasarella y las cosas seguramente se van a hacer de otra forma, o queremos que se sigan haciendo como cuando estaba el kaiser?

bueno, ese es otro tema. A nadie creo que nos convence el muñeco, que llegue depende de las ganas de Ramon de continuar.

Por eso, si la cosa es que se vaya Ramón para que venga Bielsa o un técnico en serio es una cosa. Si es para que venga Gallardo, Alfaro o algún improvisado, prefiero darle 6 meses más a Ramón para revertir la cosa aun cuando fue un desastre este semestre.

Son dos casos totalmente distintos, el colo colo del bichi era un equipazo. Tenia a Riffo, Villaroel, Suazo, Matias Fernandez, Vidal, Alexis Sanchez, Fierro, Sanhueza (casi toda la seleccion de chile). Ademas, el bichi es un dt de la vieja escuela.

En cambio Berizzo es un bielsista de primera linea. y se acomoda a lo que tiene, pero siempre yendo al frente. No me molestaría para nada verlo en el banco de River. Si a RD le va mal, y antes que a Gallardo, traemelo al toto en con un moño.

Se ve q van a atacar con todo la parte de futbol, meter el consejo, glorias, inferiores, creo q eso es muy fuerte todo y si Ramao no se acopla, se lo va a llevar puesto el cambio q se va a generar.

A pesar que no me gusta para nada D’Onofrio es necesario establecer un proyecto futbolístico como club y dejar de depender del DT de turno. River tuvo equipos que marcaron épocas. ¿Tan difícil es reeditar una versión de River ganador y hasta mejorar los aspectos negativos en cuanto a los logros internacionales? El Barcelona mantuvo durante mucho tiempo un proyecto (para colmo ajeno) porque le dio frutos. En River increíblemente a pesar de haber tenido equipos que marcaron historia con sello propio siempre depende del DT de turno. Pasa un DT, hace jugar al equipo de maravillas y ante la adversidad los dirigentes patean el tablero y contratan otro DT que impone otra idea distinta. Esto es una locura! Tuvimos la Máquina, el Tri de los 50’, el equipo del Bambino, etc., que deslumbraban o simplemente fueron exitosos. Y no me digan que la idea de juego de equipos históricos no aplican en estos años porque se pueden adaptar y así es más fácil contratar jugadores según el proyecto lo demande o formar jugadores y potenciar ciertas características según sea necesario. Pero ahora seguimos los caprichos de los DT de turno llenando el plantel de jugadores incompatibles porque tenemos jugadores elegidos por los últimos tres entrenadores. Tampoco digan que para aplicar una idea de juego mejor se necesitan mejores jugadores porque DyJ juega bien y todos sus jugadores en River serían llamados falopas, pero ese club mantiene una idea de juego y contrata entrenadores que puedan continuar esa línea de juego.

En eso creo que estamos todos de acuerdo, al menos la mayoría. De lo que empiezo a dudar es que lo que se pretenda sea ajustar las clavijas para mejorar el rendimiento. Quizás eso se trate simplemente de un recurso para forzar la salida y traer el técnico que ellos prefieren. Insisto yo veo medios muy entusiasmados con el quilombo que generaría la salida de Ramón y quizás se dejan llevar por la marea.

Antes que a Gallardo, traemelo a Ramaciotti :smiley:

De los nombres posibles que tiran preferiría un Gareca o un Bauza antes que Berizzo pero bueno

No veo la hora que se defina esto. Si sigue o se queda, no estamos para dilatar la cosa, hay que empezar a planificar rápidamente todo.

Hoy se juntan presidente-DT verdad?

Ramon se metio solo en este quilombo con la gran cantidad de errores que cometio estos ultimos 6 meses

“Vamos a hablar con Ramón porque queremos que siga. Primero haremos el esfuerzo para que concuerde con nuestro proyecto”, ya había adelantado Matías Patanian, el vicepresidente 2° que estará muy involucrado con los temas futboleros. Claro que habrá que ver cuál es la postura del entrenador cuando le lleguen los planteos: la semana pasada le dijo a Olé que no piensa irse, aunque nadie puede asegurar qué postura tomará en la inminente reunión. La idea de la nueva dirigencia es ofrecerle la misma cifra que cobró por el primer año de contrato (el Pelado pediría al menos que le aumenten a sus colaboradores, excepto Emiliano), le plantearán que Mora es patrimonio de River y debe recomponer la relación para recuperarlo, evaluarán los nombres de los jugadores que son del club y regresan de préstamos, le dirán también que quieren cambiar el lugar de la pretemporada (Ramón la armó en Tandil y le propondrán el complejo La Herradura de Pinamar) y hablarán de los refuerzos. Ahí coincidirán en Cavenaghi, pero habrá que ver cómo toma que la última palabra no sea suya sino de los dirigentes, la secretaría técnica y el Consejo de Fútbol.

Enzospenso | Olé

Justo en el dia que recordamos que ganamos la Supercopa se puede llegar a ir Ramón…

Supuestamente a las 16.

A mi la verdad ya me harto toda esta situacion, ya esta.

Que rajen a Ramon (muy de cagon no tener los huevos de hacerlo y buscar hacerlo renunciar), que venga Gallardo y que sean todos felices. Que el Pipa Gancedo elija que jugadores vienen, que el Enzo traiga a los jugadores de su socio, que Rodolfo se confunda de cancha y se vaya a ver a La Gloria y que rechacen a Cavenaghi para traer al idolo de carton corrugado de los hinchas 2.0 desde comegatolandia.

Que hagan lo que quieran, total lo van a hacer igual como hicieron todos. Se quejan de un club de amigos y viene otro, siempre lo mismo en River.
“Todos juntos para sacar a River…” jaja chupenme bien las pelotas, como siempre en River sacan y ponen segun su conveniencia, sus amistades y su negocio, nunca la prioridad real es River.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ahora te saltan a decir que con ese equipo la ganaba cualquier DT…

Creo que llegó la hora en River que los Técnicos no dispongan a tontas y locas del patrimonio que son los jugadores.

Si hay que vender o traer tiene que ser , en lo posible, concensuado, pero quien debe tomar la decision es la Comisión y controlar al Tecnico para que no “cuelgue” solapadamente a ningún jugador. porque eso significaria perder cotizacion y por lo tanto futuros ingresos.-
No debe volver a ocurrir lo que paso con Trezeguet, un tipo que tiene todas las condiciones y el entusiasmo para ayudar a River mas alla del futbol, porque su intención era poder interactuar con sus contactos en el exterior en beneficio del mundo River. ( esto lo resumo pero su intencion era mucho mas amplia, se estaba preparando para eso)

Mal DAP que permitó que se alejase.

Espero que Donofrio cumpla con su frase de cabecera " Nadie es dueño de River, la Institución pertence a los socios " algo así.-