Ramón Ángel Díaz

Ramón tiene que aceptar lo que le digan porque le fué muy mal. No creo que Ramón se quiera ir con esta imagen de River, va a hacer lo posible por quedarse y revertir la situación, si se va, se va a ir en ganador.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Si no puede cambiar ciertas cosas se va a tener que ir. Hoy en River no sobra como en otros tiempos, hoy no te podes pelear con un jugador importante solo por un tema de egos porque se viene todo abajo, antes tenía 3 tipos atrás que lo reemplazaban bien.

Creo que esto no es una cuestion de tener mas o menos huevos, sino que lo que importa es laburar por el bien de River…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lo unico que voy a decir es esto…

No los quiero ver llorar despues eh. No los quiero ver llorar.
Y no me refiero a los antiRD que lo quieren afuera pagando el costo que sea.
Me refiero a todos aquellos mas “neutrales” que se piensan que despues de Ramon viene Bielsa.

No los quiero ver llorar cuando volvamos a la rueda devoradora de DT´s. Ustedes subestimaron esta situacion, banquensela.

Para mi, sigue… pero a Junio no llega ni en pedo. Que hijo de mil puta este D’onofrio. Encima va a traer a Gallardo.

Marcos, no creo que sea una cuestion de ser pro o anti sino de tratar de comenzar a hacer las cosas bien, y creo que no me parece mal que las decisiones futbolisticas dejen de pasar por una sola persona… obvio que el movimiento tiene que demostrarse andando, pero esto tiene que comenzar a funcionar independientemente de quien esté a cargo… ojalá ramon lo entienda asi y acepte laburar en grupo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramón levantando el telefono para consultarle al pipa Gancedo por un refuerzoQUIERO LLORAR

Porque no le hiciste el gol a boca gancedo? Lpqtp!

La unica que se me ocurre es que Ramon no se va a querer ir de River despues de un puesto 17… Ya lo dijo hace poco en el Ole, el se va a ir de River ganador.

:banana_01::banana_01:

:wallbash::wallbash:

Si viene Gallardo me muero, me dan ganas de romper todo.

Para mi a Ramon la unica forma que lo saquen es a lo DAP, con los pies para adelante.

Solo se va si lo echan, renunciar jamas.

Los chicos del foro que quieren que se vaya Ramón… tienen bien en claro que atrás viene Gallardo, verdad?

Los que quieren que se vaya Ramon se pueden morir con toda la comunidad boquense.

Si lo de las imposiciones es como se viene manejando, lo que se busca es que Ramón renuncie, así de claro. Mirá si a Bielsa le vas a decir “los refuerzos, las bajas, la pretemporada, lo decidimos nosotros y la secretaría técnica, usted puede dar su opinión”, los manda a la concha de su madre. A mi me gusta que Enzo y Beto trabajen en el club, se lo merecen más que cualquiera, pero en Argentina la figura de mánager me parece medio incompatible, sí me parece perfecto que laburen coordinando inferiores, promoviendo la marca River y como mucho sugiriendo algún refuerzo concreto, sino, sólo vamos a poder contar con un DT manejable o que recién empieza(Gallardo, Crespo, ¡Almeyda!), olvídense de Ramón, ni te digo Bielsa o Pekerman.

yo no quiero que venga Gallardo, pero tampoco quiero que las cosas sigan como hasta ahora, que cada vez parece mas un descontrol todo… algo se tenía que hacer

de que te preocupas? yo se que Ramon desea continuar al frente del equipo y por ende va a poner su granito de arena para convivir dentro del nuevo esquema de laburo.

eso deberia hacer cualquiera que tenga intencion de colaborar con River, ya que tanto se esfuerzan diciendolo de boquilla…

Gallardo? olvidate… Chau Ramon. Hola DAP! :lol:

yo pregunto, cuando en la empresa/negocio/comercio en la que ustedes laburan, se va un gerente y llega otro, renuncian?

porque deberia renunciar Ramon entonces? es O B V I O que se van a imponer nuevas condiciones de trabajo porque cambia por completo la dirigencia, o acaso no deseamos todos nosotros que venga gente al Club que ordene y ponga las cosas en caja?

no entiendo sinceramente que carajos quieren que pase en el Club, como quieren que se hagan las cosas???

A mí no me parece mal que le quieran poner pautas y que el otro quiera irse si no les guste, pero que no traigan a Gallardo, por el amor de Ronnie James Dio.

Es verdad lo que decís. Me importa un pito quién es el gerente o dueño del lugar donde trabajo. Mientras me paguen…