Ramón Ángel Díaz

Me lo imagino aceptando y después al primer partido q pierda va a ser inaguantable esto.

Ya me estoy resignando. En fin, mas vale que el próximo que venga nos haga ganar el Mundial de Clubes el primer año y cobre 10 mil pesos por mes

El fatalismo de muchos hinchas de River y sus “pensamientos” (jajaja) “predicciones”, me hace cagarme de risa.

Todavía no asumo Donofrio y ya le metieron que le va a imponer cosas, que le va a hacer la vida imposible, que le va a trabar todo sus proyectos, que va a matar a sus hijos y a su esposa…

MAMITA, hermano…paren un poco…ESTAN INSOPORTABLES, por que no esperan un par de dias y empiezan a llorar ahi recien cuando largue todo…mamita.

Cada uno hay… menos mal que no son políticos o manejan un cargo, sino ya me estaria bajando por el NEGATIVISMO que veo…por dios…:lol::lol:

si viene Gallardo ya empezaría MUY mal el nuevo presidente.

Se sabe a que hora va a ser esa reunion?

Creo q 12:30 es la asunción de Donofrio, y desp supuestamente se reunen con Ramón Angel.

15/16hs ta luego?:expressionless:

Desde que supe que D’Onofrio gano las elecciones supuse que Ramón no seguiría en el cargo… es más, apenas me avisaron mis amigos que gano D’Onofrio (estuve jugando al fútbol) les dije: “Fue un gusto tener a Ramón de nuevo en el banco”…

Y encima traen a Gallardo… y eso que lo quiero mucho al Muñeco, pero no es el momento… para mi, si hacen eso, ya empiezan con el pie izquierdo

17hs presento mi renuncia indeclinable a este foro.

CAGON DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Yo tenia ese gif… pero no me acuerdo de donde lo consigue :lol:

pegalo YA

disfrutenlo

Vamos ramon, usa todo esto que tenes en contra y tiralo a la cancha para cerrar bocas!

Para mi se va a quedar, hay una fuerte campaña en los medios en su contra diciendo que se va todo el tiempo, pero ojalá se quede

Rodo: “Voy a llamarlo a Ramón para hablar, espero que se quede. Ojalá que pueda trabajar junto con Francescoli”. Quiero llorar.

Listo muchachos… les demos las llaves del club a ramon y que haga lo que quiera…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Totalmente de acuerdo… es gracioso pasar del “los tecnicos necesitan mas de un año de gestion”, a que en menos de 24 hs se venga todo a pique… jijiji

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Soy riojano y tengo huevos :evil: