Ramón Ángel Díaz

Que lastre… No sabe un carajo ese tipo, es un gil. Me acuerdo que daba unas charlas muy pelotudas de los jugadores de JESUS y toda esa pelotudez atómica…

Pensar que Ramón en River en los últimos seis torneos que dirigió, fue:

Subcampeón.
Campeón.
Subcampeón.
Campeón.
Subcampeón.
17°

Y por ese 17° puesto ya lo quieren limpiar.

Tonces sí, apoyo la moción.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO ME RECUERDA

//youtu.be/6_1aeySj5ks

Perdón, en ese no se vé el “te entregamos a River, señor!”.

A San Lorenzo le dio resultado mezclar religión con fútbol.

A San Lorenzo lo que le dio resultado es LA GUITA y EL PODER previo de Tinelli.

No me jodas.

Lamentablemente para mi me parece que Ramon no va a aguantar todo, para mi Donofrio le va a poner muchas trabas y mas con quererle imponer esto de un proyecto futbolistico, para mi esto desemboca en la renuncia de Ramon y Rodolfo va a terminar de armar su equipo de trabajo con lo que el quiere para River.

Pinta todo para que D’onofrio lo presione a Ramón hasta que este renuncie, hay que ver cuanto va a aguantar Ramón, cuantas ganas tiene de seguir si le ponen trabas en el camino. Ojalá el vejete sorprenda y no le hinche mucho las pelotas a Ramón y lo deje laburar tranquilo, pero parece que va a haber bardo.

Ahora resulta q el egocéntrico es el negro y que los IDOLOS son todas carmelitas descalzas sin ego q van a convivir de la mejor manera…

El Pipa Gancedo autorizando o desautorizando los pedidos de Ramón Díaz.
Dios mío, a lo que hemos llegado.

si ramon sigue, aceptando todo esto, es porque casi su unico objetivo en la vida pasa por dirigir river.

Si Ramón se queda en River aceptando todo eso me lo tatúo en el orto.

Ademas de a Cavegol, lo traeria a 13get que ya esta pagado y el que quiera volver. Hayq ue sumar, proque no tenemos delanteros y no hay mas de 2 refuerzos.

ramon diaz, cavegol, emiliano, el malevo, menseguez, ponzio, trezeguet, enzo, hernan diaz, gancedo, juan gomes… muy lindo grupo humano. mejor formemos dos equipos, dos cuerpos tecnicos y pidamosle a la afa que nos autorice a incluir los dos. pf…

le arma una secretaria de fútbol. Sale Patanian a decir que “no hay listas ni jugadores prescindibles, tienen que analizarlo bien”, en su momento ya Ramón dio a entender que “conocía a Caselli nomás” sumado a que siempre se habló de que D’onofrio no quería a Ramón… le va a hacer la vida imposible.

Che todo bien que hay que tirar para el mismo lado y todo (y yo sin votar a donofrio ni caselli dije que iba a apoyar a donofrio ahora) pero dejame de joder con esos puntos que le ponen a ramon para que siga siendo dt, es obvio que no lo quieren…

Me dijeron que se va ahora o en junio.

Dependería de la reunión de mañana?

Y… de la manera que lo estan manoseando como para no irse.

Me lo dijo alguien que confio mucho en él. Su instinto es que mañana no acepta las imposiciones y sino llega hasta junio. Tiene la ilusión de Bielsa pero sabe que el próximo es Gallardo.