Ramón Ángel Díaz

no entiendo el porque de Gancedo

no era bosti ese?

Debe ser amigo de Enzo.

Y por que apuntaba hacia mi si yo en ningun momento generalice negro? Si aclaro: "No puedo creer que ALGUIEN en el MUNDO River… " a donde esta la generalizacion? En la bolsa se metera el que piense asi, el que no no tiene por que hacerlo.
No me lo tomo a mal pa, pero ya me rompe soberanamente las pelotas que no se pueda decir nada en el foro sin que se piense que indirectamente va dirigido a algunos usuarios. En mi caso cuando le quiero decir algo a alguno lo cito y punto, y sino lo meciono, que otros no lo hagan es tema de ellos.
El foro no es el mundo River, para peor el foro esta a AÑOS LUZ de reprensentar al grueso de los hinchas de River. Si esto no fuera asi vos crees que se leerian las cosas que se leen de, por ejemplo, Ponzio en cuanta nota hay sobre el en diarios online, Facebook, o las cosas que se escuchan en la misma cancha? Si yo hago un planteamiento sobre el mundo River es por que leo, escucho y a veces tengo la desgracia de charlar con mas de un hincha que tiene GOFIO en la cabeza, no por que le quiera decir indirectamente algo a alguien.
La verdad esta pelotudes del foro ultimamente de que todo este tan polarizado me hincha las pelotas como antes te dije, parece que no se puede opinar de River sin que el mensaje tenga un doble sentido. Yo aca digo lo que pienso tratando siempre de no faltarle el respeto a nadie, si digo que Trezeguet y Ponzio para mi son idolos de carton es por que lo siento asi no para ver que me responde tal o cual que los bancan.

El ballet operístico ha comenzado

El Pipita Gancedo fue DT de River Plate de Puerto Rico.

Capaz te perdiste LOS AÑOS del pipa en River.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Titular del senior junto con el mencho, enzo, luigi Villalba, etc…

Y una vez le hizo un golazo a boca jugando para argentinos (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tres uno en Liniers.

Que pesto se comieron los ascendidos ilegales.

Y se morfó el que hubiera sido el máximo gol histórico en la historia de River…

no no, los vi todos… pero siempre fue convidado de piedra en River y no se porque me quede con que era bostero… no lo invento, en algun lugar lo escuche

Sos malo eh.

La rompió este doparti que permitió que la bosta no consiguiera su primer tricampeonato

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Era bostero de pibe ¿Y? Debe ser más gallina que Labruna en este mismo instante. Muy identificado con River después de su paso.

Algo similar pasó con Juan Gómez, confeso hincha de la bosta quedando enamorado de River después de su paso.

Juan gomez debe ser el tipo que llegó mas en silencio y rindió

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

listo, si estas tan seguro de que este muchacho se merece sin lugar a dudas un puesto tan importante en lo futbolistico, yo te doy la derecha… a mi me hace un poco de ruido. Pero bueno, me puedo estar equivocando.

espero garpe Gancedo

Pero es verdad, el Pipita Gancedo era (¿es?) hincha de Boca.

"Mi familia era de Boca, y yo, de chico, también;

“Hace rato pensamos en Boca” - 12.05.2000 - lanacion.com *

Porque se nombra al inútil de Gancedo?

Che llamenlo a Juan Gomez también se junto con los IDOLOS y tome decisiones en lugar de RD.

Está en la secretaría tecnica de D’onofrio.

Te digo la verdad, no sé ni de que estás hablando ni que le ofrecieron, simplemente quería reivindicar la identificación del pipa con los colores :stuck_out_tongue:

el rumor es que ocupe un cargo en la secretaria tecnica o comision de futbol, no se exactamente como lo van a llamar al area esta, junto a Fillol y Enzo.

un curriculum de la puta madre tiene gancedo como dt… ahora si, poniendo un tipo con semejante capacidad para “supervisar” a ramon diaz, donofrio ya tiene argumentos contundentes para pedirle que raje a emiliando del cuerpo tecnico.