Ramón Ángel Díaz

El que no quiere a Cavenaghi no quiere a su mama.

ya dijo diaz que se queda xq el candidato que no lo queria era avila,:twisted:

perdon perdon

quien o quienes son los que dicen que no quieren a Cavenagui?

pongan nombres y dejen de tirar frases al voleo. Asi cualquiera tiene huevos para apuntar el dedito.

millodeverdad era uno, incluso lo insultaba parejo cada vez que podia. asco.

1

y para de contar… evidentemente hay que ser un poco necio para no querer a Cavenagui pero lo que mas me hincha las pelotas es como se generaliza con total soltura y facilidad en este lugar… cual es la onda?

Se viven horas tensas … :crazy::crazy::crazy::crazy:

Mañana o cuando se reúnan va a haber un motivo por el cual puede haber chispazos, por no decir un cortocircuito, tiene nombre y apellido y es David Trezeguet. Donofrio se la pasó diciendo que no podemos estar pagándole el sueldo a un jugador para que los goles los haga en Newell’s. Por más que lo analice no veo desde qué punto se puede solucionar ese pequeño inconveniente…

La idea es que dejen atras sus diferencias y todos tiren para adelante por River… el que no lo entienda asi, tendrá que irse

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 18min

AL AIRE AM770 @FernandoGuarini: “No era tirarse en contra de Ramón Díaz pero fue una apuesta fuerte de Rodolfo hablar de él.” #RiverPlate

unas preguntitas… el miercoles seria la reunion entre ramon y donofrio?? cual es la funcion de los idolos?? y Francescoli acepto involucrarse en el proyecto??

Si esto es en referencia a mi comentario sobre que no entendia como alguien en “el mundo River” podia no querer a Cavenaghi, te aclaro que lo pregunte despues de leer el cruce de Twitts entre un hincha y otro que seria ese Wally y que daba a enteder que entre Cavenaghi y Trezegue se quedaba con el segundo. Y asi como este hay mas ejemplos, sino fijate en el tema de Cavenaghi o de “Scocco o Cavenaghi” (no recuerdo cual es exactamente) lo que cuenta SgtPepper sobre un compañero de laburo, y como esos dos, seguramente haya varios mas.
Fui clarito, dije “EL MUNDO RIVER” no el foro. Y quédate tranca que si tengo algo que decir de alguien del foro tengo los huevos para decirle lo que pienso a cualquiera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River, mi comentario apuntaba hacia vos y cualquiera que generaliza. Sorry viejo si te lo tomas mal, no es mi intencion polemizar ni nada por el estilo, pero la verdad no me gusta cuando se generaliza porque entra mas gente en la bolsa de la que realmente debe.

vale tu aclaracion porque asi nos entendemos y hablamos claro.
Respecto a lo de 13 y Cave, no hay dudas de quien de los dos tiene que venir, con poner el fisico y la edad en la balanza alcanza y sobra. Ahora entre el y Scocco, la pienso, pero como dije en el Thread ese al que haces mencion, por actualidad , Scocco le saca un pendejo de distancia, pero yo sigo eligiendo al gordo por el simple hecho de que es de la casa y ya se lo que puede dar.

Abrazo.

Christian Sujoy ‏@chsujoy 7h
El proximo DT de #River sera Marcelo Gallardo. Lo digo ahora, antes que se vaya Ramon y se sucedan los hechos.

Lee este thread un par de páginas atrás y el de elecciones presidenciales :wink:

no me gusta Garcardo, tal vez es un prominente genio del puesto, pero a priori no lo quiero…

no podra alcanzar el Enzo a Markarian en lugar del fopi este de Gallardo?

Punto 4: Los refuerzos serán elegidos principalmente por los nuevos dirigentes. Ramón podrá opinar y pedir, pero deciden los directivos.

Cómo??? Los DT no deben elegir sus refuerzos???

Punto 5: Si se puede rescindir ahora el préstamo de Trezeguet con Newells los dirigentes lo quieren y Ramón deberá aceptarlos.
Lo quieren repatriar? Y Cavenaghi?

Esta CD prefiere a Trezeguet+Gallardo antes que a Ramón+Cavenaghi o veo mal?

Gallardo?jua jua juaaaa…llegan a rajar a Ramón para traer a Gallardo, nos recibimos de pelotudos licenciados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[b]RIVER

“Passarella me felicitó”[/b]

D’Onofrio contó que el Kaiser lo llamó tras su victoria en las elecciones. Además, cree que Ramón Díaz “se sentirá a gusto” a pesar de algunos cambios y confirmó que Francescoli está muy cerca de formar parte de la secretaría técnica.

Rodolfo D’Onofrio disfruta de su flamante victoria en las elecciones de River. A partir de este martes, se convertirá en el nuevo presidente del Millo durante los próximos cuatro años, sustituyendo al saliente Daniel Passarella. Y justamente el Kaiser, quien no concurrió a votar el pasado domingo, se contactó con él antes de la entrega de mandato. “Me llamó Passarella para felicitarme”, contó el electo directivo.

¿Qué va a pasar con Ramón Díaz? Ante la pregunta más reiterativa de los últimos días en el mundo River, D’Onofrio contestó: “Decidí no tener contacto con él hasta ser el presidente. Lo llamaré este martes para luego sentarnos a conversar”. La idea es que Ramón siga, aunque con algunos condicionamientos: formación de una secretaría técnica, revisión del contrato firmado por Daniel Passarella hasta 2015, análisis de lo sucedido en este último semestre y menos potestad para elegir refuerzos como puntos más importantes.

Optimista con respecto a Ramón, el nuevo mandatario sostuvo: “Se sentirá a gusto. Los que estén en la secretaría no serán DTS. Y la llegada de los jugadores será concensuada. El entrenador tiene una responsabilidad y nosotros la de cuidar el patrimonio del club. Y no puede haber una lista de jugadores que antes valían diez y ahora dos por estar en una lista”. ¿Aceptará esto el riojano?

Sobre la mencionada secretaría, Leonel Gancedo aparece como fija para formar parte de ella. El otro nombre que está muy cerca es Enzo Francescoli, según detalló D’Onofrio en diálogo con Fox Sports Radio. “Estuvimos conversando y hablando del proyecto. Es probable que la semana que viene tengamos la confirmación”, agregó.

Por último, en el plano de las divisiones inferiores, mencionó que tuvo un contacto con Gabriel Rodríguez, que supo estar en River durante la presidencia de José María Aguilar. “Creemos que es el hombre indicado. Nos sentaremos con él para hablar del proyecto”, cerró.

Te encargo la nochecita q voy a pasar.

Sí, pero eso no tiene por qué ser para ese semestre. Yo también puedo decir, “el próximo presidente de River será Caselli, lo digo ahora, antes de que D’Onofrio termine su mandato”.