Ramón Ángel Díaz

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/69727-que-carajo-le-pasa-al-gordito-culon.html

El socio votó a donofrio CON francescoli… todo dicho

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app


Yo no puedo creer que ALGUIEN en el mundo River prefiera a Trezeguet por sobre Cavenaghi, la verdad no me entra en la puta cabeza…

A ver, estamos hablando de un tipo que tiene 90 goles con la camiseta de River. Un tipo que se vino manejando desde Brasil para jugar en el peor momento del club, a los 29 años, estando un tipo de presidente al que odiaba y que lo odiaba a el. Un tipo que salio de nuestras inferiores, que metio goles importantes, que gano cosas en el club, que siempre puso a River como prioridad, y tantisimas cosas mas que puedo escribir…
Mi pregunta es: Los que no lo quieren lo juzgan o lo ningunean por que tuvo UN semestre malo en todas las veces que se puso la de River ? Uno solo ??? Encima para poner por encima a Trezeguet que no es NADIE la historia de River ?

La verdad no entiendo, no encuestro forma de entender.

Si para volver a ser river pensamos en trezeguet como refuerzo estamos hasta las manos…basta con este tipo, que mierda le pasa a la gente con el frances??? Se los culeó a todos???

Está en su derecho de decir que no y que River le pgue la millonada que firmó y que todavía NO se modifico? Gestión.

De todos los puntos que tiro Distacio ninguno va a impedir que Ramon acepte lo que le digan, ademas no le tocan el hijo en su cuerpo tecnico, Ramon encantado se queda.

Con respecto a los borrados Ramon les va a decir que si que los va a tener en cuenta, lo que no implica que los vaya a poner en todo el torneo que viene porque o sino los dirigentes ya se meterian en el armado del equipo.

Nah, que se dejen de joder de ambas partes y saquen a River del pozo.

Los mismos q critican a “Díaz” por UN semestre malo.

Tal cual, el divismo de TODO el mundo River me tiene los huevos al recontra plato.

Por propiedad transitiva jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero porque tiene que ser uno u otro? Quien pone esa condicion?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Exactamente…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Uffffffff…

Luisito, se llevan mal, algo paso entre ellos (y algunos mas), no te enteraste ? Es recontra sabido a pesar de que nadie lo confirme o lo confirmo. Sobran rumores y situaciones que lo demuestran, me parece que no hace falta a esta altura volver a decir cuales…

Y bueno… si al que no le gusta es a treze, que siga su flecha nomas… y si es cavenaghi, idem… si tengo que elegir, al torito, pero estaria bueno que alguna vez alguien pasase de las palabras a los hechos cuando dicen que el bienestar de river está ante todo… al final siempre termina siendo un verso ese

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Despùes no nos quejemos si hay quilombo en el plantel y demas ambitos por el ego de los que estan.
Igual que en el tema, de jugadores, Cavenaghi no se lleva ni con Trezeguet ni Ponzio, y porque el socio voto a Donofrio, va a traerlos igual a hacer quilombo?..
Aparte que el socio haya votado a Donofrio con tal o cual, tampoco por eso puede hacer cualquier cosa.

Un semestre malo en el que metio 6 goles encima. Ojala Teo,Andrada,Mora o el mismo Trezeguet tuvieran semestres malos con esa cantidad de goles

Igual seguro la gran mayoria no lo quiere a Cave, como con Ramon fue tibio el pedido de la gente en el Monumental. Ah, no, para…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Tal cual…

La verdad leo a algunos y una de dos, o me creo que aquella vez en todo el torneo de la B el Gordo no metio un solo gol o no me di cuenta y hoy tenemos 3 serial killers de area que meten de a 25 por torneo.

Totalmente de acuerdo. Agregale que pueden negarse a que venga un falopa del DT, tipo Fabbro. Hoy Donofrio decía que deben cuidar el patriminio del club y tiene razón. Pero el gerente del fútbol es el técnico.

no se quien es peor, si aquel que profiere toda clase de epitetos contra ramon, o el otro que dice: “se tiene que quedar para fracasar rotundamente asi se termina el mito y se va puteado por el 99% de los hinchas, menos los fanaticos enceguecidos.”
que lindo ser idolo de river y haber llenado de alegrias a la gente:roll: