Ramón Ángel Díaz

Hernán Castillo

" A todos. Los que quieren que vuelva Trezeguet, sepan que 1ro es difícil, y 2do si vuelve él, Cavenaghi no vuelve ni loco"

castillo sabemos que es amigo de cuelauiqra que es ovacionado por la tribuna…que poca credibilidad da ese periodista.En TN los domingos esta con un flaco que estaba antes en canal 26 y con otro gordito masapan y la manera de defender al estilo goebels cualquiera que esta amparado por el aplauso popular es patetico.

Para todos los putos (?) que se reian del th “Estan celosos, lalala” (?) donde hablabamos de la relacion entre Cavenaghi y Trezeguet.

Si es es así que siga con los comegatos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, y además por mi parte no veo tampoco a trezeguet volviendo con ramón en el banco después de todo lo que paso, y tampoco lo veo con cave es uno o el otro después de lo que paso seria sumar un problema en el vestuario y a cualquier medio cosa salten a decir que hay problemas en el mismo

Expliquese un poco joven… :slight_smile:

Si trezeguet gasta cupo seria un error gigantesco traerlo.

No puede jamas un club avanzar si la dirigencia se tiene que ponera ver si x jugador se lleva mal con y porque le saco el lapiz labial y comparte la tanga con el jugador z.Y lo peor es que la gente toma partido por ello…

El que esta dispuesto a venir viene, y ademas, sacando tresegato que vive en camilla, no hay ningun jugador de estos que se nombran que pueda veinir a hacerse la estrella cuando repasando sus trayectorias son bastante fracasados…

Uffff es un TH viejo, de la epoca en que Trezeguet empezo a meterla y Dominguez y Cavenaghi bajaron muchisimo el rendimiento. Se notaba que algo pasaba entre ellos, humildemente, sugeri que los 2 estaban celosos del Frances.

Nos van a enchufar un muñeco, catplín cataplín cataplero
Nos van a enchufar un coñemu, la puta que los parió :stuck_out_tongue:

Los jugadores de fútbol son un poco como vedettes, no me extrañaría.

Si Pechofrio empieza no clasificando a la copa (Ya sucedio :twisted:), rajando a Ramon, y trayendo a Gallardo, es para asesinarlo. Y a vos por piedra!!!

Trezeguet si y Cavenaghi no ? Me dedico a ver Handball

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al€jandro Dia$ ‏@alediazdiaz 35min
@Wally_cho me encanta Cavenaghi… lo respeto mucho. Pero anda como Treze, no están al 100%

Wally Asecas ‏@Wally_cho 34min
@alediazdiaz pero preferis a un jugador 1 hizo 3 goles en la 1ra de River a uno con mas de 90…

Al€jandro Dia$ ‏@alediazdiaz 32min
@Wally_cho hablamos del presente o del palmarés? Trezeguet tiene una carrera más grande que la de Cave (sin irrespeto)

Wally Asecas ‏@Wally_cho 31min
@alediazdiaz hablo de River, uno hizo un poquitito mas q el otro en el club, lo q hagan afuera no me interesa, sino q vuelva Oberman

Al€jandro Dia$ ‏@alediazdiaz 28min
@Wally_cho ahi debe haber mucha info q no manejamos. Lo pintas como una arpia, parece algo personal

Wally Asecas ‏@Wally_cho 27min
@alediazdiaz como no voy a tener algo personal con alguien q se baja el contrato a cambio de q se vaya el capitan del equipo?
Ocultar conversación

Alguno habia escuchado algo de eso??

A quien se refiere?

A 13guet, que supuestamente bajo su contrato con la condicion de que echen al cavegol

El unico punto que no me parece es el de los prescindibles… y el de los refuerzos, tiene que ser consensuado

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lindo tipo Trezeguet.

Alonso contó que el nuevo presidente se juntará mañana con Ramón Díaz. “Quiero que siga. Pero pretendemos que acepte algunos cambios. Está en su derecho en decir que no”, adelantó el Beto sobre el cónclave de mañana

El Beto Alonso vuelve a River: “El torneo que viene somos campeones” - River Plate - canchallena.com

Ramon va a aceptar eso? Coincido menos en el punto 4.