Ramón Ángel Díaz

[quote=“fede_riverplate, post:37380, topic:101850”]

Y por eso vamos a traer gente para armar cabaret???..eso de que River esta por encima de todo, no es mas que una frase vacia, eso no paso ni va a pasar nunca, lamentablemente es asi
[/QUOTE]quiero que esto cambie o explote todo y desaparezca…ademas,esta nueva CD tiene el derecho de tomars sus decisiones y no tener que llevar un lastre que deja pasarella,su CD y la asablea aprobo el contrato por 30 millones de pesos

me gusto un poco lo que escuche en la radio. y que los refuerzos se hablen y se decidan entre todos.

Gran aporte, gracias.

No sé que es lo q significa, yo opino en base a lo q leí de Distasio, no sé si entendió mal o entendió bien, no hice un análisis psicológico de Distasio. Lo que posteo Distasio es claro: La CD quiere decidir las incorporaciones junto a la Secretaria Técnica (o sea Enzo y Pacao Casal y Ganceco (?) )) y RD a lo sumo puede opinar.

Eso es lo que publicó el periodista y me parece que Ramón los va a sacar cagando.

como moneda de cambio sirve. Hay gente que todavia cree que Ponzio es un gran jugador…

hay que aprovechar :twisted:

¿decime gracias river ,cual es la credibilidad de ramon diaz respecto de los refuerzos…??

Lo tienen agarrado de los huevos. Conociendo la personalidad de Ramón, va a tener que tragar saliva porque sabe que lo tienen cazado de los genitales.

Yo no sé hasta donde resignará algunas convicciones. Todo es una gran incógnita.

y que se yo…

tal vez esta nueva alianza elija los refuerzos con mejor tino, porque los que eligio Ramon este semestre fueron sacados de una pelicula de terror…

No se olviden que Francescoli tuvo un curro con Paco Casal antes y nos embocó jugadores falopas.

Tal vez le hace falta un poco de “Enemigos” dentro del club, a ver si se motiva el tambien.

este tambien es un punto importante…acordemos de Rober flores y el otro paralitico que trajo que vivio lesionado

Gancedo me parece un chamuyero de bar como Capa y el flaco menbosti…hacen cagada y se lavan las manos con “no me dejan cumplir mi proyecto”.Hay que tener cuidado, aca no hay que darle confianza ciega a nadie…

obvio, no invalida ni justifican otros hechos lamentables.

yo repudio todo, lo de Casal, los gomias de Emiliano. Me importa River y nada mas.

Ahi esta hablando donfrio en fox radio, y dijo que la pretemporada quiere que este ramou, y que lo de los refuerzos no los impone ni uno ni el otro que los dirá ramon y se charlara y que la decisión final a partir de las charlas la hace la CD, pero que ninguno impone al otro nada.

Por lo que escuché en la radio, no se si lo pusieron ya, mañana la reunión de los nuevos dirigentes y Ramón:

1- Que se adapte al proyecto de los nuevos dirigentes

2- Tema económico (Ramón ya dijo que no tendría problemas con los números del contrato)

3- Ponzio y Mora son de River, patrimonio del club, y va a tener que recuperarlos futbolisticamente.

4-Los refuerzos los eligen los dirigentes y la mesa técnica con el consejo de Fútbol (Alonso, Gancedo, Fillol, Enzo, etc). Ramón solo va a poder opinar.

5- Intentar rescindir el contrato de Trezeguet en Newells, y ver si puede venir en enero (Sin ocupar cupo, porque sigue siendo jugador de River).
O sino, respetar el contrato, pero que el contrato lo paguen ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacando a Teo, sí puede ser.

Pero si hay algo en lo que la pegó históricamente Ramón es en los refuerzos. La lista es interminable, desde Salas, Moserrat y Cruz hasta Angel o Cuchu Cambiasso.

a quien le creemos?

a yabur o lucas_2008 ???

A Gancedo le faltan jugadores, es una ternura.

Gracias, era otro Ramon. Me extraña que no te haya caido la ficha todavia. Este Ramon esta lavativo… no se que carajos le paso, pero no es el mismo.

Q odio me da dap, Trezeguet en ñuls cobrando mitad d sueldo en River y encima ñuls no nos quería vender ni prestar una mierda, q re formulen el contrato y lo paguen ellos o lo devuelvan come gatos piojosos

Alguien vio Moneyball? Esto de Trezeguet me hace acordar a la escena en que Pitt va a buscar al negro “Ex estrella” y le dice que el equipo que lo cedio, le ESTA PAGANDO EL SUELDO PARA QUE JUEGUE CONTRA ELLOS. Ahi bajo los humos el negro… :lol:

Me gustaria que vuelva 13, sino ocupa cupo.

Se nos puede creer a los 2 porque estamos reescribiendo lo que el mismo donfrio dice, además lo que dije yo guarda relación con lo que dijo lucas ya que en las charlas que yo dije fijo le van a mencionar el proyecto de la cd el cual es ese que dijo lucas, ya la decisión que tome ramou es otro cuento.