Ramón Ángel Díaz

o Distacio se expreso mal o se entendio mal. Los refuerzos van a ser concensuados/aprovados por la CD, como corresponde. Eso es lo que quiso significar y esta barbaro.

[quote=“GASTIA, post:37352, topic:101850”]

Estoy de acuerdo, q los jugadores los elija la cd. Pero no pueden ser falopa
[/QUOTE]ese es otro punto importante…ni el acto de burlarse de todos con ferreyra y pararrayo menseguez ni tampoco que la CD me traiga al 9 de flandria…

ok, pero tambien quedo demostrado que su desicion fue pesima.

hasta donde se, no hay planteles en el mundo donde hayan jugadores que actuen de manera profesional y se dirijan la palabra lo necesario con el DT o hay que ser todos compinches para ir el finde a los lagos de Palermo a tomar mate o jugar al tesoro escondido en el Delta???

dejemonos de joder, que vengan todos los tipos que juegan bien y puedan aportar que no estamos para regalarle nada a NADIE

En donde quedó demostrado? porque el campeonato de Trezeguet en Newells fue malo eh

Si dicen que piensan cuidar el patrimonio del club, reteniendo a Botinelli, Mora, y demas, despues no le tiremos la culpa a Ramon de que sigan en el club. Estos tipos seran patrimonio del club, pero seamos sinceros, esten o no descartados, los otros clubes no son boludos, no se los podemos vender a nadie. Regalados son caros.

en los numeros, jugo menos y convirtio mas que nuestros delanteros. Y no te la sigo en este tema porque parece una tomada de pelo.

igual todo bien viejo

Rock & Closs ‏@RockandCloss 1min
Beto Alonso: “Como colega de Ramón, quiero que siga. Pero queremos que acepte algunos cambios. Está en su derecho en decir que no”

Para mi como dije ayer, le van a poner “condiciones”, por no decir piedras, para que Ramon se baje solo. Dejar en el club a tipos con los que se lleva mal como Mora, Ponzio y Botinelli sabiendo que su nivel es pesimo, no le veo otro motivo. Lo mismo que traer al Enzo, no los veo llegando a un acuerdo.

Emiliano a la hogera…!!! tiene que salir del club el gusano ese…

5 goles en 15 partidos , para lo que se esperaba de él NADA.

Si lo quieren rajar que lo hagan de una , pero no que digan pelotudeces.

para mi Mora es recuperable y hasta Ponzio. Son tipos con algun valor de reventa o como moneda de cambio interesante.

ahora Botinelli, mamita que estaca

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

sabes que bien nos hubieran venido esos 5 goles a nosotros? cierto que Van Basten estaba lesionado que sino…

Todo muy lindo, van a ponerle condiciones a ramon, quieren q vuelva trezeguet digo yo en vez de hablar tanto porque no esperan a mañana que hablen con el, me jode que hablen y hablen en todos lados y ni si quiera sabemos el proyecto futbolistico que tienen.

Está bien, pero si no vas a aceptar este tipo de decisiones en un DT, rajalo. Es un gerente el técnico, tiene que tomar decisiones. Ahora va a estar mucho más controlado y me parece bárbaro, pero hay cosas que le competen a él. Es como que le digas que tal tipo tiene que jugar de 8 y no de 5, por poner un ejemplo. Hay un límite. Ramón ya decidió que no contaba más con Trezeguet y lo tenés que aceptar.

[quote=“fede_riverplate, post:37369, topic:101850”]

Para mi como dije ayer, le van a poner “condiciones”, por no decir piedras, para que Ramon se baje solo. Dejar en el club a tipos con los que se lleva mal como Mora, Ponzio y Botinelli sabiendo que su nivel es pesimo, no le veo otro motivo. Lo mismo que traer al Enzo, no los veo llegando a un acuerdo
[/QUOTE]Ninguna persona en ningun trabajo ,salvo que sea el dueño o el director de exxon mobil o de ford elige con quien trabaja…y ramon diaz hace lo que se le canta.19 fechas , un equipo sin laburo,que juega para los costados y para atras…incorporaciones de dudoso origen ,se manejo con total impunidad de la mano ,como siempre, de pasarella…

Ponzio tiene mas de 30 años, es uno que se va a quedar en el club hasta que se le termine el contrato lamentablemente. No se lo podemos vender a nadie, salvo Banfield por su amigo o Independiente para el ascenso, pero olvidense de un precio alto, solo sacamos monedas y hay que ver si quiere ir a esos clubes. Ademas es sabido que se lleva mal con Cavenaghi, o sea, no solo vamos a tener cabaret dirigencial-manager-cuerpo tecnico, sino tambien a nivel plantel.
Mora, si no lo vendemos ahora, en seis meses mas desastrozos va a valer menos que Funes Mori, ademas que su relacion con Ramon es pesima, no fue ni a entrenar el ultimo dia.
Botinelli ya ni aclaro, ni vale la pena.

No comparto ni respeto tu opinión pero bueno…

Ponzio??? ahh jaja, no mirà te equivocaste, para contar chistes tenes la secciòn GENERAL, aca hablamos de futbol y esas cosas

muchachos,ramon diaz hizo todo mal,pero fonsio es un traidor mala leche y culo roto…no me cabe duda que tiro siempre para que ñuls sea campeon con alguna amarillas y rojas que se hizo sacar estupidamente mientras los boludos de la platea le pedia que le tire los calzoncillos asi le sentian el olor a huevo…Muerte a esta basura

Y por eso vamos a traer gente para armar cabaret???..eso de que River esta por encima de todo, no es mas que una frase vacia, eso no paso ni va a pasar nunca, lamentablemente es asi.

bueno, esperemos que Ramon les cuente a los dirigentes lo mal profesional que es Trezeguet o mal tipo dañino para el grupo y entonces los dirigentes van a entender y cerrar el caso.
Ahora, si no hay nada de eso y esto se trato de un tema de egos, lo siento pero Ramon va a tener que bajar del yobaca y aceptarlo, porque nos guste o no, todavia 13 puede aportar.

repito lo que dije antes: no estamos para tirar manteca al techo ni hacernos los bonitos despreciendo jugadores que pueden darnos valor agregado y menos por temas que no tienen nada que ver con lo puramente futbolistico.