Ramón Ángel Díaz

Tenganle paciencia a Ramon, más si no le traen refuerzos “de calidad” eh…

Que lo tengo que aplaudir por poner a Acevedo? no sabia, lo putie por salir a jugar cagon en la intercontinental no lo puedo putear por esto? esto no deja de ser River.

De que?

Esta perfecto Nahue.
Yo a Ramon no le voy a decir nada, por que lo que le vi fue lo mejor que vi en River.
Pero gente qeu tiene una vara mas alta, tranquilamente le puede meter una puteadita por incluir a Acv por ejemplo.
Si ACV no rinde… Ahora, si lo pone y rinde… a comerllaaaaaa

Passarella, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie!

Tengo miedo que Ramón se deje estar en tema refuerzos por tener tantas ganas de dirigir.-

Puede ser que pase por ahi también…

Se imaginan si Lanzini llega a ser el nuevo Aimar con Ramón?? uff…

la cuestion aca es que vamos a seguir dilapidando tiempo, prestigio y puntos por pretender vender a tipos que alcanzaron su techo en millonadas…
Vendan a un precio razonable y traigan gente que nos devuelva justamente lo que estuvimos perdiendo estos años: tiempo, prestigio y puntos!

Hoy, despues de 1 año y medio del descenso digo que, A ACEVEDO LE TENDRIAN QUE HABER METIDO UNA PATADA EN EL ORTO, pero no se la dieron, SIGUE ENTRENANDOSE CON EL PLANTEL (NUNCA LO MANDARON A TROTAR COMO AL COCO AMELI SOLO CON UN PF) Asi que si Ramon lo ve para jugar, que lo ponga.

No lo voy a insultar como lo insulte a Almeyda es una pequeña puteada al cielo como “Ramon la re puta madre, Acevedo, no!” no lo voy a matar pero convengamos que estamos medios susceptibles los hinchas para que nos pongan a este descendido que también descendió con Banfield.

Pasa que se instalo esa gilada que los pibes SON TODOS CRACKS! Valen todos 20 palos, dejate de joder.

Cirigliano arranco bien, despues se quedo, Tiene mucha tecnica, PERO NO MARCA A NADIE. A mi no me parece MASCHERANO (ni mucho menos)

Claro, a Almeyda era putearlo sin asco, a Ramón una critica sutil…

Hay una realidad… No hay un mango. Se la chorearon toda!!! Lo unico que puedo esperar de Ramón es que no acepte la falopa que le va a intentar traer a toda costa DAP…

Todos se acuerdan de DaleSanlo, como si Ramón lo hubiese llevado… Lo llevo el puto de Tinelli que es el que tiene la guita que es lo que mueve al mundo. Antes de Tinelli Ramón sólo pudo llevar a la Gata Fernandez y Ledesma…

bue…

hay una cuestion ineludible que es la categoria y capacidad de un jugador, que es independiente del DT que lo entrene…

todo bien, pero decir que con Ramon Lanzini puede ser el nuevo Aimar me parece un chiste… me hiciste cagar de risa

Claro.
Lo entendi desde el primer momento.

Amo a Ramon, con el alma. Llore el dia que firmo su 3er mandato.

Pero eso no quita que si lo pone a Vega de titular no lo putee, o a Arano. O que no juegue con enganche…
Osea, si hace las mismas cosas que el mamotreto, lo voy a putear. Pero como decis, una puteadita al aire, no una puteada con "Alma y Vida " como lo puteaba a Almey*ä …

Terminemos con la mentira de que no hay un mango en River , con todo lo que se recauda y los jugadores que vendimos plata tiene que haber

Obvio.
Uno me mando a la B y el otro me saco campeon de todo…

Que tiene?

cuando volvieron Cave y el Chori lei 200 comentarios sobre q no los iban a putear…
Aflojen al humo.

Lugar no, ciudad si. También con Argentinos y Godoy Cruz creo.

Bueno, pero si no tenés enganche, es jodido, no? En este caso, tiene 2 que pueden jugar ahí. Lanzini y Cazares, pero no tan estáticos, sino moviéndose con libertad.

De ahí a que no los vea bien o no les vea ritmo de partido (hace rato que no juegan en 1° eh…), es otra cosa, y no le va a quedar otra que jugar sin enganche o enlance entre los del medio y los delanteros. Habrá que esperar para a la pretemporada nomás. Donde vuelve otro que es enganche también: Mauro Díaz. Ahí serían 3. Que ande alguno, ya será otro cantar.

Obvio, a Acevedo no lo puedo ni ver pero convengamos que en ese puesto no hay que reforzar pero sí probar a todos porque son varios, Cirigliano no es indiscutido y últimamente está bastante resistido, ni siquiera creo que Ledesma y el propio Acv estén muy por debajo, para mí son todos medio pelo pero hay que limitarse a poner el que mejor funcione con Ponzio.

y si… lo mas cercano a un crack era Lamela, lo mas cercano eh…

capaz que estos valen 20 palos, pero 20 palos Peso Argentino.

Tampoco hay que ser muy inteligente para darnos cuenta que entre Cirigliano y Mascherano hay un vagon de diferencia…
Esta bien que querramos defender el patrimonio, pero tampoco ser tan necios de retener a un jugador creyendo que el mismo va a subir su cotizacion de un torneo a otro.

El momento de vender es ESTE. Porque necesitamos sumar puntos y los Cirigliano y los Bobi no nos garantizan ser bastiones de una campaña formidable, entonces prefiero traer a 3 jugadores que me cambien la ecuacion.P

ero bueno, por algo yo estoy aca tipeando y Passarella es el presidente del Club :twisted: