Ramón Ángel Díaz

Qué dijo del narigón?

Le falta mucho rodaje y juego… conclusión, patada en la napia.

Le preguntaron si había alguna chance de que juegue el Domingo, y respondió que se está recuperando, que le falta ritmo, etc. y que no va a tocar mucho el equipo de cara al Domingo en cuanto a nombres.-

Con Chichinho no, Ramón. Con Chichinho no.

La bombilla no se mancha.

Encima ya están los advenedizos que quieren robarle el lugar a Chichinho. Se perdieron los códigos.

Cambiales la mentalidad RAMON. Haceles saber que estan jugando en River y lo que realmente significa la banda roja.

Igual, que diferencia hay entre Acevedo y Cirigliano?

Me gustaria que saque a Cirigliano pero que lo ponga a Lanzini

Va a jugar 4-4-2 como Almeyda ??

Creo que este Domingo va a jugar así, pero no sé bien…

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

A QUIÉN LE IMPORTA VERÓN, VIEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo compro ese 3 por uno con los ojos cerrados.
Yo

No había dicho que le gustaría jugar con enganche?

Es probable que lo haga, es entendible que no cambie 100x100 la formacion, falta solo un partido…

No pienso maquinar con nada de aca a ultimos dias de enero donde lo vea parando los equipos del torneo de verano.

No con quien viene, ni con quien no viene. Ni como va a formar, ni a que va a jugar.
Todo humo.

Cuando lo vea en el campo de juego la proxima temporada, ahi empezare a tener en cuenta todos los comentarios de los vendehumo que se hacen llamar periodistas.

O por lo menos eso voy a intentar hacer…
X(

Es una cuestión lógica que no cambie demasiado para el domingo. Probablemente vuelva el asno de González Pirez, espero que no salga Abecasis.

Ojalá sacrifiquen a Gonzalez Pirez.

No me parece que plante un esquema similar al que venía usando Almeyda para no marearlos teniendo en cuenta que falta un partido.

Un grande Ramon, me pone feliz verlo de nuevo en River, pero no por eso no voy a criticar lo que no comparto…

A ver, el tema refuerzos DE CALIDAD no se tiene que negociar. River nesecita SI o SI aunque sea UN jugador de real calidad. No empecemos a bajar las pretenciones por que despues nos hacemos de otro jugor mas que no da la talla y viene a robar un sueldo en River, y lamentablemente de esos tenemos varios…
Lo mismo con el tema de “cambiarle la mentalidad al plantel…”, me parece genial, en muchos casos (juveniles mas que nada creo) va a ser muy bueno si lo logran y va a dar bueno resultados, pero no jodamos hay tipos que son MALOS, y con esos no hay mentalidad que valga, son HORRIBLES. Igual asumo que cuando dice eso sera post depuracion del plantel, no creo que el Riojano sea tan boludo de perder tiempo en querer “cambiarle la mentalidad” a tipos como Vega o Arano.

En fin, lo unico que quiero es que no bajen la vara con los refuerzos, si no tienen la guita (y el campeonato economico ? Je) que la inventen, que vendan a algun muerto o que vendan los coches de lujo que tienen: Si River nesecita un jugador hoy de 5 palos, lo tienen que comprar la concha de su madre, vendieron por diez veces mas, no me jodan con el “tema economico”

Si lo pone a ACVdo va a ser la primer puteada que le voy a decir a Ramon en este ciclo en River.

Buenisimo , despues no nos quejemos

Ojala puedan vender a Cirigiliano y Rogelio!
Con esa guita Compras 2 Cracks.

siempre la misma historia con los refuerzos… que carajo paso con la guita de Adidas con contrato de por vida contra algunos millones?

por otro lado, si se necesita guita VENDAN hijos de puta!! tienen 2 o 3 nombres para hacer una buena diferencia, empezando por Bobi y Cirigliano.
Yo con esa guita traigo los 3 tipos que hagan la diferencia en el Fobal Argento, cosa que ninguno de los dos citados hace.

Sencillo…