Ramón Ángel Díaz

Tres veces lo hizo, que yo recuerde.

Tanto Demichelis como Garcé eran volantes centrales en Inferiores. Ambos fueron inventados por Ramón como stoppers. Y el otro caso fue Sorín de volante izquierdo (Sorín de origen era 3 o 6, jugó de 6 con Pekerman en la Selección), era habitual este planteo en los partidos de visitante de la Libertadores '96.

Podría citarse un cuarto caso, el de Pipino Cuevas, que originalmente era lateral derecho, pero fue el mismo Pipino que le pidió a Ramón tener una chance como delantero, no fue idea de Ramón inventarlo ahí.

Si va a salir como salió eso, por mi que lo ponga a Funes Mori de 5 (?)

Como bien decis, el unico que pintaba diferente era LAMELA, por eso se fue en un torneo!

Ocampos me parecia buen jugador, pero LO QUIERO VER EN PRIMERA!!
Si un pibe de olimpo hace 20 goles en la B NO VALE 15 PALOS VERDES NI A PALOS! Los tiene que hacer en primera

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Segun pipino siempre fue delantero y a River le metieron el verso que era lateral

Feo le salieron los inventos a Ramón, ja; en especial Sorín :slight_smile:

Jajaja… y yo otra vuelta que lo había escuchado, dijo que vino al club como lateral y fue él quien pidió ser probado de delantero. :lol:

Entre Pipino y la vieja no sabés a quién creerle. :lol:

del equipo que dijo Cortese hace un rato pondria a Lanzini por Cirigliano nada mas, el resto esta bien dentro del pobre plantel que tenemos… para mi lo que mas hace falta es un volante por izquierda!

Qué equipo dio el pelado mufa ese?

el equipo q dio Cortese:
------------Barovero------------
Abecasis-Mercado-Bottinelli-Rojas
Sanchez-Ponzio-Cirigliano-Affranchino
----------Mora----FM9-------------

los puestos a reforzar para mi son:
-Volante izquierdo
-Enganche
-Central o lateral izquierdo

y recuperar a Treze y recuperar el estado fisico de Rojas que da pena

por lo menos pronto estara por volver Maidana calculo

Creo que fue contra Quilmes, ¿o le pifio mucho? Es verdad, hubo un partido por la Copa Argentina en que Ledesma la DESCOSIÓ.

Qué hermoso ver a Ramón de nuevo con la pilcha de DT :cry:

Que miedo tengo de que Passarella solo le traiga falopa

Hay guita pero el hdp d DAP no la larga, es mas. Para mi no la larga no solo por raton, me la juego q la deuda q tenga con AFA no va a pagar hasta q no paguen los demas. Por mas q la tenga no la va a poner, es muy raton el hijo de puta.

Estan pasando la era Ramon en Fox.

En FOXSports 2!!! en el otro están los bobos de FPT.

PD: La bruja Berti…:frowning:

seguro querian asegurarse que no se garche a la jermu de otro compañero

Según la grilla del Cable, el viernes a las 12 de la noche, repiten “La Era Ramón Díaz” en “Fox Sports 2”.

No estaba muy seguro, pero sí, tenes razón, fue contra Quilmes. Ese día el Lobo se comió la cancha. Esperemos que Ramón pueda recuperar esa versión de Ledesma.

No fue ironía lo mío eh :lol: Por las dudas, ALMEYDA LA RE CONCHA DE TU MADREE!!

Ramón:
“A los hinchas de River le cobraron 80 mangos… 80 mangos!!!” (los de CASLA querían suspender el partido)

“No sé, yo el martes me voy de vacaciones…”

“Terceros salieron? jeje…”

Equipo:
“Ahí están, ahí están! los que querían triangular!!!”

PD: que buen programa… ahora, el 2002, vaselina y el gol de Pipino a Racing, je.

así que duro 5 días la ilusión de los refuerzos de categoría?
Siempre le echan la culpa a lo económico manga de chorros hijos de puta. vendan a los muertos de funes bobi y al paja de cirigliano y traigan jugadores de fútbol hermano.