Ramón Ángel Díaz

@HernanSCastillo: Mañana en la reunión entre Donofrio y Ramón díaz la idea es que Ramón siga siendo el DT.Se van a poner pautas normales d convivencia

A Ponzio lo quiere Independiente, habrá que ver cuánto y cómo pueden pagar.

Mora tiene ofertas de México y Uragüey.

Bottinelli tiene una changa en el hipódromo de San Inisidro.

como ramonista me gustaria que renuncie hoy y no se quede a que lo quemen

Me parece una pelotudes que el técnico tenga que trabajar con jugadores a los cuales no quiere dentro de su equipo. Una cosa sería no aceptar que venga Menseguez (eso hubiera sido razonable) y otra obligarlo a convivir con gente a la cual no considera apta para su proyecto. Encima Bottinelli y Ponzio son horribles. Y lo de Trezeguet es innecesario. Si lo hacen, es porque lo quieren rajar a RAD.

¿?

O sea q el entrenador tendría q armar un plantel con jugadores q a él no le gustan? Y encima estando Enzo en esa secretaría técnica q va a traer a los muertos q representa su amigo Paco Casal, como ya hizo?

Por que no dirige la CD y la Secretaria Técnica y se ahorran el sueldo de cualquier DT?

Insólito.

Con los cuervos, Vélez, Ñuls y Lanús en la copa, el campeonato que viene va a ser una lucha hasta la muerte entre nosotros y la bosta.

Por eso más que nunca le pido a esta nueva conducción, que los dos refuerzos ESTEN A LA ALTURA.

Gracias.

mañana Ramon tiene una gran oportunidad de justificar ante la nueva gestion el porque de no querer contar con dichos jugadores. Si son validas, se tomaran las medidas del caso.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

al contrario, es lo mas logico del mundo. Todas las comisiones de futbol tienen que tener la ultima palabra. Los DT pasan y los jugadores siguen siendo activos del club, que si son una poronga como Mensegues y Fabbro despues te los metes en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

PD: dejen de abrir el paraguas por Ramon antes de tiempo, por favor

Encima la caca se va a pagar todos los arbitrajes posibles, de entrada.

[quote=“El_Mencho1, post:37286, topic:101850”]

¿Ramón, el último soldado de Passarella? Qué falta de respeto, por favor
[/QUOTE]perdon, fue un error de tipografia: “el ultimo garca igual que Daniel…”

Nos tomo a todos por boludos trayendo por atras lacras como ferreyra ,fabro y menseguez,arreglo un contrato usurero ,delictivo a oscuras de la mano de pasarella, hace que el club le pague un sueldo a un gusano como emiliano , manipula descaradamente con un “despues de mi el diluvio”…

que se vayan a cagar lo ramon diaz,los pasarella, los almeyda que se creen que uno es hincha de River por ellos…y que porque alguna vez ganaron algo tienen derecho a todo sin que nadie les cuestione nada.

creo que las justificaciones estuvieron a la vista…

Estoy de acuerdo, q los jugadores los elija la cd. Pero no pueden ser falopa.

Y quién te asegura que los dirigentes no te caigan con un Fabbro o un Menseguez? Todo debería ser consensuado entre las dos partes para evitar problemas.

estoy de acuerdo, creo que asi trabajan los clubes de primer nivel, las incorporaciones son concensuadas.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

ok man, pero el patron tiene que reunirse con el entrenador. Guste o no.

Además tiene el consejo d fútbol para también decidir los jugadores a traer

Una cosa es q la CD tenga la última palabra. Es decir, decir sí o decir no a lo q el DT pida, es lo q se ha hecho siempre en todos lados.

Otra, MUY distinta es, al menos en lo q dijo Distasio, que los refuerzos los decida la CD y q RD solo pueda opinar.

Estamos todos locos?

Beto Alonso: “El campeonato que viene somos campeones. Seguramente sea con Ramón en el banco, me gustaría que se vaya ganador”

¿?

Con respecto a Trezeguet: Ramón ya dijo que no lo tiene en cuenta. No pueden pedirle que vuelva, es ridículo. Entiendo que ahora el DT tenga menos poder, pero sigue siendo un rol trascendente. Poco más lo ponen a la altura del utilero en el margen de decisión.

Cualquiera lo de los refuerzos. El técnico tiene la prioridad para decidir los puestos a reforzar, siempre. En todo caso puede haber discrepancias en los nombres por cuestiones deportivas o de otra índole. Pero para mí la secretaria, manager o comisión de fútbol debe encargarse de buscar tapados y joyitas para sumar al valor del plantel y pensando en el largo plazo: “no necesitamos defensores pero este pibe colombiano de 17 tiene buena pinta a futuro y cuando tengamos que largar a Pezella, hagamos un tirito para sumarlo a la reserva”, ponele. No puede ser que a River se le escapen jugadores como Cavani, Sanchez y Suarez. El último que captamos a tiempo fue Falcao y encima acá no rindió a pleno. A eso deberían apuntar.

[quote=“GraciasRiver, post:37356, topic:101850”]

Una cosa es q la CD tenga la última palabra. Es decir, decir sí o decir no a lo q el DT pida, es lo q se ha hecho siempre en todos lados.

Otra, MUY distinta es, al menos en lo q dijo Distasio, que los refuerzos los decida la CD y q RD solo pueda opinar.

Estamos todos locos
[/QUOTE]Lo que pasa es que el tecnico no tiene credibilidad en cuanto a proponer o exigir refuerzos porque su objetivo es traer amigos de la familia ,es decir ñoqiuis y delincuentes .Donfrio le tiene que poner los puntos sobre las ies de frente y manteca…y si no le gusta que se vaya .

Como rompen las pelotas con Trezeguet