Ramón Ángel Díaz

con Ramon o sin Ramon, tenemos que comenzar a revertir toda esta mierda futbolistica urgentemente, es obligacion !

Lo de la “presión” ya está, ya pasó, Ramón si sigue arranca como si fuera cualquiera, ya vimos lo que pasó y no se la bancó, en las últimas fechas se puso senil, cara de ojete y ya no daba esas notitas al comienzo o final de los partidos. Lo mismo le pasó a bianchi y todos los que se dicen tener espaldas, acá no ganás y el nombre pasa a segundo plano. Daría la sensación que lo entendió, yo digo que el grupo está menos unido que nunca y ese es el motivo principal de lo que vemos en la cancha, ya hace un tiempito se habla de la mala relación de Teo con algunos compañeros, ni hablar de Mora, Ponzio, Botinelli entre otros, a Ledesma no creo que le guste arrancar de suplente, etc. Si RD cree que puede revertir esto bueno, lo veremos ya en el 1er. partido que se juegue por los puntos (no nos comamos los picaditos de verano donde Mora la descose), pero si es conciente que estas cosas no tienen retorno lo sabremos después de que sae reúna con el presi. Por la cara que tenía en los últimos partidos lo veo mas afuera que adentro…

No te creas.

Hay mucha gente que lo quiere afuera.
No se guien por este foro. El triunfo de Donofrio deberia ser prueba suficiente para eso

Creo que ya quedó claro que Ramón no tiene mucha banca en el hincha.

no coincido… para mi el hincha sigue bancandolo… en promedio el 60 o 70%

Cuando pidió el apoyo de la gente la respuesta fueron unos tibios aplausos.

Cuando decís que hay mucha gente que lo quiere afuera te referis al hincha??, yo se este foro es una páramo por lo general y el hincha en su mayoría no se desvive por Ramon, si no sigue en este foro se van a hacer problema pero el hincha común en su mayoría no se le va a mover un pelo, eso lo se bien, este semestre que paso Ramon se entero el solito no hizo UNA bien, y el hincha no come vidrio no hay poderes divinos y no cree que tenga la capacidad de revertir esto, pero la nueva dirigencia no puede arrancar echando a Ramon, es lo que yo creo ya que se le va a terminar convirtiendo en su sombra, como dijo Riversito hace algunas semanas, Ramon tiene que quedarse hasta que no de para mas y TODOS los hinchas incluidos lo de este foro se den cuenta que no tiene que seguir, para muchos con el semestre que paso es suficiente pero otros no, yo creo que 6 meses mas tiene que seguir y si a mitad de año vemos que sigue mal ahi si hay que tomar otro camino.

No tiene la banca de la gente, y el torneo que viene es decisivo en su continuidad… encima con los idolos dentro del club(no digo que ramon no lo sea) le veo un futuro mas negro aún, sabiendo de su no tan buena relacion con mucho de ellos… llamese enzo o beto

En el Monumental, donde se puteaba todas las fechas a Passarella y luego lo eligieron presidente…

El problema no pasa tanto por el hincha si no que es mas mediático. Los mismos periodistas que se relamen con la idea de Ramón afuera son los primeros de la fila para empezar a prenderlo fuego a D’Onofrio con la pregunta de porque dejó ir a Ramón en caso que Gallardo no le gane a nadie. Ni hablar que en ese mismo momento va a ser Ramón el que tenga cuanto micrófono esté abierto para ajusticiarlos a todos.

Si la piensan bien el riesgo que corren es menor con Ramón adentro. Si le va mal a Ramón se lo sacan de encima para siempre y si le va bien pueden colgarse la medalla que el cambio fue por la nueva dirigencia. Si lo rajan y le va mal a Chucky vuelven a crear el monstruo.

Eso que te remarque es una gran verdad y por eso estoy seguro que no lo van a echar NI EN PEDO, pase lo que pase ya se si River levanta o se sigue igual de mal es conveniente para la nueva dirigencia seguir con Ramon, por lo que dijiste vos, o se lo sacan de encima para siempre o se cuelgan la medalla, sale ganando si o si la nueva dirigencia si lo mantiene en el cargo a Ramon.

Concuerdo con los últimos comentarios.
Ramón debe seguir, y en todo caso si los resultados siguen sin darse, ya NADIE podrá decir ni mu sobre su despido/renuncia.
Está bien que algunos ramonistas enceguecidos van a seguir hablando del mito, pero para al menos un 95% de los hinchas ese mito ya estará destruído. No se podrá decir que no le dieron chances, o que fueron “injustos” con él.
Que agote su crédito a cero, sino siempre va a volver el mito y hay que fumarse después a algunos pidiendo furiosamente por su regreso.

La gente que vota no necesariamente va a la cancha. Mucha gente que votó en estas elecciones no va a la cancha por ejemplo.

Un semestre malo y el mito está “destruido”. En Boca salen anteultimos y a Bianchi lo ovacionan hasta cuando va a mear.

O sea q los que votaron a Donofrio no serían los que no lo ovacionaron vs Argentinos?

Nicolás Distasio:

Mañana se reúne la nueva dirigencia con R.Díaz para hablar sobre el proyecto futbolístico y la continuidad del DT depende de estos puntos…

Punto 1: Aceptar la reconsideración del contrato firmado y aceptar una cifra económica inferior a la pactada con Passarella

Punto 2: Ramón deberá aceptar la creación de una Sec. Técnica integrada por Francescoli, Gancedo, Fillol y Patanian y trabajar en conjunto.

Punto 3: DT deberá reconsiderar la lista de jugadores prescindibles como Mora, Ponzio y Bottinelli. Si no aparecen ofertas por ellos siguen.

Punto 4: Los refuerzos serán elegidos principalmente por los nuevos dirigentes. Ramón podrá opinar y pedir, pero deciden los directivos.

Punto 5: Si se puede rescindir ahora el préstamo de Trezeguet con Newells los dirigentes lo quieren y Ramón deberá aceptarlos.

Punto 6: Asi como se le impondrá a Ramón la Secretaria Técnica no se le pedirá que haga ninguna modificación en su Cuerpo Técnico.

Punto 7 (?): Ramón hará solo lo que le diga la CD.

estoy dentro de todo de acuerdo con los puntos, son razonables.

Que mal la veo, QUEDATE RAMON POR EL AMOR DE DIOS.

Mora, Ponzio y Bottinelli… Entiendo que no los quieren regalar por ser un activo del club, pero sería una bendición sacarse de encima a estos tres lastres.

Por suerte igual mas alla de los 6 puntos dentro de los cuales algunos son nefastos y no tengo dudas que lo que buscan es hacerlo renunciar, Ramón tiene 2 años firmados ya. Salvo que lo rajen y le pongan toda la plata junta, los puntos se los pueden meter en el orto.

Lo de Trezeguet es para romper las pelotas, nada mas. Es darle un motivo al técnico para que reniegue.