Ramón Ángel Díaz

Tampoco creo que el 100% de los pibes de juveniles piensen asi. O al menos eso quiero creer

Los de 90 min tienen LAS ganas de que lo rajen a Ramón…hijos de mil putas.
Lo único que espero es que Ramón acepte todas las condiciones (u obstáculos) y siga, para irse ganador.

Me parece que la motivación por la gloria sigue existiendo. Lo que pasa es que si llegan sólo los curritos de inferiores a primera división entonces no hay meritocracia. Ojalá Alonso pueda detectar ese problema cada vez que asoma un Cirigliano y no un Aguirre, por poner dos ejemplos que nada que ver entre sí en cuanto a la carrera pero que en lo actitudinal me parece que están en dos universos opuestos. Aunque sinceramente lo imagino al beto armando una academia militar en inferiores, no sé por qué. Igual, si ganan cosas y no se tocan las rodillas en la foto, no me molesta:lol:

Para mi lamentablemente en la mayoría de los casos es asi. Yo no digo que no se les explique lo que es el club, su historia, etc, etc. Pero con eso solo no alcanza. Se necesita de gente capacitada en la materia para llegar a la cabeza de los pibes. Mas de pibes que no tienen ni idea quien fue el Beto, y entiendo que se lo expliques pero en la mayoría de los casos les da lo mismo. A mi me parece fenómeno que gente como el Beto baje a explicar, de una mano, hable con los pibes. Ahora si eso va a ser todo cagamos. Si no hay gente preparada de manera profesional para el caso que esté al frente del proyecto va de cabeza al fracaso.

Los ídolos y glorias del club deben actuar de manera accesoria a menos que estén capacitados de manera idónea para la materia. Si los ponen como generales en el campo de batalla nos va a ir para el culo.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Justamente me pregunto si el hecho que Alonso haya sido el segundo mejor jugador de la historia de River lo convierte automáticamente en una persona capaz de detectar talentos o capacidades. Insisto, de manera accesoria y motivadora fenómeno, en otra función me parece que seguimos apostando al vínculo patológico con los ex en lugar de gente capacitada en la materia.

En TODAS las entrevistas que vi a D’Onofrio y su vice, siempre dijeron que pretenden que siga Ramón, acordando algunas cosas por supuesto. Esto es una movida de la prensa, no les den bola.

mas alla de que sea bueno o no, la exigencia que planteas es inaceptable, mucho menos para un dt de la jerarquia de ramon diaz. por ahi alguien que recien empieza y esta medio desesperado por trabajar acepta que le toquen el cuerpo tecnico, en otra situacion es imposible. no pasa porque sea el hijo, sino porque el entrenador tiene todo el derecho de trabajar con quien considere y se sienta comodo. si donofrio realmente quiere que siga ramon, nunca le va a pedir eso. de hecho en uno de sus ultimos reportajes prvio a la eleccion donofrio aclaro que el le va a pedir objetivos a ramon, en el hipotetico caso de seguir, independientemente de quien elija como colaboradores, porque él es el responsable de formar el cuerpo tecnico.

Me parece bien la postura, es otra forma de verlo. Delegarle a él toda la responsabilidad del armado de su gente de trabajo.
Pero creo que si es notorio que esa gente no reúne los requisitos de aptitud, la dirigencia tranquilamente podría plantearle un recorte y sustitución al DT, puesto que el objetivo es el mejor funcionamiento integral de todos los aspectos. Es una fórmula que no viene dando resultados, y el presidente y su gente podría querer no correr riesgos…aunque es verdad que implicaría otro riesgo. Aunque para mi sería una decisión justificada.

a titulo de sugerencia si podria ser, no como exigencia. incluso le podrian plantear sumar un nuevo colaborador, pero no veo posible que ramon acepte ninguan de las dos, ni la hipotetica sugerencia ni que le pongan otro colaborador. veremos que pasa.

porque no esperan un poquito antes de sacar conclusiones?? ojala este proyecto sea lo mejor para river, dejen de ser tan desestabilizadores.

Los que dicen alfaro podrian cuidarse de la ola de calor por favor? Esta pegando copado

yo no me quedaría con un DT que vende a sus ayudantes por quedarse con un sillón, en condiciones normales. Diferente sería si todavía RAMON no hubiera asumido como DT y le recomiendan un cambio.

Yo no le sacaría a Emiliano porque eso supondría inmediatamente la renuncia aunque le recomendaría incorporar gente al cuerpo técnico. Si no lo quiere hacer le sugeriría que lo reconsidere y que caso contrario entienda que si bien sigue en el cargo las exigencias y los tiempos se acortan si no se ajusta a determinadas pautas.

Ahora en el lugar de Ramón también exigiría reglas claras. La reunión no la aceptaría hasta que me digan quien se hace cargo de la secretaría técnica a la que D’Onofrio aspira a darle considerable importancia en la elección de los refuerzos.

Ese es el riesgo… que no pueda torcer el rumbo… va a ser peligroso apenas sobrepasar la barrera de los 20 ptos nuevamente… sincerAmente no creo que pase, pero no deja de ser una posibilidad porque sencillamente ya lo vivimos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y el hijo no va a dirigir ni a zapla…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero es un riesgo que esta dirigencia tiene que correr. Porque si Gallardo en la fecha 5 no le gana a nadie en la 6 tenés los medios encima preguntando si no era mejor bancar a Ramón y todo vuelta a empezar. El riesgo está, pero lo tienen que correr.

Como ya dije, para lo unico que le sirvio a ramon el aguantarse la presion, fue para hacerse firmar un contrato impagable para lo que es el club hoy

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Hoy tiraban en la radio, “Mirá si D’onofrio le manda al Enzo a hablar con Ramón?”:lol: O sea, si lo piensa como manager no es descabellado, pero acabás de ser electo, mínimo una reunión tenés que tener…

Con que el Beto enseñe a pegarle a la pelota a los pibes estamos hechos.

Los nuevos dirigentes saben muy bien que seria un terrible error arrancar el torneo sin Ramon Diaz, salvo que traigan a Guardiola, cosa que no va a pasar, el futuro de Ramon esta en manos del propio Ramon, si logra enderezar el barco va a seguir sin problemas y si no puede cambiar esto se va a ir solo.

Ramón sigue , se los firmo ahora.