Ramón Ángel Díaz

El que propone a Alfaro como técnico de River está totalmente en pedo.

Al indigno de Gallardo lo quiero bien lejos.

Gareca no me desagrada pero prefiero que siga Ramón.

[quote=“Ariel_Santillan, post:37107, topic:101850”]

Dos de ese equipo cangrejearon bastante. Al menos hicieron cosas que a la distancia, hoy me resultan sospechosas
[/QUOTE]ferrari,almeyda,lamela entre otros

Si Gareca acepta venir, ni lo dudo

1 me gusta

es hora que le den un voleo en el orto al ultimo soldado de daniel

¿Ramón, el último soldado de Passarella? Qué falta de respeto, por favor.

Gareca me encantaria, aparte si le va mal no quemamos otro idolo. Igual me gustaria que Ramon siga, pero que deje de creerse el dueño del club(Esto se lo van a hacer saber) , y se ponga a laburar enserio

Gareca no se aguanta la presion muchachos.

Gareca en River

HE VISTO TODO

Yo propongo a cachito Laudonio ya que estamos

de qué sirve aguantar presión? para que pasen las fechas y no hagas nada por más que juguemos para la mierda?
que venga un tipo que haga jugar al equipo, dejense de joder con la presión, las espaldas, la mística, ya falló todo ese verso

Hay un aroma a comuñe garcardo que ni te cuento en River

Ramon va a seguir. De la unica manera que se vaya es sacandole a alguien del cuerpo tecnico, cosa que D’onofrio dijo que no va a hacer. No nos comamos el chamuyo de que Ramon vive rechazando ofertas millonarias de todos lados. Van a llegar a un comun acuerdo y va a seguir seis meses mas como minimo.

Coincido bastante, es raro, soy consciente de que D’onofrio - Patanian y Brito son todos unos garcas, pero por otro lado, la esperanza y ganas de que le vaya bien a River, y ver al Beto Alonso, a Carrizo y al Enzo me dan un poquito de fé, no sé, ojalá sea serio y haga las cosas como corresponde.

Gareca es la opción menos desagradable en el fútbol local, el tema es que no lo veo agarrando River.

River Instante ‏@riverinstante 4min
“Seguramente esté en el área de Fútbol, D’onofrio sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa que el club necesite” Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 3min
"De ahora en mas hay que ponerse a trabajar y pensar en un mejor futuro para River " Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 2min
“Se charlará con Ramón y veremos qué se hizo bien y mal y continuaremos juntos si todo va bien” Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 1min
“Les voy a hacer entener a los chicos de inferiores y jugadores que vienen de otros clubes lo que es River , es la Casa Blanca” Beto Alonso

que grande por dios

HernanSCastillo : “Mañana alrededor de las 16 hs. se realizará la reunión entre #Donofrio y #RamónDíaz”.

Con el mayor de los respetos al Beto creo que se quedó en el tiempo. Eso no les interesa a los pibes. De ahí que tipos como Bianchi o Ramón tengan que buscar nexos generacionales para entenderse con los mas jóvenes. Hoy les interesa la guita, no los mueve la gloria. Eso ya tiene que ver con un cambio generacional no solo de los pibes sino de los padres de los pibes.

Hay que apelar a otras cosas. Si justamente la mayor virtud de Ramón es ser un motivador hoy se da la jeta contra el piso porque corren otros valores.

Yo menos. Como dije antes, sacando a Ramón, no quiero a más gente “del riñón del club”.

Estuve pensando que no sería una mala opción que D’Onofrio quiera sacarlo al inútil de Emiliano del cuerpo técnico.
Se necesita gente prova, que tenga experiencia, que tenga idea desde lo táctico, que labure.
Si Ramón Díaz no acepta que se vaya. De esa forma quedaría acreditado que le importa mas mantenerlo al hijo parasitando en el cargo antes que el bienestar del club, sería una victoria de su ego y soberbia.
Si el pelado quiere seguir, que se ponga como objetivo lo mejor para el club y su cargo, dejando atrás todo motivo sentimental ajeno a lo que es River. Sería un gran desafío para él.
Me parece que si vamos a hacer algo, que lo hagamos bien. Esa sería una buena pauta para el inicio de la nueva gestión.

Que la reunion sea ya.