Ramón Ángel Díaz

Ya la frase que tiro Brito, me da el pie para putearlos. Hijos de puta, el esfuerzo lo tiene que hacer ustedes, no el socio, manga de forros

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 4h
Rodolfo D´onofrio consultado sobre Ramón Díaz: “Nadie es imprescindible en #River” además dijo que tiene que “darle muchas explicaciones”.

No conozco a D’Onofrio, no se cuán buenos habrán sido sus pergaminos para que hoy sea presidente del Club, pero es saludable que sepa hablar, que responda de manera “semi sincera” a la preguntas de los periodistas y que tenga un perfil claro a la hora de encargar los temas a tratar.

En materia económica le espera, imagino, tapar baches y pedir plata prestada. Como dijo Alonso alguna vez, es momento de implementar el 3x1 en River. Calidad por sobre cantidad. En este fútbol cada vez más mediocre donde un campeón patea 3 veces al arco en sus últimos dos partidos sin meter goles y saca en total TREINTA Y TRES puntos, con dos buenos refuerzos y sin que te metan el dedo en el orto con los arbitrajes, peleás el campeonato.

Es más optimismo que otra cosa, pero siento que se vienen buenos momentos. Dejando egos de lado, cuidando a los ídolos y escuchando a los tipos que más saben de fútbol y que hicieron algo por River, se puede empezar a venir la buena racha para nuestros lares. Lo peor ya pasó.

Tengo fé de que puede hacer un cambio. DAP demostró que no tiene capacidad para gobernar un club tan importante como River, que es como gobernar un municipio o una provincia casi. Espero que Donofrio le vaya bien, no lo conozco… en el caso de Ramón esta bien que le hagan un contrato distinto al que le hizo la dirigencia anterior. Era mucha plata la que cobraba. Ramón tiene que aceptar una rebaja en su jugoso contrato y negociar con la dirigencia.

hoy al mediodia asume D’Onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Acaban de entrevistarlo en Del Plata, dijo que le gustaría que Ramon siga, que se van a juntar despues de que asuma (calculo que sera esta semana) y que le van a mostrar el proyecto de futbol que ellos tienen y van a escuchar a Ramon para interiorizarse del presente del plantel, conversar sobre la mala campaña y los refuerzos que no anduvieron. Tambien dijo que quiere lo mejor para River y que todos tienen (tenemos) que tirar para el mismo lado. Que a Ramón se lo va a apoyar.

Igual, creo que de todo lo que dijo lo mas importante (y sincero que dijo) es lo que puse en negrita.

Que bueno es que los que no le tenemos fe a D’Onofrio empecemos a ver que nos tapa la boca. :slight_smile:

Mira, el “proyecto de futbol” de D’Onofrio, estoy casi seguro que implica tocar el cuerpo tecnico, lo cual no es malo para mi. Pero el pelado no lo va a aceptar.

Mi problema pasa por el sucesor (el gato-araña).

Y Ramon, con su soberbia habitual, va a aceptar que alguien le ofrezca un proyecto de futbol a el que la tiene lunga, mucha espalda y siendo el DT mas ganador de la historia?

Si llegan a limpiar a Ramon sin darle siquiera estos 6 meses, lo unico que va a pasar es que va a volver a crecer el mito y vamos a estar en la misma… Cada vez que un tecnico tambalee va a sonar el nombre del riojano por atras.

Que Ramon en estos 6 meses vuelva a ser el gran ganador o derrumbe el mito de una vez por todas. Pero en el cargo.

No creo… mas si el proyecto involucra cambios en el cuerpo tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

mi miedo es que el mito se derrumbe en la fecha 5… O sea, si Ramon sigue, tiene que seguir hasta el final del torneo, por mas mal que le vaya.

A mi me hablaron de Gareca; de todas maneras creo que Ramón todavía no debe irse, el Club fue un caos este semestre y todo tiene que ver con todo.
En fin, espero que todo sea para bien.

hoy arranco el dia con una sonrisa (grande, muy grande), pensando que Passarella se va, definitivamente del Club. Y con una mueca de optimismo por el futuro inmediato y con fe en la nueva Dirigencia.

Mas alla de gustos personales, tengo fe en lo que viene. Confio que de aqui en mas, hay margen para mejorar, para que River comience a crecer, de a poco, pero a crecer en definitiva. Le tengo fe a esta nueva gente y espero no me defraude.

De entrada me parece que lo que vienen a proponer en terminos futbolisticos, y que es lo urgente en lo inmediato, esto es sentarse a hablar con el DT, presentarle el proyecto, querer saber que paso este ultimo semestre, que paso con los refuerzos y renegociar el contrato ES SANO. Y es sano tambien (y logico en cualquier plano) que cada cual asuma el rol que le corresponde, segun Donofrio, Ramon es entrenador, y esa es su funcion, ni mas ni menos.

Ramon puede seguir dirigiendo, no veo el porque no. Si hay intencion de ambas partes (y lo aclaro, porque si Ramon deja de ser el entrenador, tambien sera por propia desicion) River no necesita buscar entrenador. River lo tiene, pero el mismo tiene que entender que las reglas a partir de mañana cambian, y espero que cambien para bien.

Exitos y mucha suerte Donofio y equipo y vamos River Plate carajo !

gareca, con la presion que genera River, en la primera de cambio se toma el palo…

Para mi tiene 6 meses mas Ramon, de todas maneras a “este” Ramon no lo voy a extrañar, y no es por exitismo, no me gusta que sea su hijo el que analice a los rivales, no me gusta que traiga a los amigos del hijo, no me gusta como boconea antes de los partidos, no me gusta que manipule a la gente ignorante que se cae a sus pies cuando dice soy el dt mas ganador,etc… Ya lo dije antes, River HOY necesita un DT que este especializado en rearmados, no un DT que este acostumbrado a un equipo de estrellas. Ahora si, no se porque le cierran las puertas a Cavenaghi, tiene alguna pelea con Donofrio o algo? Una cosa ya hay que celebrar, SE FUE PA$$ARELLA!!

Gareca es el mejor técnico argentino actualmente pero no viene ni en pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que me hizo ruido es que en lo de Fantino tiró: “Le vamos a presentar nuestro proyecto y veremos si se adapta”…Pasando en limpio “si no le gusta se va”.

Igualmente creo que seguirá siendo el técnico. River no tiene un mango como para andar contratando a otro o meterse en quilombos de juicios para pagarle el resto del contrato al pelado.

Yo creo que Ramon acepta cualquier cosa porque sabe que si lo limpian no vuelve nunca mas.

Yo no creo que D’onofrio lo eche. Sería una pésima movida política; como leí en otro tema, le agigantaria el mito y el Que podría haber pasado si seguía. Yo creo que sabe que está desgastado y que si no obtiene resultados rápido la presión va a hacer que se vaya solo ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer la percheó lindo, faltaban 5 y seguía con línea de 4, era más importante no perder que buscar el torneo. Todos estos equipos que pelearon ayer demostraron que están dulces para los campeonatos, con este sistema de mierda ganaron en poco tiempol lo que no hicieron en toda la vida y ya están mas que conformes, juegan copas, ¿qué mas quieren sus 200 hinchas?

a mi Gareca no me parece una mala opcion pero no me quita el sueño ni mucho menos. Creo que afuera hay DTs con mas plafon que Gareca, Alfaro y Gallardo. Me gusta Bauza, por ejemplo.