Ramón Ángel Díaz

Yo creo que si fue sincero y te puede dar la pauta que no cambio el discurso ahora que es presidente, sigue diciendo lo mismo que decía ayer antes de ganar, ahora que vos me digas que no le crees nada de lo que dice es otro tema y tiene mas que ver con la bronca que tenes ahora y te lo respeto pero no es algo objetivo una critica así, hay que esperar a ver que hace primero no te parece.

Obvio, lo único que queda es esperar.

Exacto, además estamos hablando de alguien que todavía no fue presidente de una gestión anterior que nos haya defraudado, como para decir “está mintiendo, ya lo hizo la vez pasada”. Démosle su propio tiempo a él también, para que nos decepcione :|.

vayamos diciendole chau a ramon
donofrio no lo quiere, que mal nos veo la puta madre

POR QUE CARAJO GANO DONOFRIO???
NO ERA Q CASELLI GANABA SEGURO? NO ENTIENDO MAS NADA VIEJO EXIJO EXPLICACIONES

Tengo miedo

No estén cagados, vamos a pelear el campeonato

Voy a pasar una semana con el culo lleno de preguntas, quiero que lo sepan.

Idem.
Me parecieron correctas las declaraciones de Donofrio. Eso sí, si no llegan a un acuerdo con Ramón, prefiero que lo raje antes de arrancar la pretemporada y no en medio de la misma o en pleno torneo. Y en caso de que lo echen, no quiero saber nada más con gente del riñón del club (menos si es un experimento como el Comuñe o almeyda). Que traigan a alguien de afuera, con hambre de gloria que quiera hacer historia en este club.

A Almeyda no lo va a traer, dejen de repetir eso. Nadie que este en sus cabales lo traeria…

Y quién te dice que en una de esas…acordate que el que hizo la movida para que almeyda vuelva a River fue el Enzo, y justamente el Uruguayo va a ser parte del equipo de Donofrio.

Seria una muestra mas de amiguismo, la que nos quejamos de Ramon. Si es asi, no aprendimos nada.

A Almeyda lo criticaron todos los hinchas, y se fue hace poco, todavia ronda en el ambiente el olor a fracaso. Ni en pedo lo traen, lo llegan a hacer y se ponen a la mitad de los hinchas en contra… porque si bien no lo puteaban, todos querian que se vaya.

Te parece?. Mirá que tenía la banca de varios creo yo…sobre todo los que le valoraban lo del fierro caliente y toda esa historia. Si a eso le sumás el buen presente que tiene en banfield…

Yo tengo mil conocidos de River y no hay uno que queria que se quede en su momento. Todo el mundo ya lo criticaba en la B, y se logro ser campeon, imaginate con el desastre de despues.
Despues es obvio que hay mucha gente que lo quiere y lo justifica y blabla, pero el hincha pensante, el hincha de River, no quiere que vuelva a ser el tecnico. Lo querra, lo amara, pero nadie lo quiere en el banco y reemplazando a Ramon encima.

Por lo pronto Ramón está en la Rioja, imagino q pasará las fiestas allá, cuándo se reune con D´onofrio?

Suponiendo que almeyda no, espero que no lo quemen a Gallardo…no es mi ídolo, pero no da para que le den el equipo y lo re puteen si le va mal.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Asume el 18 Donofrio?. Capaz que en esta semana se reunan.

Ramón no dijo que no se iba a su provincia hasta que no hable con el nuevo presidente ? De donde sacaste que se fue ?

Un placer tu vuelta. Yo se que vas a volver pronto

Esta en La Rioja en el casamiento del boludote (O es con Virginia o con Menseguez). Hay una foto que le sacaron ayer en la ruta, en medio de un piquete

Bueno Gallardo no seria una buena opcion a priori. Yo no lo traeria ni a palos. Pero bue… son puras conjeturas por ahora.