Ramón Ángel Díaz

Escuchando x América a Donofrio, imagino un River 2014 sin Ramón ni Cavenaghi.

No confio en la palabra de Donofrio. Se sabe que no lo quiso nunca, para mi le va a imponer pautas o condiciones, que hagan que Ramon se vaya o no va a bancar, es decir lo va como a empujar, no me refiero al tema jugadores, porque en esto estoy de acuerdo, basta de venir por amiguismo como Menseguez. Para mi Ramon se va, lamentablemente, y a esperar lo peor.

No lo quiere , pero no creo que se vaya ahora . Si a Ramon le va bien todo va a andar bien , estos 6 meses seran fundamentales

Estas diciendo lo que a vos se te ocurre, acabo de verlo también y fue muy claro dijo que Cavenaghi es uno de lso jugadores que le gustaría traer pero antes debe juntarse con el jugador y en cuanto a Ramon dijo lo mismo que decía ANTES de ganar las elecciones, va a seguir siendo el DT pero el contrato que firmo River no lo puede pagar y como Ramon mismo ya lo dijo hace poco van a modificar las cifras. estuvo perfecto con todo lo que dijo, particularmente me canse de presidente que venden humo para quedar bien el tipo dijo ni mas ni menos lo que va a hacer y es justo lo que se tiene que hacer, Passarella decía que si no le renovaba a Cavenaghi estábamos todos locos, para que la gilada se quede tranquila y después lo limpio, seamos buenos.

Pasarella tampoco lo queria, y transaron porque les convenia a los dos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tampoco es el fin del mundo que no siga Ramon, este semestre ya lo demostro

Y asi debe ser, si le va mal otra vez nos vamos a la B de nuevo por que motivo debería mantenerlo si ve que Ramon no tiene la solución para enderezar el barco??, no es mas Ramon o Muerte esto, el DT es Ramon y de eso no hay dudas pero si no tiene las respuestas para levantar al equipo no debería seguir, sin dudas tiene que quedarse 6 meses mas como mínimo Ramon y si dentro de 6 meses hace otra vez un torneo horrible como este los mismo hinchas van a pedir a gritos que lo eche no jodamos, primero esta River.

Y eso te parece q es quererlo? Si eso declara publicamente, imaginate lo q debe decir en la intimidad, lo que debe opinar realmente.

Ni hablar cuando dijo “puede ser uno de los refuerzos pero hay que ver por otros jugadores, hay que ver qué opina el técnico”. Se muere de ganas de tenerlo, eh.

Es al pedo todo lo que podamos decir ahora, yo lo único que digo es que voy a confiar al principio y recién voy a criticar cuando vea que hacen la cosas mal, empezar a adivinar que creo yo o que crees vos que va a hacer el tipo según sus dichos es poco serio, como te dije Passarella prometía a Ramon antes de las elecciones y un poco mas pone a la esposa a dirigir antes que al Riojano, también le decía a los hinchas que había que renovarle a Cavenaghi y se lo termino cogiendo de parado, o sea hacer una interpretación de las palabras que dicen los dirigentes/politicos no tiene sentido, a mi me gusto por ejemplo que no vendió humo y hablo para que la gilada se ponga contenta y bien podría haberlo hecho, pero prefirió mantener el mismo discurso que tenia antes de las elecciones, no dijo nada nuevo eh, te aclaro.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Ah y si hubiese ganado Caselli estaría diciendo lo mismo y estaría igual de esperanzado, no voy a empezar a putear y a tirar mala onda antes de ver que hacen, por lo menos voy a esperar.

Que tiene de raro, de extraño que el nuevo presidente diga que se tiene que sentar a conversar con el dt y con las futuras incorporaciones?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

IRONIAAAA jajaja

Esta perfecto que sea sincero.
Aparte ni que fuera de vida o muerte traerlo, trezeguet fue mejor en la b y en primera no le fue bien, imaginate el gordo que ni aparecio en los ultimos partidos… nadie tiene memoria cuando hablan de Cavenaghi, lo re puteo mucha gente en la B.

El comentario q citaste dice exactamente lo contrario a lo q entendiste, no me parece sincero declarando sobre “Díaz” y el gordo.

No, vos decis que tendria que haber declarado otra cosa como para demostrar que los quiere en River, no que era deshonesto.

Nada, de hecho es lo mas normal o mas bien dicho lo correcto, y lo que mas me gusto a mi es que dijo lo mismo que decía en las elecciones, no es que cambio el discurso ahora que gano, yo digo por lo menos esperen a ver cuales son las primeras medidas para criticar, si hacen las cosas mal TODOS vamos a criticar pero hay que darles tiempo primero.

No, Aramixis ddecía q a él le parece, por lo que escuchó de Donofrio, que quiere a Ramón Díaz y Cavenaghi.
Yo decía l oq te expliqué recién. Lee bien.

Es mas, se imponía una reunion con ramon despues fe que firmó con dap ese contrato con muy dudosa etica

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Dijo que los quiere a los dos, pero que primero tiene que hablar con el jugador, con el DT y ver a otros jugadores no me parece errada esa visión, de hecho es lo correcto a los jugadores los elige el DT, si no o trae a Cavenaghi sera un error y arrancara mal su mandato, SALVO; que en su lugar traiga un delantero con mejor actualidad que Cavenaghi.

Claro, eso, y yo decía que no me pareció sincero, lo q citó el otro chico q no lo entendió bien.

Que de la cara el que hackeó la cuenta de Aramixs1.