Ramón Ángel Díaz

Che pero a almeyda en 1° lo puso DAP, vos no Ramón. :mrgreen:

Me la bajó lo que dijo de los refuerzos, que es complicado por lo Econòmico…

Ya me esta dando a entender que no vuelve ninguno. Me termino de olvidar de los Aimar de los Dalesanlo de todos, como para no perder la costumbre.

Dice que le preocupa la lesión de Trezeguet.

Joooo… Vienen más Falopa…

“Me preocupa mucho la lesión que tiene Trezeguet”.-

Ojala se mueran estos periodistas, no los soporto mas. BASTA DE ALMEYDA POR DIOS

Para mi esto va a ser asi… hasta si Ramon gana todo van a seguir rompiendo las pelotas con almierda.

Ya está, otra vez sopa, muchachos… No viene ni el gato…

Walter Safarian ‏@waltersafarian
Ramon Diaz: Tenemos muchas alternativas para reforzar el equipo. Trataremos de elegir lo mejor para River.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
En AM770 Ramón Díaz: “Por lo económico, se hace complicado traer algunas incorporaciones”. :expressionless:

Verito…:twisted:

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
R.Diaz: “Ojala que vengan los ex - #River, pero si no se puede hay que elegir lo mejor a nivel local.”

“Quiero empezar a cambiar la mentalidad del equipo”.-

Era obvio que todos esos grandes nombres no iban a llegar. Hay que buscar cosas terrenales que sirvan. Si a Aimar se le vence el contrato con Benfica en julio no tiene sentido pagar una cláusula de rescisión, lo mismo pasa con Demichelis. Y D’Alessandro es figura en su equipo, no era fácil.

Hay que traer alguno que genere juego, que junte líneas y no sea imposible (Rolfi Montenegro a River le suma en caso de que se caigan los otros). Y si se pueden dos.

Me gusta que hable de cambiar la mentalidad… fundamental en este equipo de depresivos.

Ooooooooooooooooooooooooooooooootra vez la turra de Onega…

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

La Pretemporada es en Tandil.-

Vamos a compartir lugar con boca para le pretemporada?

Arafue Arano. :lol:

Arano no juega! :stuck_out_tongue:

Bien! no juega Arano! Limpialo Ramón, dale!

Por ahora entonces la guadaña de Ramón decapitó a Vella, Rios y Arano, pero estaría reviviendo a Acevedo…