Ramón Ángel Díaz

Filliol, el penal atajado para Velez q cagó a River y conflicto interno en plena lucha por el descenso, vuelve al club.

Por favor, no pasa ni 1 hora y ya empiezan a criticar. vos bancas a gallardo no?

Opino lo mismo, Ramon no se va y Donofrio no lo va a rajar, ninguno de los dos son boludos tampoco.

No creo que lo eche así de una a Ramón Diaz, lo va a bancar algunas fechas y si no se dan los resultados ahí si, pero no va a entrar en polémica así de una rajando al cuerpo técnico actual.

Yo banco a Gallardo pero quiero q el técnico sea Ramón Díaz, con los ojos cerrados.

No pero para, si arrancamos asi no me quiero imaginar, ademas puntualmente voy a lo que dijiste, atajaba en Velez el Pato y tenia que dejar todo para el club que lo contrato, como fue lo que hizo es podes criticar eso, no es serio, y lo otro no fue ningún conflicto interno, Carrizo lo boludeo mal frente a todo el monumental y el tipo prefirió dar un paso al costado, donde esta le problema??, arrancas de patada boladora y con 2 boludeces encima.

Me parece muy positiva la vuelta de Fillol a River, debe ser de los mejores entrenadores de arqueros que quedan.

Vos decis? Yo creo que la paliza que le dio a Caselli cambia el panorama. Distinto seria si hubiera ganado por poco margen.

Hay q arrancar afilado.

Tampoco me gusta q Enzo se preste al “mañana me reuno con Francescoli”. Hay un técnico trabajando, y encima tienen una historia laarga en común.

JAJAJAJAJAJAJA BIELSA?!??!?!
JAJAJAJAJA BIELSA???
BI-EL-SA!!!

Esperan que Bielsa agarre River, hay gente que vive en una nube de pedos …

en serio piensan que lo va a rajar a ramon?

Después de ver la asquerosa definición del torneo debería darle algo de verguenza a Ramón, estos son los grandes equipos de la Argentina, nosotros seguimos participando y otro año mas para la copa. Me dá mucho asco y cada día caigo un poco más que todavía ni asomamos del pozo…

La banda ramonista te banca siempre.

Lo de ganar por paliza sin duda le da mucha fuerza pero eso puede ser también para bien, pensemos en lo mejor por lo menos hasta marzo a ver como viene la mano, después la gente lo banca a Ramon y Donofrio no es boludo y no va a cometer le mismo erro que Aguilar, parece De La Rua un poco pero no lo veo necio y si se deja ayudar y escucha a los demás cosa que Passarella no hizo vamos a estar mejor, yo creo que si Ramon se va sera porque no pudo enderezar el barco, después esta esa sensación de que Donofrio no lo quiere, ojo que Caselli tampoco lo amaba, vamos a ver como sigue todo, yo tome postura por confiar pero ojo, si no cambian las cosas voy a putearlos como hice con TODOS.

Totalmente! es así, todos boquean, pero si la racionalidad prevalece no pueden rajar a alguien asi como asi. Hay que parar la pelota y buscar la mejor solución. De todas maneras, espero equivocarme y que el tiempo y las acciones venideras me cierren la boca olímpicamente, pero para mí Donofrio es un De La Rua.

Pero francescoli que vendria a ser? El manager?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ojala cumpla su palabra, que dijo que Ramón seguía es lo que todos los hinchas queremos

Espero que ramón se vaya mañana y no se preste a esta murga, no le van a comprar una mierda y lo van a obligar a irse

Dios te oiga! River no resiste muchas más cagadas, y no lo digo por rajarlo o no a Ramón.

Si, yo tampoco me creia eso que Caselli lo amaba, pero no se por que estoy seguro que D´onofrio lo va a sacar re cagando a Ramon.