Ramón Ángel Díaz

Pero Enzo esta lejos de querer ser DT, no es que va a reemplazar a Ramon, y esa historia larga en comun entre Enzo y Ramon esta llena de victorias, que queres que te dija, Ramon y Enzo juntos nunca tuvieron feeling pero tiraron toda la vida para le mismo lado, o me lo vas a negar?? y nos fue BARBARO con ellos dos juntos, sinceramente si yo veo en una conferencia de prensa en la semana a Ramon y a Enzo juntos diciendo ambos cada uno desde su lugar lo que van a hacer para levantar a River me pongo contento, el pasado no me deja mentir.

Es lo que dijo Donofrio en la campaña, aunque nunca le dio un rótulo fijo.

DT nunca quizo ser, imagino que sí ,será manager. No nos olvidemos q Enzo es socio de Paco Casal, q representa jugadores uruguayos, varios muertos ya nos clavó en su momento para hacerle un favor a su amigo, preparémonos para más falopa.

Rodolfo, te pido por piedad, hermano, que la primera medida sea echar a este reverendo hijo de puta que no sabe nada. Por favor, Rodolfo, cumplinos a los hinchas que te votamos. Echalo a este turro y a su cria!

Jajaja, salame te vas a querer matar.

a ramon le van a echar al hijo y asi van a hacer que se valla es asi y lo peor es que van a traer un experimento

Miren, ustedes mismos dicen que sin jugadores nadie puede hacer nada… porque estan tan preocupados por el tecnico entonces? Si lo importante aca es que se hagan las cosas bien para que se puedan traer refuerzos de categoria que es lo que todos queremos. Creo que eso es lo primordial, mas que Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Y ya de por si aclaro; Ramon para mi no se va. No creo que la primer medida de Donofrio sea echar a Ramon de una, seria muy chocante. Puede ser que no lo quiera, pero va a dejar que los resultados lo echen. Y si en vez de eso, a Ramon le va bien, a Donofrio tambien. Osea, siempre gana.

Che, Armixs:

Los reyes magos no existe, eh

Vos bien sabés que son 2 tipos q no se pueden ver.

Y le va a traer al de su avatar… :slight_smile:

No podes pensar asi, y te aclaro que este semestre todos los falopas los trajo Ramon, que entonces con tu punto de vista Ramon quiere cagar a River también?, seamos buenos ya estas tirando mierda y metiendo manotazo de ahogado de bronca, por lo menos dale 2 o 3 meses para ver como se orienta la cosa, si va todo mal o sigue igual yo también los voy a putear pero no podes arrancar asi.

Es que el perejil ese debería irse solo y dejar de robar, no tiene el más mínimo pergamino para la función que supuestamente cumple. Son los dos más grandes errores de Ramón,el hijo en el banco como mano derecha, y haber apoyado descaradamente a Dap cuando el equipo venía barranca abajo. Y encima el puto presidente lo dejó en off-side declinando postularse. Todo mal con Ramón, perdió gran parte de la imágen inmaculada que tenía con el hincha de River, es casi suicida lo que hizo.
Y si Ramón sigue con el hijo tonto a la par River seguirá de fracaso en fracaso, necesitas alguién con verdaderos conocimientos y que sea referente de River como jugador a la par del dt, es un puesto que bien aprovechado da sus frutos. En el mundo grandes ex-jugadores y buenos prospectos de futuros dt hacen de ayudantes de otros dts, pero este Emiliano es un impresentable, y además influye en los fichajes y no genera distancia con el jugador, eso claramente juega en contra de un cuerpo técnico.

Es que la función de manager requiere dos cosas. “Talento” para fichar tapados o buena muñeca para negociar ventas a Europa. La primera tiene como antecedentes a dos o tres jugadores que no rindieron. Y en la segunda lo imagino mas a Casal y/o la empresa que tienen en común manejando esa cuestión. Igual, nos estamos adelantando a los hechos. Aunque cuando la prensa pregunta no es con inocencia, algo cocinado debe haber.

En todo caso, lo que debe primar es la coherencia y River por sobre todo. Ojalá al momento de sentarse a hablar tanto el presidente como técnico tengan buena leche y predisposición al diálogo. No creo NI AHI que tengan una visión tan diferente. Primero, porque estamos a mitad de semestre y podemos meter sólo dos refuerzos, con una economía casi en quiebra. Segundo, porque no hay magia y se sabe que el equipo necesita sumar líderes o jerarquía de manera paulatina. O sea, si hay serias discrepancias, será por cuestiones de ego o negocios. Lo que hablaría muy mal de alguno de los dos lados o de ambos.

No se quien lo dice vos??, que no comulgan entre si es sabido de toda la vida, pero los dos juntos se cansaron de ganar cosas aun sin poder verse como decís vos, entonces si ambos tiene la capacidad porque ya lo demostraron y la hombría de tirar para el mismo lado y dejar las diferencias personales de lado cual es el problema?? que hay que seguir con el club de amigos de Emiliano para que se lleven todos bien???.

Es distino, Ramón como técnico se puede equivocar en la elección de refuerzos, como ha acertado en tantas otras veces.

En cambio Enzio nos traía jugadores representados por su amigo Paco Casal.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Obvio que no hay q seguir con los amigos de Emiliano, pero vos crees q Ramón se volvería a bancar escuchar el “Enzo le arma el equipo”. Él siente que con los títulos q ganó post Enzo enterró ese mito, justo ahora q viene de una campaña espantosa se va a bancar a Enzo de Manager, eso es ser muy ingenuo, MUY. Es uno u otro.

tanto influye un ayudante de campo?

Solo espero que si lo va a rajar, que lo raje mañana. No nos podemos dar el lujo de regalar una pretemporada

1 me gusta

ahora si creo que el ciclo de ramon diaz en river esta terminado. podra no ser hoy ni mañana, pero tiene fecha de vencimiento que dificilmente signifique pasar el verano.
esperamos mas de 10 años para ver este final. lamentable.

si lo va a rajar no deberia pasar de esta semana.

Bueno, parece que un paso sin pena ni gloria de Ramon en River, parece un final anunciado.

Qué pena.

No se lo que va a pasar, elijo confiar total si nos va a ir mal o bien no lo sabes ni vos ni nadie, y te aclaro Enzo no cobro ni un peso pero ninguno de los jugadores que recomendó, es verdad fueron un fiasco después eso es innegable, pero te repito si es por eso Ramon esta gaga o nos quiere cagar porque este semestre trajo cada muerto.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Ademas del Entorno de Enzo ya habian aclarado que si el ganador le proponía algo iba a agarrar, esta vez aprendió de su anterior erros y no acompaño a ningún candidato, si ganaba Caselli y lo llamaba a Enzo también iba a estar, yo escuche a Caselli con Costafebre decir que los idolos iban a estar cerca del y en River en caso de que el ganase, por lo tanto es lo mismo.