Ramón Ángel Díaz

Cuando yo hablo del merecimiento, hablo de lo mal que juega River, más allá de si el rival jugó igual ó peor.

Lo mismo para campeonar: podrá un River como éste ser Campeón ó Subcampeón con más merecimiento que el resto de los equipos, pero si uno sabe lo que significa para River ser CAMPEÓN con todas sus letras de molde (lo sabe el que vió Campeón a Angelito jugador, a Alonso, al Enzo, al Burrito, a Crespo), sabe muy bien que el River del 1er semestre no merecía ser nada, porque no tenía el valor agregado que significa para River ser EL MEJOR, NO EL MENOS PEOR.
Por muy contento que nos ponga, la realidad es que para un River como el de la primera mitad del año, una Copa en la vitrina sería algo muy olvidable.

Igual fui confuso en el concepto, lo admito. Touché :). Igual, los que entienden que en River el logro es tan importante como el modo en que se logra, saben de qué estoy hablando, no necesitan tantas aclaraciones.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Dios te oiga, brother. Igual, empezar por la exigencia es lo único que nos va a hacer subir el listón.

Un abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Ya respondido recién. Empecemos de una buena vez por exigir.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Qué liviandad, qué poca profundidad, qué pocas ganas de patear el tablero, qué vocación de conformismo, qué espíritu de equipo de barrio que huelo cada vez que leo la fatídica frase que invita a la medianía absoluta: “ESTO NO ES RIVER”.

No la sigo . . .

La culpa de todo este debate la tiene Ramón por bocón:lol:, de entrada nos hizo creer que íbamos a ser el Barsa, que la copa ya estaba casi adentro con “se como jugarla”, que los jugadores se tienen que adaptar a este club y muchas más, ahí es cuando el cachetazo es mas fuerte, porque esperábamos otra cosa de acuerdo a cómo nos venía endulzando el riojano. Deuda pendiente para el próximo semestre: baño de humildad, cerrar el ocote y laburar, hay que estudiar al rival auque sea estudiantes de bs. as., dejar de subestimar a los demás e imitar a Moria Casan echando a la hija…

Terrible cerrada de cantos…

Mira, yo creo que ninguna persona debe cambiar su escencia, porque parte de su trabajo se basa directamente desde su personalidad y la manera de vivir la vida. Obvio que me gustan los tecnicos reservados y medidos, pero si Ramon no fuera picante, dejaria ser el. Es como pedirle a Bielsa que no sea obsesivo y detallista en todo lo que hace, Klopp viviendo la vida “heavy metal”, buscando pasion y que sus equipos despierten sentimientos, Caruso Lombardi desviando la presion durante la boconeada semanal en los medios (Ya con el Pizzirucho gano medio partido con CASLA) o mismo Labruna que los volvia loco en todo momento posible a los primos

Si tiene que ser mas mesurado en lo que dice cuando no tiene certeza de lo que vaya a ocurrir, analisando bien los panoramas, pero no pedirle que sea Sabella de un momento a otro

Me parece que el problema no es que hable en si, sino que él piense que su esencia de dt pase por eso… la esencia de un dt tiene que pasar por su contraccion al laburo, por su forma de planificar las cosas, por establecer claramente una linea de juego… lo demas es bla bla bla, pura chachara

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Seguro, tal vez entienda que otrora tampoco eso le dió los resultados, no creo que a aquellos jugadores hubiese que motivarlos demasiado. Ahora hay que laburar los partidos porque ya con los jugadores ni la camiseta no hace ninguna diferencia, cualquier equipucho mas o menos formadito nos come en pancho, a Pizzi lo salvó que aparecieron un par de pibes porque ya era como que se iba, lo mismo que aquel Huracan de Cappa con Pastore y Defederico, porque era lo mismo que tenía Ubeda un mes antes y no le ganaban a nadie. La pregunta del millón sería si con estos mismos jugadores vamos a cambiar demasiado, está bien que dos rfefuerzos es poco pero depende de quienes sean se puede cambiar y bastante, habrá que ver si el presi que gane hoy puede hacer la gran Tinelli o seguiremos esperando…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Lo que pasa que su picantez se ve que a los jugadores no le hace mella, que es lo que realmente importa, al público y periodismo le gusta pero si vamos a ejemplos concretos no recuerdo haber ganado nada con Ramón por las declaraciones. Acá lo importante es ver porqué los jugadores no le responden, porque esa es la verdad de la milanesa, no es que juegan bien y solamente erran goles, acá hay un problema entre ellos y el D.T. que obviamente no lo vamos a saber. Hoy los jugadores dejaron la lealtad de lado, la camiseta no les importa, les dá lo mismo jugar en River que en Lanús, pierden y a las 2 hs. andan de joda, les chupa todo un huevo y no creo que sea un tema de moral. ¿Por qué acá en el foro sabemos de antemano hasta quién va a ser el fracasado que nos vacune en cada partido?, eso pasa porque no se estudia a los rivales, ese Lopez de Newell’s no le puede hacer un gol a nadie y sin embargo no lo marcó nadie en el centro, y así nos pasó muchas veces, RAMIREZ!!!, otro que no se entiende el golazo que nos hizo y no escarmentamos, porque ese tipo nos caga siempre, lo mismo que Silva, y así podemos seguir un rato…Eso se contrarresta con laburo y no con frasesitas que nos hagan reir…

Elio Rossi: “Hasta donde yo sé, Ramón no seguiría con D’onofrio y tengo mis dudas con Caselli”

Ese Elio dice lo que le parece, nadie tiene data de nada, lo mismo que dice lo pensamos todos acá, “uso tintura porque tengo con qué, y no uso tiradores porque tengo sentido del ridículo…”:lol:, y cuando se agarró con Carusso fue duelo de chimeneas…
Si tiene bolas y se la banca debió haber dicho: “Ramón no sigue de ninguna manera…”:roll:

Ja, es todo una incógnita verdaderamente. 1) Quien va a salir electo y 2) Si Ramao va a seguir…

Elio Rossi es un pelotudo a cuerda.

No sabe hasta ningun lado. Tira tiros al pichón el nabo este. Si le pega, le pega.

Ramón no sigue ni en pedo y aparte parece que ganó Donofrio. Por suerte llega gente que ama a River como Alonso, Fillol y Francescoli, gente que no va a ser negocios y que no va a poner su ego por arriba de nadie. Mamita. Ah, y Bielsa obvio.

Estas seguro de todo eso?

Ramon NO va a renunciar, ya lo dijo varias veces, y la verdad que no creo que el viejo choto tenga los huevos como para echarlo.

Estoy viviendo horas dramáticas.

Que mal te veo Ramón, hoy creo que estas más afuera que adentro. Espero que me equivoque

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay ninguna posibildad

Que poca vida le veo a esto. Donofrio sorete hace las cosas bien. Lo veo en 1 mes a Gallardo en el banco y me hago de midland.

Como quedara parado Ramon con todo esto.