Ramón Ángel Díaz

considero necesario que Ramon se quede a ver que pasa el proximo torneo.
Si va bien, excelente, nos va bien a todos. Caso contrario terminaremos con el fantasma de Ramon sobrevolando cualquier DT que este laburando.
Creo que es algo necesario para el futuro del club, lamentablemente hay cosas que hay que poner en caja y otra de las tantas cosas que no permiten laburar con confianza a la gente, son los fantasmas y la unica forma de auyentarlos, es poniendolos a prueba y solos por decantacion desaparecen.

es como cuando el Diego estaba permanentemente en boca de todos para ser el 10 de la seleccion o sin ir mas lejos autopromocionandose DT: Diego queres la seleccion? aca la tenes… se la dieron, y bueno, el tipo demostro no tener capacidad.
Que paso? no jode mas y ahora hay gente bastante mas idonea laburando, sin el fantasma del idolo aguardando el puesto.

PD: nabo diciendo que comparo a Maradona con Ramon Diaz en 3,2,1… :twisted:

What? :mrgreen:

Sabella

Conveniendo que al lado de Maradona hasta yo soy Wenger (y creo que tanto el como Almierda son de la misma calaña, haciendo equipos desbalanceados), Sabella es mas ordenadito y perfil bajo, pero hasta ahi. Idoneo para una seleccion, yo lo dudo, y por eso pido su renuncia desde el dia que asumio, tanto la de el como la de toda basura Bilardista y de la puta generacion del 86’ que anda rondando cerca de AFA

Pero sacando esa pequeña chicana, coincido con lo que decis. El mistisismo que se hizo en torno a Ramon (en el cual me siento culpable), lo esta matando por 6 meses malos. El torneo que viene habra que ver si derrumba la iglesia definitivamente o si la levanta al tercer dia

Igual como dijo uno por allá arriba, el proyecto tiene q ser s inferiores bien bien sólidos. Para sacar grandes jugadores, con eso alcanza para tener un dt idóneo. Dificil q t vaya mal si tenes estructurada las inferiores y el proyecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tendremos nuevo dt? :confused:

Me.quedó la duda d quien sería el otro.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Te estas olvidando que antes de eso hubo un claro penal a Solari. Pero ya sé, no importa porque no jugamos bien, que nos garchen tranquilos los árbitros nomas (?).

Esta entre Ferrari o Carrizo, creería yo

Bielsa me confesó en persona que en Argentina no va a dirigir a otro equipo que no sea Nievels. Por ahí se vuelve medio gagá y termina aceptando… es más loco que la mierda.

Ningun dt puede asegurar nada, eso es obvio… pero a ramon le costó muchisimo, y de hecho no pudo hacerlo, encontrarle el rumbo a este grupo de jugadores… no le respondieron ni animica ni futbolisticamente, cosa que si hablasemos de otro dt, el 99,99 por ciento de los hinchas de river ya estarian hablando de “ciclo cumplido” no sin falta de motivos… yo tmb pienso que tiene que seguir, pero va a ser complicado si de entrada no se consiguen resultados, de inmediato casi

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Este para mí fue el error más importante de Ramón. El equipo con Rafaela había funcionado en una cancha difícil para la mayoría de los equipos y fue despojado del triunfo por errores arbitrales y además también había superado a Belgrano y no se le ganó porque Teo erró el penal. Ramón debió bancar esa estructura.

-El trámite contra GELP fue para empate, perdimos.
-El trámite contra Colón fue para empate, perdimos.
-Con Godoy Cruz fue parejo, pero el penal a Carbonero cambiaba todo.
-CASLA nos superó claramente previo y post penal robado a Barovero, ahí merecimos perder.
-El trámite contra Arsenal fue para victoria, empatamos.
-El trámite contra Rafaela fue para clara victoria, empatamos.

Para mí, tu afirmación de “mayoría de puntos” es 100% falsa. Vos decís ciertamente que River jugó mal, pero no te fijás que el rival jugó igual o peor, y ahí es donde los puntos no “merecieron perderse”. De todos los rivales que los árbitros nos cagaron, el único que nos pasó por arriba y que nos mereció ganar fue San Lorenzo.

Ahhhh ahora resulta que al futbol se gana o se pierda con merecimientos, ok.

Tu argumentación explica por sí misma la falacia de tu razonamiento: NO SE TRATA DE LOS PUNTOS solamente. No se trata de “contra Montoto merecimos empatar”. JUGAMOS COMO EL ORTO, Y CUANDO RIVER JUEGA COMO EL ORTO, NO IMPORTA EL MERECIMIENTO. ESTO ES RIVER, y ser River sigifica JUGAR BIEN Y GANAR, NO JUGAR IGUAL DE MAL (“mereció empatar”) O MENOS PEOR QUE EL OTRO (“fue para victoria”), argumentos que en Cambaceres ó en San Telmo alcanzan, NO ACA.

Cuando te quedás en los merecimientos y no de cómo juega River, DEJAS DE SER RIVER para ser de un equipo más. De lo contrario, perdés de vista lo que realmente significa SER RIVER.

Decís que el se queda solo en los merecimientos y dos mensajes antes dijiste que no importan los fallos arbitrales en contra porque jugamos tan mal que merecimos perder esos partidos. En que quedamos? cuando conviene los merecimientos no importan, que bárbaro.

Me parece erroneo hacer un analisis general (del semestre en este caso) a partir de circunstancias particulares de juego, como malos arbitrajes, que sin dudas los hubo… creo que, mas alla de haber terminado 2do o 17, el equipo nunca encontró una fisonomia definida de juego y tampoco se acertaron con las incorporaciones… a partir de ahi creo que el balance es bastante negativo, ya que casi no hay cosas en lo futboliatico para rescatar

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ridículo licuado de argumentos. ¿Qué tendrá que ver volver a ser River con merecer o no merecer ganar puntos o partidos? ¿Ahora los merecimientos no valen? ¿Esos mismos merecimientos que te encargaste de destacar con mayúsculas en tu respuesta anterior?

Dejemos de mezclar los discursos. Acá lo que vos planteaste es si River mereció o no mereció los puntos que le robaron. Y no podés negar que nos pegaron adrede en el inicio del torneo para que no agarremos confianza y disimulemos un poco mejor nuestras desgracias futbolísticas. Nunca nos afanaron tanto, y no es casualidad que haya sido en el último semestre de Passarella.

Ahora resulta que como River no es el River de las glorias y los campeonatos tenemos que perder todos los partidos que jugamos mal, aunque hagamos 50 goles lícitos y no nos cobren 40 penales. Insólito. Ridículo. Más aún cuando tenés a un orangután presidiendo el club, a Carbonero jugando de 8 y a Ponzio dando las charlas motivadoras.

River hoy es un cúmulo de desgracias, que desde arriba hacia abajo desencadena un desorden institucional que repercute 100% en lo futbolístico. Mediante tu razonamiento, River ni se debería presentar a jugar, porque hoy en día nunca vamos a ser el River que vos pretendés que seamos. Es una situación lógica, que excede a Ramón Díaz y a cualquiera.

Esto no es River. Hace más de una década que no somos River. Pero la exigencia tiene que comenzar por el problema de raíz, que es el dirigencial y no el futbolístico. Vos no podés pretender que el River de Aguilar, Israel, Passarella y Turnes sea el River que todos queremos, salvo que seas la persona más inocente del universo.

No confundamos exigencia con ceguera. Lo primero siempre es saludable, y gracias a eso siempre fuimos destacados. Pero la exigencia con una venda en los ojos sin analizar contextos, es igual de ridícula que la no exigencia. River puede y debe jugar mejor. Ramón debe corregir sus 800 millones de errores en el semestre. Pero River hoy no es River. Una cosa nada tiene que ver con la otra.

Ridiculo licuado de argumentos :mrgreen:

A algunos les cuesta entender que ¨esto¨ DE RIVER LO UNICO QUE TIENE ES LA CAMISETA, porke no tenemos ni un plantel a la altura, ni una dirigencia, y me animaria a decir que ni un hinchada a la altura de la Institucion, por lo tanto, es ridiculo pretender que las cosas sean como antes, es triste, pero es cierto.
Tampoco soy tan fatalista, estoy convencido que con dos años de buena gestion dirigencial y deportiva las cosas pueden mejorar mucho,

Ese discurso es obsoleto en estos días, en los que de River solo tenemos la camiseta.