Ramón Ángel Díaz

NO. Yo te lo dije como ejemplo, pero te reitero: jugar bien como equipo, tener respuestas anímicas y generar una mística de grupo, NO es patrimonio de los jugadores de categoría.
Además, te repito: casi todos los partidos que perdimos por fallos erróneos, MERECIMOS PERDERLOS PORQUE JUGAMOS DECIDIDAMENTE MAL. Fue ESO lo que hizo que River no remonte, NO los errores arbitrales que desmoralizan. No te confundas.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Sí, estás confundido: en el semestre pasado, perdimos todos los partidos que hacía falta ganar. Salir campeones así era IMPOSIBLE: si hubiese hecho falta, hubiésemos perdido más partidos. La respuesta en los partidos claves fue NULA.
El único CASI que se pudo ver en el 1er semestre, fueron los rugbiers de San Isidro.
Obviamente, cómo no coincidir en la falta de jugadores buenos.

Temo que si se queda este tipo nos pase lo mismo que a los amargos de Avellaneda. Se fue a la 5 ta fecha y dejo un incendio.

Igual los ramonistas seguirían con el mismo disquito: “el equipo fue para atrás”.

Caruso lo dejo hermoso a Argentinos.

Con ese criterio tambien fue para atras con Almeyda, con Cappa, con Gorosito, con Astrada, con JJ…

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Lo salvo del descenso el año pasado y en el actual lo dejo con 25 puntos con un chatarrero que robaba sandias para alimentarse de noche! 5 puntos mas que TU idolo con MUCHO mas plantel. Si eso no es ser buen tecnico…

tu ídolo? QUÉ OLOR A MIERDAAAAAAAAAAA
que se vaya el calorr, que se vaya el calorr ♪

Asi es. MIS idolos son Labruna y el Beto Alonso y, unos pasos mas atras, el Enzo y Pinino Mas. Probablemente el tuyo sea Alexis Ferrero. Que se yo.

Dice Tu Idolo por q nació en River Ramao.
Debe doler.

Tenes esos ídolos y pedís a Caruso ? Gran coherencia la tuya.

no crack, ramón no es ídolo de River?
1 Libertadores, 1 Supercopa, un tricampeonato y dos títulos locales más?
que triste que soss, trossko

Y sumale lo que JU GA BA. Por diosss, si te dicen q Ramao es tu idolo, es d envidia q no tienen.

No es idolo, no no

Nono, yo no le pido salir campeon. Le pido algo parecido a vos.

Pero vos me preguntaste que pasaba si salia campeon, y respondi.

Yo me banco otro torneo entre los primeros 5 si se nota que se juega a algo y que hay una base sobre la que despues se puede levantar el proyecto. Si salimos 3ros jugando a nada como hasta ahora, que se vaya.
Lo que quiero decir con esto es que me interesa mas algo a largo plazo y no los resultados. Obviamente que si sale 17º de nuevo, no hay base que aguante

hace un año aca los pro-diaz gastaron teclados didiendo que con el mismo plantel y un par de refuerzos,se salia campeon xq diaz levantaba un 30% el nivel del plantel con su sola presencia ganadora y xq sabia lo que era river y lo que le gustaba a la gente…un año despues,con el mismo plantel mas 6 refuerzos,
se preguntan en tono de duda lo que antes afirmaban como seguro…

El credito esta, lo banco todo el 2014 que esta por empezar pero le pido que el equipo juegue a algo, que salgan a ganar en todas las canchas, que mantengan una idea y un esquema bien definido y por sobre todo que transpiren la camiseta, no pido titulos solo eso, que se mantenga un estilo en River, que se maneje con un grupo de 15 jugadores los cuales sean fijas para todos los partidos, porque no va eso de cambiar figuritas todos los partidos

¿Cuándo hubo un proyecto a largo plazo en River?, que yo recuerde se traían técnicos y jugadores como para reventar el torneo. Y no se hasta dónde se puede sostener un proyecto como el de Gareca en Velez ó lo que viene pasando en Lanús y Arsenal. River siempre tuvo fenómenos que salían de abajo y desde el primer partido hacían diferencia, ahora nos estamos acostumbrando a “esperar” a los pibes a que exploten y no pasa nada, estamos sacando 1 por año con suerte, y encima en los últimos años se compró mal en lugares donde no se necesitaba para que a estos ladris les quede sencillo en el bolsillo y nada más. DAP termina diciendo que hoy River tiene un gran patrimonio porque los jugadores son la mayoría del club, pero ¿qué jugadores son?, ¿quién los quiere salvo que paguen chauchas?, a esos jugardores hubo que garparlos como el mejor, no es que son todos salidos del club, ahí sí le daría la razón. Maidana se va a ir casi por lo mismo que lo garpamos. Por eso cuando venga un D.T. con una idea a largo plazo se va a fijar lo que hay y se le va a llenar el ojete de preguntas, con lo que tenemos le vamos a exigir salir campeón y cuando se vaya a sentar en el banco el 1er. partido el asiento va a tener la forma de ojiva nuclear, va a durar un pedo en Ezeiza.

//youtu.be/6itqE4Ips2g

Cuando eramos felices y comíamos perdices (?)

seamos sinceros, caruso en river no sirve ni de utilero

Este thread me da más ganas de salir campeón el año q viene q entrar a La Mitad + 1 o a Planeta Bocajuniors (existe todavía?).

y si mostraran aunque sea algo de actitud o de amor propio quizás no pensariamos esos de los jugadores

Es verdad que nos robaron, pero no entiendo porque Ramon no mantuvo una forma de jugar si el problema era que nos cagaban, porque si el problema era que nos cagaban en algun momento lo tienen que dejar de hacer y ahi van a llegar los puntos, o por lo menos tendriamos una base para formar el equipo. Al final nos quedamos sin puntos ni base.