Ramón Ángel Díaz

no nos olvidemos que con Lanus tambien tuvimos ayudin nosotros. O se olvidan que a Teo no lo rajaron porque despues teniamos el superclasico? vamos che

No, pero recuerdo dos partidos que perdieron que los cagaron alevosamente. Son 6 puntos mas, y si quieren le restamos 2 por el partido con nosotros.

Pero el superclasico lo perdimos, asi que eso no cuenta como ayuda (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que partidos?

Ese es el peor ejemplo. Antes de esa falta, le cometieron foul a Lanzini (creo) y el árbitro peló el “siga siga”. Después foul en el lateral de Goltz, como reclamandole por la de Teo. O sea, ¿el siga siga aplica sólo para los rivales de River? Por una vez, no.

Q el equipo sea una lagrima no evita, bajo ningun punto de vista, q nos re cojieron, parecería q, para que valga aun mas q nos cagaron, deberiamos haber jugado bien. Cuando se ha visto q, en los partidos del campeonato, meten un golsito y estas listo, con eso te alcanza para q el otro se cague para poder meterte el empate.
Si creo q, de haber jugado bien, el equipo se tiene q reponer ante la adversidad, pero aqui entra el tema del plantel, los depre, y la influencia de Ramao en los jugadores, tema de cambiar seguido de formaciones y etceteras. No es tan facil analizar, pero no se puede no hilar fino, mucho muy complejo. Tampoco por q sea complejo, voy a meterle un voleo en el orto a Ramón. Por q hay tendencia a no hilar fino, y decir q Ramón vuele por los aires.
Lindo quilombo va a tener el nuevo presidente.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Y no puede ser que noo lo rajaron, por q no cobraron el codazo en el area a un jugador de River, segundos antes.

Contra Arsenal, y creo que el otro contra Quilmes

Penal sobres Solari fue.

Es patrimonio del entrenador tambien, pero vamos, que sin dudas se mando todas las cagadas habidas y por haber, y por eso se ha dicho hasta el cansancio que asi fue, pero negar que los resultados negativos influyen en como JUGAR BIEN COMO EQUIPO, es no ver la realidad.

Olvidate. Las excusas siempre van a estar. Si estan en este torneo que salio 17º, imaginate.

Si no nos cagan los abritros el prox torneo, va a ser culpa del nuevo presidente, o de que los refuerzos no cumplieron, o que hay cama, o que Emiliano esta con el serrucho porque se quiere mandar solo.
Son interminables las excusas.

Rajarlo ahora o en 6 meses va a ser lo mismo-

Y si sale campeon? Quien va a ser el que lo dirigio? El Lobo Ledesma o Emiliano?

Si sale campeon no se lo va a rajar.

Yo opine sobre lo que dijo de dejarlo asi no hay mas excusas.

Dejalo en el cargo si crees que lo puede dar vuelta, no para que no haya mas excusas

No le exijo salir campeon, le exijo q juegue como Ramón hacia jugar al futbol, y se haga cargo de lo que se tiene q hacer cargo, que es del equipo, q no le consulte un carajo a Emiliano, durante el partido, q el tipo ya sepa q es lo q va a hacer o el cambio que vaya a realizar. He visto en varios partidos q, a la hora de hacer lo cambios, le consulta a Emi, eso me da a q esta dudando, q desconoce algo, si desconoce algo, es por q en la semana delego algo q deberia haber estado él mismo en el asunto, y no estuvo.

NO, no es no ver la realidad. Si querés podemos hablar 20 horas del componente anímico, del tipo de jugadores que deberían componer el grupo, etc. Lo cierto es que yo vi equipos de River remontar situaciones adversas a fuerza de sólo jugar bien como equipo, aun en tardes en que sus estrellas (de los buenos tiempos te hablo, digo) estaban más que apagadas. Pero el grupo tenía un temple, un hambre de triunfos y una mística que remontaba tres derrotas seguidas y se levantaba.¿Esta gente de ahora? Ni a palos.

Tiene parte de culpa en esto Ramón, como también los jugadores.

Tranqui la vara que le ponen, 120 :cool:

Yo por otro lado si jugamos bien, si volvemos a jugar la copa, y hacemos un buen papel en ambos torneos, y sobretodo, no me duermo mirando los partidos, voy a estar satisfecho.

Claro que me gustaria que salgamos campeones de alguno. Vos te bancarias un proximo torneo donde River queda entre los primeros 3? O seria motivo de despido del DT?

Totalmente de acuerdo. Además, ¿qué significa “hasta las últimas consecuencias”: que tenemos que bancarnos quedar hechos percha en los promedios y volver al cagazo del descenso, solamente para que los ramonistas se convenzan? A mí qué cuernos me importa lo que digan ellos: PRIMERO RIVER.

Campeón o afuera. Esto es River, no Temperley.

Pero estaban. Viste algun equipo de River mediopelo reponerse constantemente de fallos adversos? decime uno.

Si no vienen un par de refuerzos del nivel de D’alessandro para arriba (cosa que hasta ahora no ocurrió, ni amagos de que vaya a ocurrir), perdé cuidado: la palabra Campeón se la vas a seguir escuchando decir a otros.

Lo se eso papà, tranquilo. Es tu vision, yo no rajaria un DT que sale 3ro, pero bueno, son maneras.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Pero 2 torneos atras, casi salimos campeones con un rejunte de papanatas y hoy con ese puntaje seriamos campeones, estoy confundido (?)

Hacen falta jugadores buenos, eso esta clarisimo.