Ramón Ángel Díaz

Que consecuencias economicas? Esa plata ya la gastaste, ya se perdio, y por mucho que se quede Ponzio es muy dificil recuperarla porque entre que juega mal y ya tiene 30, no lo quiere nadie. Ademas si lo echas, le dejas de pagar el sueldo, o sea ahorramos un poco de plata.

¿alguien vio la pelicula vino para robar??

Ah…perdon eso va en “rincon del cine” o en “el club”?

a un pasito de la segunda participación consecutiva en una copa internacional. Renuncie diaz deje de robar

Pd: igual ya tiene los dias contados porque el plantel no lo quiere, así que volveremos al ostracismo mientras los jugadores se van a juntar guita a alguna liga injunable con petrodólares

Como si me importara que me creas, no?

Igual, los pibes tiran informacion de onda, que les llega a los oidos… a partir de ahi, el que quiera creer que creA, y el que no, está todo bien, cual es? Agustin siempre aportó cosas muy interesantes al foro, con darse una vueltita por el thread del transporte uno se da cuenta…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Como si a mi me importara lo que vos digas…

Que sueldo le dejás de pagar??? Como hiciste con Trezeguet ??? Ponzio tiene 30 y es un jugador recuperable, hace 1 año lo pedían para la selección, es como si Barovero tiene un mal año qué lo vas a rajar??? A cuanto pensás venderlo???

Yo una vez pude chatear con JM Diaz, cuando estábamos en la segunda división y le pregunte por todo lo q se decía de la mala onda entre treze con cave y chori y no me quiso decir mucho, o sea no le van a contar a cualquiera lo q pasa en un plantel; a lo sumo como dice Daleman fue algún pibe de los q debuto este semestre…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Club
Aprendo de
Ramón mi
Papá

A mi me importa la realidad y el DT está mas perdido que Ávila en el hall del club.

No entiendo porque dicen que Ramon no da indicaciones, en las transmisiones se escuchan claramente los “dale dale juga juga”.

jaja…si, claro

Los grandes de europa estan expectates por si river lo larga

Lo de Trezeguet es distinto, tiene 37 años y estaba lesionado en el minuto de venderlo, ningun club iba a pagar ese sueldo sin saber que tenia a cambio.

Ponzio siempre me parecio un mal jugador, en su primera etapa y ahora, eso de pedirlo para la seleccion no es parametro de nada, piden a cualquiera que juegue bien 5 partidos como lo hizo Ponzio en algun minuto, pero dejando eso de lado yo a Ponzio no lo quiero sacar por su rendimiento, que me parece malo, sino porque me parece que no es un buen lider, que es el protegido de Passarella, y sin tener informacion, me parece un muy mal tipo, ademas de ser el simbolo del jugador que deja todo pero no hace nada.

Ramon no da ni una indicación? Jajajajaja, listo, cerremos el foro.

Ramón sí da indicaciones: dice “vamos, vamos, vamos!!!”. Eso, que vayan, que vayan. Es una indicación.

No tengo ganas que en la posteridad se llore por Ramón Díaz. Si se va en estas circunstancias, nuevamente tendremos a la masa ramonista(muy reducida para lo que era, eso si) sufriendo porque “lo rajaron injustamente”, “no se le dió la chance”, “no lo bancaron”, etc etc.
Por eso prefiero que siga hasta las últimas consecuencias, y si tiene algo que demostrar que lo haga y seamos felices y se lo recuerde positivamente, pasando ya a ser quizás el ídolo máximo del club.
Pero si no puede revertir esto, que quede bien claro que se lo echa/renuncia de una forma totalmente justa y correspondida con los resultados que consiga. Así se terminaría con el ramonismo sufriente.

Y se escuchan otras indicaciones también además de esas…se ve que justo cambiaste de canal.

Echarlo a Ramón con un 2° puesto y un 17° en un año, sería prematuro. Necesita por lo menos 6 meses más para volver, al menos, a lo que se insinuó en el primer semestre.

Está bien sí no te gusta, igual yo esperaría a medio año, con 2 incorporaciones y sí lamentablemente puede haber un cambio de Dt es un jugador que te puede servir. Entiendo lo de Trezeguet con su edad pero son varios los caso de jugadores de river que se van a préstamo y sin embargo hay que pagarles parte del sueldo. Saludos

Necesita 6 meses mas, y lo q necesita Ramón es q el presidente le ajuste un par de manejos, dentro del cuerpo tecnico, q el cuerpo tecnico labure como un cuerpo tecnico, q Ramón delegue solo algunos aspectos en cuanto armado del equipo, q sea pura exclusividad suya el trabajo en la semana. Si Ramón va en la semana y le dice al nuevo presidente Emiliano hizo esto y esto, q le diga “no no, vos hace esto y esto, lo otro, lo q sabe tu pibe (si es q sabe algo) esta bien, que aporte, pero vos pone lo q sabes, no delegues cosas q despues se van a notar en la cancha q se estan haciendo por inexperiendia…”

PD: habrá q ver si Ramao se come esa arrinconada, y tmb si el presidente tiene huevos d decirselas.