Ramón Ángel Díaz

o sea, no es gran estratega, tampoco gran motivador, picaro para las chicanas tampoco, este año les salieron todas por la culata… tampoco es lindo y verborragico…

nos quedo un gran padre, eso si

Para mi es un gran motivador, un tipo que ha sabido encontrar su lugar aprovechando inteligentemente contexto y circunstancias, y que en base a eso construyó un mito que contribuye a retroalimentar esa faceta de motivador. Tampoco esto es una ciencia exacta, no es que se necesita una mente privilegiada para ser entrenador pero no veo en Ramón a un técnico revolucionario ni a uno que desde el planteo te cambie la ecuación. Justamente cuando le hicieron creer que es Mourinho la embarró y eclipsó su mayor virtud que es entender el fútbol de una manera menos acortonada y mas acorde a la historia de River. Después si eso es lo apropiado para el momento actual es otro tema.

Si Emiliano esta haciendo escuela, y Ramao es el q promueve, y por tal motivo no labura él.

Esta para cazar una botella d alcohol y sentarse en la vereda a esperar el final.

Además, escuchando la otra vez a Ramao con Closs, q este ultimo le preguntaba, q pasaria si el proximo presidente le exigia con respecto al cuerpo tecnico, especificamente a Emiliano. Y Ramon contestaba, ante esa inquietud de Closs, q tienen todo archivado con pruebas de como laburan sus ayudantes (clarisimo se notaba, ya que en pasajes de la respuesta decia Emiliano, y como que terminaba diciendo el cuerpo tecnico), no me parece descabellado que Ramon tenga pruebas de q su hijo labura. Ante este escenario, hay q tener huevos para ser presidente d River y decirle a Ramao, “ah, pero entonces el q no labura sos vos?”

Creo que esa es una virtud que sigue teniendo. Ahora bien es una virtud de corto plazo, cada vez mas en los planteles actuales donde mas que la gloria los mueve la guita.

de todas maneras el hecho no es que si labura o no labura, sino que si tiene la idoneidad para hacerlo… a mi tambien me pueden nombrar ministro de economia y yo ir todos los dias a la office, pero de ahi a que haga bien el laburo, como corresponde, es ooootra cosa

sí puede ser, lo que a mi me molesta es que no digan las cosas como son. si no lo quieren, tienen que ser claros y terminar con esta historia, no manosear mas al idolo. ademas de caerme mal el ex-aguilarista, me molesta el tono que uso, practicamente instando a ramon a que estudie porque el lunes le toma examen como si fuese un chico de colegio… por empezar no fue el presidente que lo contrato, entonces mucho no puede opinar de lo que sucedio mas que como simple espectador, la actitud de jefe esta de mas. encima no entiende nada el gordo de futbol, si ramon le discute mano a mano tiene que llamar a un ex-futbolista para no pasar papelones. cual es el apuro en chicanear si lo quiere como dt? ya le dijeron que habia toda una carpeta detallada con el laburo que se hizo durante el año.

Lo q quiero decir es, si le da libertad a Emiliano para q trabaje al equipo, quiere decir que Ramao no esta tan metido en ese aspecto, no estoy diciendo q Ramón no esta metido en el equipo, por q de hecho esta todo momento, pero esta desatendiendo algo q deberia supervisar y manejar solamente Ramón o algo minimo del hijo, y no al revés.

que no labura es otra difamacion mas… que hace ramon entonces, va a tomar mate a las practicas mientras emiliano se rompe el bocho tratando de armar un equipo? seamos serios muchachos, que sean antiramon (no queria utilizar este calificativo pero no queda otra si se prenden al cualquier comentario difamador) o no les guste como dt no habilita para decir cualquier cosa. es un tecnico de primer nivel mundial, como va a ser tan irresponsable, pf…

No doy nombres pero no fue ningún referente. Fueron chicos y también uno dijo que el DT no le da confianza.

despues no queres que te digan anti… te pregunto otra vez, para que querias que vuelva ramon si tenias ese concepto tan malo de el como dt? pensabas que ibamos a ganar titulos por obra y gracia de un ser magico?

Joya yo soy anti Ramao.
Es mi idolo, solo estoy intentando entender q mierda le pasa.

Vos sos el que está insinuando que piensan cosas distintas de lo que dicen y a partir de ahí, dando por cierto tu propia hipótesis, arrancás con el resto de las conclusiones. NO es lo mismo, seguís subjetivizado por tu propia opinión.

Y lo de la carpeta directamente mueve a risa. Si a mí me traen un bibliorato (ó un pendrive con filmaciones) mostrándome lo que hicieron en los entrenamientos del año, yo me siento a ver con ellos todos y cada uno de los partidos en donde queda claro que, ó no se laburó, ó se laburó mal, porque lo que se plasmó en la cancha fue paupérrimo.

no lo decia por vos, sino por quienes le dan entidad a una version disparatada como ser que emiliano hace todo y ramon solo va a tomar mate a los entrenamientos para ver como labura su hijo. si no sos antiramon, nunca podes decir una cosa asi porque supera todo limite.

Estan todos locos, ahora Ramon es un muerto que no sabe nada de futbol y encima es OCHO CUARENTA Y VAGOOOOOOOOOOOO!!!

QUE CARAJOS LES PASA?

o sea que absolutamente todas las versiones periodisticas de absolutamente todos los que trabajna en el mundo river son mentiras. no es un invento mio, lo estan diciendo todos menos ellos! los dts que ya han sido sondeados, los nombres que andan circulando, es otra mentira. ellos no lo dicen pero lo dan a entender cada vez que pueden con declaraciones como la de ayer. yo perdi hace rato las esperanzas de que sean claros y honestos, son tan cagones que aun viendo que el apoyo pedido por el dt fue de tibio tirando a frio no dicen lo que piensan.
entonces, si a vos te presentan un material donde se observa una calidad de practicas y de entrenamientos de excelencia, de un alto grado de prefesionalismo, lo descartas de plano simplemente porque en la cancha no se vio… asi no hay nada mas que hablar, si el parametro son los partidos, mas aun los resultados de este 2do semestre, que corten por lo sano ahora, total el trabajo que se hizo no importa… no te daria un poco de curiosidad, como presidente del club, por que no se plasmo luego todo lo que se hizo?

Por que Ponzio sigue en el plantel? Que mierda pasa que no lo echan?

No entiendo como pueden probar que Emiliano, Ramon, o cualquier tecnico de cualquier equipo del mundo, trabajan, que se van a grabar dando indicaciones o van a comprobar que estuvieron en los entrenamientos y en los partidos? el trabajo se mide por los resultados, nada mas, y con resultado no me refiero ni a los puntos, ni a la cantidad de partidos ganados, me refiero al armado del equipo, a si se mejora o no, si el plantel esta bien conformado, si se eligieron bien los refuerzos, si se promovio juveniles, etc.

a ver, trabajar trabajan. Hay que ser malintencionado para negarlo. Ahora, es evidente que todo el laburo que hace Ramon y su CT no es o suficiente, o el necesario para que surta efecto en este plantel.
so es mas que claro.

Con una dirigencia decente y con un mercado de pases esto mejora. No tengo dudas de eso, Ramón te banco A MUERTE

Un amigo de un amigo que es primo del hermano del sobrino de un jugador me dijo que…

Como les gusta mandar fruta.

Yhhhhhhhh será porque el pase es de River y nos costó bastante. Es increíble como la gente quiere rajar a este y el otro sin ponerse a pensar las consecuencias económicas, después se quejan que los clubes están fundidos.