Ramón Ángel Díaz

Tendría que ser el primer día, o recién en junio o en diciembre. El error más grave sería echarlo a mitad de enero, mitad de pretemporada, que venga otro con jugadores que haya pedido Ramón. Una locura.

Por lo que escuché, el contrato tiene una cláusula que, en junio, se puede rescindir, sin pagarle el sueldo de lo que resta de contrato.
Ramón no se fue de vacaciones todavía y está esperando hablar con el presidente el lunes dijeron.

Para mi se tiene que quedar los dos años, ni hablar

No fueron 6 meses muy buenos. Fueron 6 meses que el equipo más o menos anduvo, con Ledesma manejando la mitad de la cancha y alguna cosa de Vangioni. El equipo ese tampoco jugó a nada y tuvo 5 chances de ganar el título y las dejó pasar. En el segundo semestre ya todos sabemos lo que pasó. 6 meses mediocres y 6 meses malos.

Gran equipo, debe de ser el último gran equipo del fútbol argentino. Lástima que cayó sobre el final, después de que lo agarramos nosotros.:smiley:

Les metió siete a Chaca y a Colón, las dos veces un viernes.

Un amigo habla con algunos jugadores. Le dijeron:
-0 mala onda con Emiliano
-Ramón no les da ni una sola indicación

No me extrañaria en los mas minimo eso que dice Daleman

si eso es cierto, explicaría muchas cosas.

Es que se ve que es asi. NO da una puta indicacion.

Que hay cama, que ponzio no lo quiere, que los dirigentes lo quieren echar, que emiliano le gustan los gatos, etc. Todos tiene culpas menos Ramon segun este foro.

La realidad es que Ramon no hace una mierda. Era algo que siempre se dijo, desde sus comienzos, y ahora se nota mas que nunca.

Ramón no es un gran estratega ni un genio de la táctica. De ahí a que no de una instrucción hay un campo.
Digo, tampoco pondría las manos en el fuego por lo que digan estos “buenos muchachos” que se ponen nuestra camiseta.

Por lo que se ve, el que laburaría sería Emiliano, y Ramao no hace un carajo, es decir, el “potencial” del equipo en ambos torneos, fueron en gran parte de Emiliano ?

Hay q llamar a Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Y los jugadores son bastante hdp, pero hay q ver quien se lo dijo al amigo d Daleman.
Será q Ramao le da via libre al hijo para q experimente y haga escuela con River ???, es lo q me da a pensar…

que jugador le dijo eso al amigo ?

eso es lo unico que se me ocurre… una vez Ramon dijo que él va a dejar de dirigir cuando su hijo ya pueda largarse por cuenta propia.

No creo que con la soga al cuello haga esa pelotudez.

Emiliano haciendo “escuela” :lol:

muy fuerte

Y qué sí es?

Es Ramón

y la verdad que lo de “motivador” como que quedó un poco desvirtuado ahora

¿Que le podrian recriminar a Ramón mano a mano? Todo lo que hizo mal desde que asumió, que no es poco. Que Caselli te caiga mal (sentimiento que puedo llegar a compartir) es muuuy otra cosa.

ah…

Haciendo escuela en River.

Muy triste.