Ramón Ángel Díaz

Nunca mas quise ver esa jugada jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

pedimos a un tipo por 10 años y ante el primer semestre malo (tras uno mas que bueno para lo que es River hoy), no lo bancamos como corresponde…nos dejamos llevar por los medios…en fin. River hace rato que dejo de ser River, el problema es que cada dia estamos mas lejos de ser lo que fuimos.

Ramon fue crack con Labruna. Volvio en el 91 y nos dio un campeonato con toda la gloria, con el como goleador y figura indiscutida. Ponia su magia contra la bosta, no como otros gigantes (Enzo), jugaba con el alma esos partidos. Cuando los bosteros armaron su racha de papel contra nosotros, alla por el 91 antes de la vuelta de Ramon (contaban hasta los partidos amistosos y festejaban los EMPATES en los mismos para decir hace X que no nos ganan). Fue Ramon solito el que les corto la racha en febrero del 93 en Mar del Plata, ganamos 2 a 1 con dos goles de el. Hacian como 10 partidos que no le ganabamos a la bosta entre oficiales y amistosos.

Un monstruo, un jugador a la medida perfecta de River, con velocidad, habilidad, cabeza, picardia. Todo. Y como DT, levanto en el 95 una propaganda nefasta en su contra, aguanto, y nos regalo el inolvidable 96/97. Se equivoco en este semestre, feo, quizas no deba escuchar tanto a su hijo. Pero cuidado, estamos hablando a lo mas parecido que tuvo River a Labruna en su historia. Y a este ritmo, con hinchas tan pelotudos, lo mas parecido que vamos a tener.

Pero en esa de angel ibamos 0 a 0 (ahora me refrescaron la memoria) y si haciamos ese gol iba a ser muy dificil que lo den vuelta… igual, para mi por lo menos, esto no es algo a favor ni en contra de nadie… simplemente queria decir que circunstancias fortuitas, desfavorables tienen todos los equipos y tecnicos, asi como tambien circunstancias favorables… hoy el destino te pega una cachetada, mañana te hace un guiño…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Maidana?? Ningun Maidana jugo en Newell’s.

Diego Villar tampoco jugaba en ese equipo del 2004

Julian Maidana no es??

Justo Villar, el arquero petiso

Julian Maidana el central de Talleres

Un ex all boys

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y acusado (?) de tener Sida (!!!)

Serrizuela al par de años terminó jugando en el lobo jujeño, tampoco es que fue una figura a nivel nacional…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Cómo que no?. Julian Maidana salió campeón ahí, la dupla central eran él y Seba Dominguez. Con Villar se refiere a Justo Villar, arquero de la selección paraguaya.

claro que no es intocable, caseli tampoco. la frase es provocativa y chicanera. ni siquiera creo que provenga de la duda, es como decir “no lo quiero, entonces tiro esto para que salte.” con que necesidad? si ramon ya dijo que tiene varias carpetas con todo su laburo bien detallado, con todas las explicaciones del caso, con el porqué de cada decision. que espere al lunes, vea las justificaciones y decida. ademas en la entrevista venia marcando con tono casi autoritario como que ramon le debia dar un monton de explicaciones, inclusive futbolisticas, cuando de eso no entiende nada… en lo unico que puede opinar sin tener un asesor, porque eso va a necesitar para entender algo del amterial que preparo ramon, es en el tema del contrato, o al menos eso espero…
ramon siempre estuvo subido al caballo, asi gano todo, asi le gustaba a la inmensa mayoria de los hinchas (supongo que a donofrio y caseli tambien porque al pcpio lo usaban en la campaña…) entonces ahora pedirle que deje su lado su ego, que sea humilde, es pedirle que no sea ramon diaz, lo cual es inaceptable y equivalente a hacerlo renunciar.
toda esta hipocresia es asqueante. que llegue el domingo, el lunes, y alguno de estos personajes cargue con la responsibilidad de haber echado a ramon, pero que se la banquen, eh, que no sean mas cagones, tibios y oscuros como fueron durante el ultimo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

pero pones un ejemplo completamente asimetrico respecto del de ramon. uno era 4tos de final, visitante en la altura y termina perdiendo por penales. esta claro que una situacion fortuita pudo haber jugado, ademas tambien esta claro que hay merito de un equipo como casla en haber llegado hasta ahi, aunque resulto eliminado. en cambio para justificar al tolo tenes que recurrir a una jugada ya olvidada por todo el mundo, que es un centro donde el 9 tampoco es que quedo mano a mano y la tiro afuera, ni siquiera llego conectar el pase:lol:, en un partido donde river cruzo un par de veces mitad de cancha teniendo a los 4 fantasticos y que perdio categoricamente 3-0…

Nunca lo quise buscar

Yo no recurro a nada ni quiero justificar a nadie, menos al gordo gonca… comento lo que me parece sobre lo que dijo un pibe y listo… me parece una tontera esto de andar retrucandose cosas para ver quien tiene razon… si te sienta bien, listo, te doy la razon y a otra cosa, me importa un bledo realmente… me parece que nunca entendiste el punto al que yo iba… ni se ni me interesa un pomo si casla merecia ganar esa copa, lo unico que se es que siguieron quedando virgenes… tengo 20.000 ejemplos de equipos en los que no está involucrado nada de ramon para que alguno no se sienta tocado y que reflejen a lo que voy, pero ni me voy a gastar, es al remil pedo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero lo que le pegaba a la pelota ese muchacho jaja.
Pensar que ese Independiente es el primer equipo que me se de memoria.

se estaba discutiendo sobre ramon y el tolo, porque otro forista decia que gallego era mejor ya que tuvo un paso mas exitoso fuera de river. la diferencia entre ambos es un titulo en argentina, porque ramon tambien gano en casla, ademas consiguio llegar a 4tos de libertadores y estuvo relativamente cerca de ganarla, entonces vos dijiste que con el mismo criterio gallego tambien estuvo cerca. para mi, casla si estuvo cerca y river aquella vez estuvo muy lejos. eso es toda la discusion, simplemente que no me parece que hayas elegido el mejor ejemplo.
tambien me importa muy poco tener la razon o que me la den, solo estamos opinando, es la pedo calentarte por esto…

Che yo al gordo Tony lo escuche siempre hablar bien de Ramon, no creo que tenga intenciones de rajarlo al rioja´ …
A diferencia de donofrio=Enzo=almierdita …

De todas formas, gane quien gane, me parece perfecto que le marque la cancha a Ramon, en especial en el tema refuerzos, yo todavia me acuerdo como me putearon aca cuando dije que Diaz era malo eligiendolos, y asi nos fue este semestre.

Chances de que la primer medida que tome el nuevo presidente sea rajar a Ramon diaz??? olvidate… seria una jugada muuuuy dificil, con mucho costo politico.

Sin informacion ni nada, solo una sensación de que el martes estamos buscando nuevo DT.

Pero segun tengo entendido a Tony Soprano le preguntaron si Ramón era intocable y respondió que no, que en River el único intocable era el club mismo. Y no me parece mal. De ahí a dar a entender que lo raja, hay mucha diferencia. Siempre que lo escuché lo respaldó bastante dada la situación

Bah que se yo, ojala que si gane no me lo eche para traer a Gallardo, porque ahí va a haber tabla