Ramón Ángel Díaz

Laburanding en casa… y mirando a Ramón, ahora va a aparecer el pelado malcogido de cort*ese pero qué importa.

Que felicidad, te amo Ramon!!!

Todavía no lo puedo creer, 10 malditos años esperando verte de nuevo!!! Que felicidad!!!

Conferencia de Ramón en un ratito.

Que bien te queda el escudo de River RAMON.

Que placer verte otra vez!

Dale ramón habla!
Bonadeo esta INSOPORTABLE que mierda le pasa??? no sé como carajo estoy viendo este programa.

Bonadeo es infumable…

que dijo el gordo bonadeo?

Yo lo escuché un rato nomás… Pero qué se yo, está como mala onda, siempre. Y, para mi gusto, hiper bostero.-

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

Ramon hablo mucho con Acevedo. No descarto q sea titular el domingo. Esperemos.

Tengo miedo.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce

#RiverPlate @ramondiazdt charló con Ponzio, Luna, Bottinelli, Abecasis, Sánchez, Mercado, Mora, G.F.Mori, Barovero, Aguirre y Ledesma.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
X Lo q dijo Ramon la semana pasada,y lo q dijo ayer, yo imagino que Barovero, Bottinelli, Ponzio, Mora y Funes Mori seran la base del equipo

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Aguirre con Ramón la va a romper. Estoy seguro.

es poco serio esto

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
Ramón Díaz arribó a Ezeiza a las 7.50 de la mañana y a las 9 se saludó con todos los jugadores en la cancha
40 minutos mas tarde llegó DAP.

Es verdad que la charla de Passarella fue mas larga que la del propio Ramón??? jajaja.

Demasiados “eeeeeeehhhh… porque ehhhhh… y esteeee, ehhhh…”, por lo cuál lo entiendo que haya durado tanto.

Si tiene en cuenta a Acvd* esperemos que que lo haga rendir, si lo hace rendir lo banco.

Crack Ramón, por más que no sea a próposito, da justo la conferencia de prensa en el momento en que el programa del pelotudo de Vignolo no lo puede sacar en vivo porque está hablando con Pizzi. :mrgreen:

Acealpedo tiene una oportunidad con Ramao, en realidad todos van a tener oportunidad, habra q ver si Ramao les saca lo mejor de cada uno.

Y seguimos hablando de almierda… BASTA DE ESTE TIPO VIEJO.