Ramón Ángel Díaz

Yo pienso algo mas o menos parecido, creo que en definitiva, buscan que no se crea intocable, con esta movida de duda, de no certeza sobre su continuidad.

Yo no veo que esto pueda remontarlo.

Para mi tienen que rajarlo ahora. No quiero desperdiciar otro campeonato

1 me gusta

Exacto, yo estoy seguro que es por eso. Además todos sabemos cómo es Ramón, te puede salir con cualquier cosa. Si lo rajás y dijiste que era tu DT arrancás como el orto.

Bueno, si es por los “casi”, si angel llegaba a esa pelota sobre la linea la noche del 0-3 con la bosta, gallego capaz que tmb era campeon de america… todos los dt tienen “casis” en su carrera

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

yo tampoco creo que lo pueda remontar, pero no me gustaria repetir la historia del 2002 cuando vino Pellegrini. Prefiero agotar toda instancia con Ramon y si se tiene que ir, que sea de forma categorica y no queden dudas de que el tipo lo mal rajaron y continuemos con el “mito” 10 años mas.

Ambos candidatos se cansaron de decir que Ramón era su DT , si lo echan ahora empiezan como el ojete.

Porque ramon diaz ya decidio que se va a ir a Tandil, no deberia haber un consenso con la dirigencia??

no vas a comparar un 0-3 donde fuimos un desastre con la otra eliminacion de casla por penales… la primera no fue un “casi” nada. por otra parte, a quien elimino el equipo de los 4 fantasticos en la copa del 00? a nadie, asi que otro punto a favor de ramon.

Ahora lo elogian pero aclaran que tienen que hablar. No son terminantes, todo lo contrario. Y está bien que así sea.

Yo calculo que se van a sentar a hablar del tema del contrato de él y del hijo y del semestre que pasó , todo depende lo que diga Ramón frente a ellos , pero está claro que no le tienen la misma tolerancia de antes.

no lo elogian… no son terminantes, son cagones, por eso hay que leerlos entre lineas y prestar atencion a las filtraciones que hacen…hoy caseli termino de cofirmar que no lo quiere con su “ramon no es intocable.” hay que prestar atencion al tono y al discurso que llevaba, dando a entender que ramon practicamente tenia que rendir un examen frente a el el lunes, jajajaja… gordo mamarracho, que apenas entraba en el saco, si no sabe un joraca de futbol, igual que el otro dinosaurio ven picar una pelota y piensan que es a control remoto. que le podrian recriminar a ramon mano a mano, pf…

Igual Arielito no creo que Davicce o Santilli la hubieran descosido en los picados y los elegían en todos los pan y queso…:lol:, lamentablemente si la charla se va de rumbo la cortan fácil y pelan la credencial. Ramón no tengo dudas que donde le pongan la primera condición pega el portazo.

Si el presidente no puede reclamarle nada a un técnico estamos al horno. No manda Ramón. Dudan porque hizo una campaña nefasta, tomó mil decisiones como el culo, y quieren ver su autocrítica, su análisis, lo que piensa hacer a futuro, y en base a eso decidir. Y es lo lógico.
Obviamente que Ramón no es intocable. Nadie lo es. Hay que bajarlo del caballo y que no se tome licencias.

Si sigue creo que lo primero que debería hacer es bancar a 11 tipos y “aclararles” que son los titulares, eso es importante para los jugadores, eso de que todos son iguales que se lo vayan a contar a otro, cada uno sabe bien quién es quién y si es mejor que el otro. Y ya que se habla de Mora para mí lo debió bancar antes que tirar a la cancha a los 3 inberbes, no jugó peor que Teo, eh?, y al colombiano lo recontra bancó.

como fue lo de angel? nunca lo escuche

Gabriel Milito, Guiñazú, Montenegro, Insua, Silvera, Pusineri, Fede Dominguez y Serrizuela de laterales…
todos en su mejor momento y con el ayudin de acompañante muy superior al rojo que le tocó a Diaz.

newels 2004
Scocco, Ortega, Belluschi, Marino, Ré, Villar, Seba Dominguez, Maidana, el defensor goleador, etc etc, hoy con cualquiera hacés diferencias. Muy superior al River de éste año.

Ramon se equivocó mucho en éste semestre pero el argumento de los jugadores no es completo. Bianchi en la Roma y Alfaro en Casla tuvieron mejores jugadores que con los que consiguieron exitos, por nombrar 2 de varios ejemplos

El partido estaba 0-0 en realidad… tiran un centro/remate rastrero y Angel no llega por poco

Para nada nico, cada vez que se empiezan a barajar nombres para dt de River y lo nombran a gallego lo primero que se me viene a la mente es ese año de mierda.

no hay videos de eso ni a palos no?

Si mal no recuerdo ibamos 0 a 0 o 1 abajo, desborde por un costado, centro y por el medio angel se tiró pero no llegó estando solo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app