A Gallego se lo mata por el papelón histórico en la Copa del 2000, su jetoneada del “entonces lo pongo a Enzo”. Se lo mata por la gallinada del 1-1 contra Huracán en el Monumental con los goles de Derlis Soto, desaprovechando cagarle el campeonato a Boca que había perdido increíblemente contra Chacarita.
Se lo mata por el papelón del 0-3 en la Bombonera del 2001 que fue a colgarse del travesaño y cuando Ibarra clava el golazo desde afuera, pateó el banco demostrando que el 0-0 planificado ya era imposible.
Se lo mata por haber repetido la misma gallinada del año anterior, contra Huracán, y nuevamente con Derlis Soto arruinando el campañón del equipo de los “4 fantásticos”, poniendo a Berizzo de 5.
También se podría agregar el 0-3 contra Cruz Azul, pero esas cosas le pasan a cualquier DT en River. Gallinear mal en los torneos locales no, viejo.
A Gallego le pidieron no dirija la última fecha del Clausura 2001 para protegerlo del hervidero q era la gente, y lo peor es q matemáticamente River podía alcanzar a CASLA (el campeón del torneo) !
Y a los 4 fantásticos q no ganaron nada de nada los dirigió él. No cualquiera sale campeón con estrellas. Je.
Digamos también, que cuando tuvo plantel en River, quedo afuera vs Boca y Cruz Azul (por goleada las 2) en la Libertadores, y perdió 2 campeonatos vs Huracan en la ultima fecha (creo)…
A su favor hay que decir que ese equipo jugaba de putísima madre, hasta que lo venden a Husaín a la mitad del torneo y el Tolo lo reemplaza con… Berizzo…
ramon tambien saco campeon a casla, ademas de meterlo en 4tos de final de libertadores, asi qeu la diferencia con gallego, afuera de river en argentina, es casi menos que un titulo. en river, no se pueden ni comparar…el tolo hizo aguan con los 4 fantasticos!! (y eso que con estrellas sale campeon cualquiera, eh)
Cómo no vas a jugar de puta madre si tenés en plenitud a Ortega, Saviola, Aimar y Angel!!
Igual, los únicos partidos q recuerdo q el equipo jugara genial fue vs Central, Talleres, Los Andes, y un 4 a 3 en la Mercosur.
O sea, nunca en un partido importante o vs un rival q presente pelea.
Los dos candidatos quieren ser neutros pero no pueden. Es muy obvio que no lo quieren. Pero bueno, esperemos que no llegue Gallardo. Si viene me corto los testículos con una galletita de agua.
espero por el bien y la salud del primer equipo que quien gane se siente a negociar ciertas cuestiones con Ramon, sin llegar a despedirlo.
No me parece una desicion politicamente hablando acertada la de rajar a Ramon sin mediar una negociacion de por medio, a no ser que el DT que llegue sea Grosso Grosso y venga de la mano de dos refuerzos de primer nivel. En ese caso, y teniendo en cuenta que lo de Ramon y el plantel es insostenible, no me pareceria mala idea.