Ramón Ángel Díaz

A Gallego se lo mata por el papelón histórico en la Copa del 2000, su jetoneada del “entonces lo pongo a Enzo”. Se lo mata por la gallinada del 1-1 contra Huracán en el Monumental con los goles de Derlis Soto, desaprovechando cagarle el campeonato a Boca que había perdido increíblemente contra Chacarita.

Se lo mata por el papelón del 0-3 en la Bombonera del 2001 que fue a colgarse del travesaño y cuando Ibarra clava el golazo desde afuera, pateó el banco demostrando que el 0-0 planificado ya era imposible.

Se lo mata por haber repetido la misma gallinada del año anterior, contra Huracán, y nuevamente con Derlis Soto arruinando el campañón del equipo de los “4 fantásticos”, poniendo a Berizzo de 5.

También se podría agregar el 0-3 contra Cruz Azul, pero esas cosas le pasan a cualquier DT en River. Gallinear mal en los torneos locales no, viejo.

Gallego … Que club tartamudo que somos por favor!

A Gallego le pidieron no dirija la última fecha del Clausura 2001 para protegerlo del hervidero q era la gente, y lo peor es q matemáticamente River podía alcanzar a CASLA (el campeón del torneo) !

Y a los 4 fantásticos q no ganaron nada de nada los dirigió él. No cualquiera sale campeón con estrellas. Je.

Digamos también, que cuando tuvo plantel en River, quedo afuera vs Boca y Cruz Azul (por goleada las 2) en la Libertadores, y perdió 2 campeonatos vs Huracan en la ultima fecha (creo)…

Donofrio no lo va rajar a Ramon el lunes, pero apenas pierda dos o tres partidos le da una patada en el orto.

El Dt del viejo choto ese es el amiguito del Enzo: almierdita.

Tenia a los 4 fantasticos… que hijo de puta fue Gallego

A su favor hay que decir que ese equipo jugaba de putísima madre, hasta que lo venden a Husaín a la mitad del torneo y el Tolo lo reemplaza con… Berizzo…

falta Hirsig, el era el DT en CASLA en 2007

ramon tambien saco campeon a casla, ademas de meterlo en 4tos de final de libertadores, asi qeu la diferencia con gallego, afuera de river en argentina, es casi menos que un titulo. en river, no se pueden ni comparar…el tolo hizo aguan con los 4 fantasticos!! (y eso que con estrellas sale campeon cualquiera, eh)

Cómo no vas a jugar de puta madre si tenés en plenitud a Ortega, Saviola, Aimar y Angel!!

Igual, los únicos partidos q recuerdo q el equipo jugara genial fue vs Central, Talleres, Los Andes, y un 4 a 3 en la Mercosur.
O sea, nunca en un partido importante o vs un rival q presente pelea.

Hay que recordar tambien que si Orion no se mandaba la cagada que se mando CASLA seguramente era campeon, era el gran candidato

es cada dia mas evidente que ninguno lo quiere, hoy tiro con fabri, caseli: “ramon no es intocable”
que frase de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

si porque termina perdiendo con el campeon ademas, en la altura y por penales.

Los dos candidatos quieren ser neutros pero no pueden. Es muy obvio que no lo quieren. Pero bueno, esperemos que no llegue Gallardo. Si viene me corto los testículos con una galletita de agua.

A menos que en la reunión Ramón haga un desastre, sigue. Para mí es cantado eso.

Para mi D’onofrio lo raja apenas asume, y Caselli lo deja demostrar hasta junio

No se me enoje, chicana ramonista :mrgreen:

me da bronca ese argumento que suelen usar jaja

Si el presidente que gana la raja al asumir, lo voy a putear durante los cuatro años que dure su mandato.

Igual los 4 fantasticos no jugaron mas de 10 partidos juntos , que equipo que desaprovechamos la puta madre.

Me imagino que era el DT , sobre todo porque es bueno en las elecciones de los jugadores que trae.

espero por el bien y la salud del primer equipo que quien gane se siente a negociar ciertas cuestiones con Ramon, sin llegar a despedirlo.

No me parece una desicion politicamente hablando acertada la de rajar a Ramon sin mediar una negociacion de por medio, a no ser que el DT que llegue sea Grosso Grosso y venga de la mano de dos refuerzos de primer nivel. En ese caso, y teniendo en cuenta que lo de Ramon y el plantel es insostenible, no me pareceria mala idea.