Ramón Ángel Díaz

a todos…:smiley:

Lo q pasa q Ramón pasaba verguenza con la caca no ganandole, era el partido y luego la semana luego de ese partido, pero despues el q pasaba verguenza todo el año era la caca, por q Ramón se los cojia con campeonatos. Es mas, se los ganaba a la caca tmb.

Pense que me iban a putear por subir el video del puto de Palermo

Lo que hace Ángel en esa jugada … Nos podemos quedar sentados esperando que alguno ahora haga lo mismo.

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs 2h
#Donofrio no quiere a Ramón Díaz. Usa demasiadas palabras para hablar del tema, pero hay una q define: Francescoli. Con Enzo, no hay Ramón.

Por la pinta tanto Caselli como Donofrio lo rajan a Ramon, lo unico que van a lograr es agigantar otra vez el mito si el que traen no sale campeon minimo el torneo que empieza.

Agustín Carracedo ‏@AgusCarracedo92 35min
D´Onofrio charlando en AM 1050: “Si el domingo gano, el lunes me voy a sentar con Francescoli para que nos asesore futbolísticamente”

Nadie se acuerda (ba… yo no tenia conciencia :lol:) que en ese mismo partido, le hizo un homenaje a Funes Mori

Si la dirigencia entrante raja a Ramón ni bien asume será mas que evidente que no estamos ante gente muy despierta que digamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Cagamos. La otra vez nos trajo a Marcelo Sosa. Ahora nos trae al hermano de Ortigoza.

Veo que sos del grupo de Martín sobre el Enzo :lol:

Es una jugada grosa, para el que gane las elecciones, sentarse cara a cara con Ramao y decidir q no continue, se se va a jugar tanto las bolas en la primer decicion q tome, yo creo que no.

Gallego estuvo dos años en river y salio campeon dos veces, una invicto y ganando 3-0 en la bombonera a punto de darle la vuelta… si vamos a decir que con gallego pasas papelones por perder con boca y darle valor al superclasico, entonces a Ramon lo tienen que asesinar. Sean justos.

La postura de los candidatos con respecto a Ramón es lógica. Yo dudo mucho que lo echen. El tema es que si dicen rotundamente que se queda, y después Ramón en la reunión sale con cosas impresentables, lo tienen que rajar y arrancan con el pie izquierdo, pierden credibilidad de entrada.
Está bien lo que hacen.

Yo no dije nada d Gallego, q tengo q ver ?

Nadie defiende a Ramón sobre perder contra Boca, lo que pasa es que si el vago me dice: “no vamos a pasar verguenza con Gallego” parece un chiste… porque con él pasamos más verguenzas que con Ramón

Y bueno, vuelven los '90 como queremos todos, nos volvería a dirigir el Enzo, ya hay un avance al menos :twisted:

Pero lo dijo en el sentido de que Gallego es mejor tecnico para el y que no vamos a jugar tan mal. Lo de Boca nada que ver… por eso te dije, si vas a decir que gallego no es un candidato por lo de Boca en el 2000, entonces Ramon se tiene que ir yendo tambien!

Para mi un grande dentro de la cancha ( el hermano Martín mucho no lo quiere ni adentro ni afuera :smiley: ) Pero cuando dejan de ser futbolistas y se meten con representantes de jugadores, asesores, etc, se les cae la aureola.

dfdfs

Yo nunca dije que Gallego no es candidato para dirigir River (aunque no me gustaría), solo conteste eso…

Bueno, por ahí, y solo por ahí, con Gallego no juguemos tan mal, pero las verguenzas que paso Gallego como DT en River, fueron porque en esos partidos no estuvo a la altura, y por ende, no jugamos bien como se esperaba