Ramón Ángel Díaz

[quote=“Renzella, post:36877, topic:101850”]

[“River les tiene que agradecer a Menseguez y al Malevo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](River Plate - Sitio Oficial
[/QUOTE]se olvido del sacrificio de emiliano…

Si… que tenia para irse como tecnico del chelsea en reemplazo de mou, pero bueno, como es hincha de river resignó guita y se quedó, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

[quote=“morlock, post:36770, topic:101850”]

Y si era cierto que donfrío no lo quería, nunca lo quiso y decía por todos lados que s
[/QUOTE]Ningun candidato lo quiere y creo que gran parte de los hinchas tampoco .Le pagan por armar el equipo y no sobre politica del club ,cosa que por lo visto no hace.

PD:buenisimas las firmas como siempre

y que político va a querer a ramón? yo no lo querria ni a palos prefiero algún gallardo o algo así que no lo banque nadie y no me made al frente sino le traigo los jugadores que me pide

A pasarella nunca le dijo nada porque le permitio hacer lo que quiso

Y por permitirle hacer lo que quiera, asi estamos

El unico cruce (por decirlo de alguna manera) que tuvieron fue cuando ramon prescindió de trezeguet

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si tenés eso para decir de Ramón ni me imagino que le dirás a Passarella…

Yeap. Ese mismo.

Hay gente que tiene a Trezeguet sobre Ramon, que por 6 meses en el que ni llegamos a los 25 puntos es igual e incluso mas puteado que Almierda. Que se le va a hacer… algunos se comieron el personaje

Lo único que tengo claro es que con estos jugadores los próximos 6 meses pueden ser aceptables tirando a malos pero de julio en adelante cuando estemos como ahora sin poder rajar a muchos va a ser lamentable como ahora

LA CARA DE RAMÓN.

//youtu.be/x7ITcdKulvo

Passarella directamente está enfermo, no se puede criticar a esa gente. Ramón en cambio está en pleno uso de sus facultades mentales.

Bielsa, Gallego, Bauza

:lol: :lol: :lol:

No entren si no quieren sufrir

Jaja, tal cual. Me leíste la mente.

Pero si a Ramon se canso de pasar verguenza con Boca tambien y sin embargo estan todos de acuerdo en que es un genio…

El problema del Tolo es el siguiente:

1994: brillante campeón invicto, con 3-0 en la Bombonera incluido. Fue eliminado por Boca en la Supercopa.
2000: campeón del Clausura con el equipo que le dejó armado Ramón. Papelón vs Boca por la Libertadores, perdiendo 0-3 y jugando con el arquero + 6 defensores titulares. Boca campeón de la Libertadores. En el Apertura pierde por cagón el tricampeonato en la última fecha vs Huracán, se lo deja servido a Boca, que además ganó la Intercontinental.
2001: perdió nuevamente el torneo en la última o anteúltima vs Huracán, y fue goleado en octavos por el Cruz Azul en octavos de Copa, equipo que después perdió contra Boca, nuevamente campeón de América.

Cuando dirigió Ramón en River, más allá de los 7 títulos, por algún extraño motivo, a Boca le ha ido para el reverendo orto en el plano internacional (nunca ganó una copa mientras Ramón dirigió a River, y a nivel local le fue mediocremente -sólo 2 torneos locales-).

Vs. Boca están iguales en triunfos: 2 para cada uno.

No se, que se encarguen de buscar los dirigentes que para eso los votamos. Ya quedo demostrado que el mundo no se termina en Ramon

Como pueden pedir a gallego por favor, que asco, cagon hijo de puta, lo detesto