Ramón Ángel Díaz

Gaston A.S. ‏@gastorino 5min
Almeyda DT de River, Boca campeón. Almeyda DT de Banfield, Lanus campeón. Estadísticas.

no hay dudas… pero el cree que es rubio y de ojos celestes :lol:

Mientas da la vuelta con el plantel que dejó Pizzi. :mrgreen::twisted:

No, maestro, no.
La proxima cuando no sepas que decir, no pongas comentarios boludos como este, pedile ayuda a algun usuario por mensaje privado y fue.

Uffff, como estamos con la solemnidad esta nochecita.

Hagamoslo solemne entonces:

Entonces qué querés q haga, un racconto como estas haciendo vos de tooodos los campeonatos malos que hizo Ramón Díaz para que puedas decir q es un mediocre como Cappa JJ y Gorosito, como arrancaste la discusión?
Si como contrapartida de los malos q habrá hecho en su carrera ganó 7 títiulos (más uno en otro club) mientras vos estás diciendo q es un mediocre a la altura de jj, Goristo y Cappa, q no ganaron nada!!

Entonces, como eso es una boludes, me río, te tomo en joda y digo q es negro, además de ser un técnico de cuarta q no ganó nada es un provinciano q no sabe hablar, y listo.

Eso no sería nada. Para mi lo peor que desde que empezó con los planteos “inteligentes” muchos periodistas le hicieron creer, y él se creyó, que es Mourinho. De ahí en adelante empezó a jotajotearla toda.

Repito, si es mejor que JJ o Cappa, porque con los mismos perros no hizo una mejor campaña? No sera que es igual de mediocre, pero que tiene mas titulos porque dirigio planteles llenos de estrellas? Es lo mas logico.

Decime que equipo de River en la historia salió campeón con un plantel mediocre ahora. Ah sí, NINGUNO. Dejense de joder con eso. Critiquenlo por este semestre si quieren, no por esto.

Que tiene que ver eso? Estoy hablando de la capacidad como tecnico de Ramon.

No, porq esos 2 DTs q nombraste salvo los meses que duraron y fracasaron enRiver, siempre dirigieron equipso chicos y/o equipos sin perspectivas de campeonar.
Ramón Díaz dirigió grandes jugadores porq siempre dirigió a un equipo grande.

Ramón es muuuuy malo como entrenador, el problema es que no sabemos si Gallardo es mejor, y tiene menos crédito que el riojano huevón.
Si tengo que opinar, me jugaría en decir que confío en Gallardo, porque siempre demostró ser inteligente, cuando jugaba lo era y dirigiendo a Nacional de Montevideo también. Peeeeeeero… no deja de ser muy arriesgado darle semejante responsabilidad como lo es dirigir a River.
Teniendo en cuenta que en el semestre pasado la remó bastante bien, creo que habría que darle a Ramón los primeros cinco partidos del torneo que viene, y si sigue en esta línea desastrosa lo rajaría ahí.
Eso sí, después de lo que hizo en el último receso ni en pedo le dejaría elegir los dos refuerzos.
En cuanto a Gareca, prefiero al Muñe toda la vida.

Y que tiene que ver los equipos que dirigieron?
Dirigieron en equipos chicos porque quisieron o porque no los llamaron, y no tuvieron la oportunidad de dirigir plantelazos. Y como son malos DT fracasaron, porque es obvio.

¿Entonces por qué se le critica a los otros técnicos no haber ganado nada teniendo planteles DE MIERDA?

Ah sí, por eso estamos jodiendo con esto.

La concha de tu madre, riojano, la concha de tu madre y de todos los que te defienden a capa y espada, vende humo y cagón.

Comentarios como el de arriba demuestran que en River no existen los ídolos realmente.

Que feo todo esto, hoy lo escuchaba a mauro palacios en fox sports y hablaba de R.D. como si fuera un asesino serial, un poco más…me da x las bolas como trata la prensa todo este tema, en la vereda de enfrente lo protegen a bianki de una forma zarpada, que las lesiones, que la falta de jerarquia, que la falta de actitud, está blindado el chabon.
Y con Ramón le pgan hasta cuando no es culpa de él, le dan con un caño con el tema de emiliano (ok), los refuerzos mal elegidos, pero hacen la vista gorda con los jugadores que trae el hijo de bianchi, no dicen nada del ayudante de campo del virrey, etc, etc.

Ramón Díaz solo sale campeón con estrellREPORTAR MENSAJE

“River les tiene que agradecer a Menseguez y al Malevo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que titulo vende humo… por un lado tiene razón porque es verdad que a river no quiere venir nadie, por otro lado no hicieron nada destacable como para agradecerles, menzegues vino roto y el malevo no le pudo ganar el puesto a rojas -.-

Me voy preparando para 6 meses mas dando verguenza si sigue Ramon

Con que tecnico no pasariamos verguenza?

Te referis al que esta justiiiiito arriba tuyo ? :slight_smile:

Cuanto asco… muy hincha de River parece, sisisisis.