Ramón Ángel Díaz

No se para que lo quieren, mas alla de estar bien o mal echado, no le cambia la ecuación a este River.

Siempre voy a estar mal por no ver mas a este pedazo de crack y persona en River pero obviamente que voy a estar festejando en pedo el campeonato :banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No importa. Que esté en River me alcanza y sobra, me encantaría que colabore en algún area.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 10 dic

Mora, que no le hace un gol ni a la 9 de julio, salió a bardear a Ramón. Ojalá que el papá de Milhouse le explique lo que es la dignidad.

AJAJAJA

La verdad que ramón con las boludeces que sale diciendo, me esta llenando las pelotas, yo quería que venga…y que se les de 6 meses mas, por los laureles logrados anteriormente, pero si sigue con esa actitud pelotuda, demuestra que a el también le chupa un huevo River, por que se queda en el club perjudicándolo.
Estoy podrido de los últimos dt que nos tocaron, hablan mas de lo que hace, ya estoy prefiriendo un tipo como Omar de felippe, que labura y no hace kilombo, y obtiene buenos resultados en los clubes que estuvo. Hay que buscar un dt con perfil bajo, menos prensa y mas laburo loco!

Quise citar las preguntas mas mala leche hechas a Ramon en esa entrevista pero me di cuenta que no podia borrar casi ninguna, que todas las preguntas son impresentables. El lobby que esta haciendo Olé(y todo su grupo) para sacar a Ramon de River es algo pocas veces visto.

10 años esperando a Ramon estuvimos, para que por un torneo con malos resultados se coman el verso de un grupo, para que despues traigan a Gareca, Gallardo y todos esos que no son muy diferentes a los Gorosito, Cappa y Astrada que ya tuvimos y asi nos fue…

Si se llega a ir Ramon con el nuevo presidente, para mi, ya va a arrancar -20 y voy a putearlo desde el minuto 0.

Si se va ramon es porque él asi lo decide

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No puede pretender que la nueva cd le diga “si” a todo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

pero si le dicen “no” respecto de algo que ningun dt aceptaria es una forma de echarlo. se va a ir el, pero de manera inducida.

La nueva cd seguramente llegará con nuevas pautas de laburo a las que el dt, como cualquier empleado del club, se tendrá que adaptar si llegase el caso…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

seguramente, pero no son bebes de pecho (quiero creer que nosotros tampoco…) si tienen la intencion firme de sacarselo de encima, como es casi seguro, ellos ya saben donde tienen que tocar y que tipo de pautas poner. hay pautas de trabajo que ningun jefe de cuerpo tecnico acepta, mucho menos siendo ramon diaz.

Pero de donde surge la info de que se lo quieren sacar de encima a ramon? Yo particularmente no creo mucho eso… seria casi suicida para la nueva dirigencia arrancar la gestion tomando como primera medida prescindir de ramon

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

JJ Lopez: 52,0% de efectividad (25 PJ)
Ramon Diaz: 50,4% de efectividad (39 PJ)
Cappa: 50,0% de efectividad (18 PJ)
Gorosito: 41,0% de efectividad (26 PJ)
Astrada: 37% de efectividad (26 PJ)

Y Ramon no lo es?

Posta, Cappa,JJ y Gorosito tienen los mismos títulos de Ramón, Ramón es un mediocre igual que ellos.

Par favar.

hay gente que todavia cree que Ramon es el heroe de la estampita de tiempos pasados

por ese pensamiento Passarella llego al sillon presidencial.

Lo unico que cuenta aca es el presente y el presente se demuestra con gestion y resultados, cosas que en ambos casos, estan en el debe, con lo cual, hoy dia Ramon, numericamente hablando, no es mas que la mitad de los DT arriba mencionados.

Bueno, que gane algo con los jugadores con los que fracasaron Cappa, JJ y Gorosito si es tan buen tecnico… igual ojo, participo en 3 descensos y una promocion, como JJ.

No lo va a echar nadie. Es como dice Luis, si se va es porque quiere irse.

Por lo pronto salió subcampeón con los muertos q fracasó Almeyda.

Coincido. Lo mejor que pueden hacer es darle continuidad a Ramón. Si le va mal se sacan el mito de encima. Si le va bien se pueden apuntar el primer poroto diciendo que lo único que cambió para lograr el objetivo es la dirigencia.

Se lo sacan de encima en el arranque y se juegan la vida en 6 meses, porque lo de Gallardo les sale mal y en nada tienen un quilombo padre. Seguramente con Ramón saliendo por cuanto medio exista y hasta en cadena con Cristina :lol: dándole palos al presidente nuevo.

Y salio decimo octavo haciendo menos puntos que Almeyda.
Un subcampeonato no es “ganar algo”… y mira, bajo la vara, que nos haga jugar bien por lo menos pido.

Y encima es negro, y provinciano.