Ramón Ángel Díaz

A mí Ledesma me genera mil y una dudas, este año anduvo lentísimo, total fuera de distancia cada vez que tenía que ir a trabar, pero voy a darle algún tipo de changüi: el mejor rendimiento del Lobo Ledesma siempre se vio cuando fue dirigido por Ramón tanto en River como en San Lorenzo.

Coincido 100%. Sin embargo, tiendo a pensar que ese cassette muchos lo pueden utilizar para no tener que contestar otra cosa, si al fin y al cabo ya se fue, listo y a otra cosa.

Pero sería bárbaro que cierren la boca un tiempo, en especial los supuestos referentes.

si ramon lo ratifica seguramente ledesma se queda por cuestiones mas alla del rendimiento futbolistico…ramon lo trajo a river, lo tuvo en casla, un experimentado y de su confianza…le puede servir como contraparte de los soldados passarellianos en el plantel y quiza para bajar la linea del tecnico a los mas pibes…ayudante de campo en un futuro cercano ???..futbolisticamente esta retirado.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

si ramon lo ratifica seguramente ledesma se queda por cuestiones mas alla del rendimiento futbolistico…ramon lo trajo a river, lo tuvo en casla, un experimentado y de su confianza…le puede servir como contraparte de los soldados passarellianos en el plantel y quiza para bajar la linea del tecnico a los mas pibes…ayudante de campo en un futuro cercano ???..futbolisticamente esta retirado.

PD: que ganas de seguir viendo videos :smiley: hace mucho no tenía esta alegría y ya paso casi una semana.

Sep, ahora pasé de la alegria a la ansiedad, no veo la hora de que llegue el domingo… seria demasiado terminar con 29 puntos, ya puede laburar un cacho mas tranquilo Ramón, con algo más de margen al menos… ponganse las pilas jugadores hijos de puta, por favor.

El simio es historia ya se fue, chau… con ramon es otra cosa, habra hinchas recuperabes habra otros que no quizas no se pero river tiene que volver a ser el que fue y todos los jugadores se tienen que mentalizar y saber lo que significa vestir esta camiseta y ramon es el indicado para llevar ese mensaje.

No vi si ya lo subieron…

//youtu.be/V92PYwCgvZA

Por ahí no me expresé bien, no no rindieron mas,pero si hubo otra actitud, con Almeyda en el banco se perdía seguro. Jugaron mal obviamente,eso no se discute pero yo vi una actitud diferente.
PD: No te enojes conmigo que no banco a estos jugadores y estoy mas cerca de tu pensamiento que de ser termo je. Abrazo

Fiel a su estilo ganador, Ramón, en diálogo con Competencia (Radio Continental) comentó lo que les manifestó a los futbolistas cuando se presentó en el Monumental: “Les dije que en River todo lo que jugás, lo tenés que ganar”. Intentará imponer su sello.

Que lindo ubicar así a los muertos y a los roba sueldos…
Como puede ser que te hayan prohibido durante 10 años Ramón querido!!!

Para no crear un thread… aca les dejo mi trabajo sobre los equipos campeones de Ramón en sus 2 etapas en River

Campeón Libertadores 1996:

Campeón Apertura 1996:

Campeón Clausura 1997:

Campeón Apertura 1997:

Campeón Supercopa 1997:

Campeón Apertura 1999:

Campeón Clausura 2002

Les aclaro que puede haber cambio por si en algo me confundí o la información que vi está mal…

Saludos

Hoy empieza el ciclo de ramon nuevamente en su casa, toda la suerte del mundo pelado

Vamoss river carajo !!!

Mañana nos despertamos de nuevo temprano? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mañana Ramón Díaz se reunirá con Passarella y Turnes. En esa charla Ramón le dará a la dirigencia de River la lista de los que no siguen

La escobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Essssssitos ramón!

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Que lindo es verte dirigiendo la practica ramao!!! :slight_smile:

Verlo a ramon con la ropa de entrenamiento entrenando a river, inigualable… grande ramon, exitosss

Ahi lo agarró al Chino Luna… “largá los postres gordito, porque ni de alcanza pelotas te pongo eh”. :mrgreen:

Esta hablando individualmente con cada uno, que lindo es verte en river ramon

Suban fotos giles!!!o algo

Quiero verlo a ramon con el escudo…

Justo vi una aca en una pàgina de face

Acabé.-

En 1 dia le va a dar la lista de los que no sirven? terrible humo de Calvari.