Ramón Ángel Díaz

Pero fijate q se conversa con Pavon y le redireccionan criticas a Ramao. Mas de Pavone q de buonsante

Termino el campeonato, y la autocritica esa ya desaparecio. Cada vez estoy mas convencido que hizo un show vendehumo barbaro. Se hizo el pobrecito, que se podia ir, haciendo autocritica.

Ahora esta tirando mierda para todos lados, insistiendo que los errores de este semestre no fueron errores suyos.

En fin, esto no va a cambiar.

Y a dia de hoy, ya esta en un modo tan confrontativo, que no extrañaria que el equipo le suelte la mano, y le haga una cama. Se lo esta buscando.

1 me gusta

Que al pedo esta declaración soberbia, no la necesitás? Cuando te hacen la cama en serio, no lo resiste nadie.


-¿Te sentís respaldado por el vestuario?

-No necesito el respaldo de los jugadores.

Mirar la encuesta de Clarin de hoy…creo que viene justo con lo que dije ayer. Si alguien me explica la desesperacion de los medios por ver a Ramon fuera de River (mientras defienden a Bianchi, para mi de peor año que Ramon, no solo desde lo numerico sino desde el material con el que conto), quizas pueda entender mejor la situacion…

que imagen dio fuera de la cancha?

Al contrario, a mi me pareció muy tibia y que no contestó y evadió muchas. Ojo, las de la política prefiero esas respuestas, y que no le haya dado pie a la repregunta mala leche. Así como tambien me gustó la critica a la tapa, en esa pregunta del boludo del periodista. Por lo demás, para mi patinó bastante.

si, fijate mas arriba un posteo de [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];

Aca tenes como fue. No cambia el sentido sacandolo de contexto


-¿Te sentís respaldado por el vestuario?

-No necesito el respaldo de los jugadores.

BostOlé tambien sacó una encuesta Bosteril eh?, la vi hoy; con solo el 8% de la gente que cree que fue una buena campaña la olorosa…8|

En su etapa de recuperación, mientras estaba en el plantel obvio, Trezeguet tenia q hacer “recuperacion fisica”, bueno, hacia recuperacion de todos sus años perdidos, en el boliche, buscando sacapuntas para la japi

y el resto del plantel se hacia promesa de castidad y se acostaba a las 6 de la tarde?. Vamos… mas alla de si es cierto o no, que no lo se, es un argumento bastante pelotudo.

Yo me desgarre a principios de año, y no por eso deje de ponerla.

Mas grave es que haya un porcentaje en la encuesta de LPM que ponga que la campaña de Ramon fue buena. En ole puede haber hinchas de river que pongan que fue buena. En la de LPM…

Hace falta decir que imagine dio afuera de la cancha? o tambien van a decir que es inventado ?

claro, cuando Cavenagui se iba a comer pizza con piernas, mirabamos para otro lado…

[quote=“Hernan, post:36596, topic:101850”]

Veo que ya anda abriendo el paraguas el cometa

"la nueva dirigencia va a tener que demostrar
[/QUOTE]La primera vez que un empleado habla de como hay que administrar una fabrica al dueño…
Lo hace para manipular y desviaar el centro de atencion tirando “yo soy el paladin riverplatense”.Me repugna…

exacto… y lo que haga fuera de la cancha es problema de él y su flia.

No se, a mi me parece que los palos a Ramon comparado con Bianchi no tienen comparacion. Es cierto que la ultima campaña pesa mas, pero la bosta hizo mugrosos 29 puntos dejemos de joder…

Ademas para mi Bianchi se cae solo, con el tema de “los jugadores deben tener actitud y el equipo alma” de su ultima conferencia, que se refleja en la encuesta de Clarin de hoy, se termino de poner a los jugadores de culo.

A mi me parece que Ramon se tiene mucha mas fé, de la que le tenemos muchos de nosotros . Asi de sencilla es la cosa …Unicamente el tiempo dirá quien tiene razón …

Mientras tanto es un buen juego creer que sabemos de futbol mas que cualquier técnico y opinar libremente y cuestionar o nó, cualquier decisión que no nos parezca correcta.
Es solo un juego.

Bueno flaco, yo te cuento lo q escuché aquella vez, tan nervioso te vas a poner ?

No lean mas diarios muchachos, se van a suicidar.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Nunca lo vi lesionado a Cavegol

Yo nervioso? no… para nada. Simplemente te digo que ese argumento es bastante pelotudo. Ahora, resulta que porque estas lesionado tene que hacer vida de monje? Es una boludez. Si me decis que, no se… se fue a correr una maraton, o que terminaba totalmente borracho todos los días, ahi si te doy la razon, pero quejarse porque la ponia seguido. vamos… eso es de envidioso! :twisted:

Edito: marco en negrita la fuente, digo para que despues no nos quejemos de que nos venden humo.