Ramón Ángel Díaz

Repito da a entender lo mismo… y justamente la nota es del “pasquin”.

Si das a entender que tuviste figura como Francescoli Astrada “que lo eran adentro y afuera de la cancha” cuando te preguntan por que rajaste a Trezeguet das a entender que no era un profesional fuera de la cancha.

Basicamente un resumen de

“No me equivoqué con Trezeguet. Hay que ser líder adentro como afuera de la cancha”.

No se como entenderas o leeras vos los textos pero a mi me dio a entender eso.

Saludos!

qué clara la tiene, con esa idea hubiese dejado a vella o al narigón, le dábamos la 9 y que la meta, no importa las características de nadie

el pasquin podria haber puesto esto: “No me equivoque con trezeguet. Siempre tuve lideres”.Pero no, saco la nota de contexto para que la gilada putee, ya sea a trezeguet, dando a entender que hay algo extra futbolistico, o a ramon porque hecho a un supuesto “idolo”.

Y yo no se que entendes o lees vos para decir que dos preguntas de un reportaje signifiquen lo mismo que una frase hecha por el diario, que encima la ponen entre comillas, cuando en la entrevista claramente ramon no dijo eso. Por si no lo sabías las comillas se usan para colocar una frase textual de otra persona.

Si encontras la frase textual, tal cual la pusiste vos, en la entrevista te doy la razon.

Saludos.

Lo de Trezeguet fue un error descomunal haberlo dejado ir.

No es por putear, da a entender que hay que ser referente tanto afuera como adentro de la cancha, achacandole eso a Trezeguet, simple… si vos no lo queres entender problema tuyo.

Y no defiendo a Trezeguet, es mas coincido con Ramon en borrarlo.

Saludos.

Exacto, eso es lo que digo yo.

Debe haber 2 o 3 anti ramon.

yo no soy anti ramon. Le agradezco todo lo que hizo, y nunca lo voy a olvidar. Pero ahora es mejor que se vaya. Por él y por River.

1 me gusta

Y trezeguet no lo fué?. Uno de los tipos mas centrados que hubo en River para declarar en estos ultimos dos años, y siempre fue un profesional.

A mi en su momento, me pareció bien que lo deje ir, pero claro despues no me imagine que ibamos a estar falto de goles.
Ahora con el diario del lunes no parece que haya sido una buena decision.

Me gustaron las respuestas de Ramón, salvo cuando dice “no necesito el respaldo de los jugadores”. Si los jugadores no te respaldan DENTRO de la cancha, estás frito, Monchito.

Le estan dando con todo, y ahora mas

Mauro Palacios @palacios_mauro 8min

Una pena para el hincha de #River q nos sigue en #FoxSportsRadio que el DT nos ignore. Por qué será??

Mariano Pavon @pavonmariano 29min

En los días previos a una elección tan importante para el futuro de River, era necesario que el entrenador declare de la manera que lo hizo?

Leandro Buonsante @BuonsanteLean 1h

Jamás entendió que la prensa es el nexo con los socios/hinchas de River. Encima lo aconseja Valgoni, un buen PF, pero de prensa no sabe nada

Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo 2h

@BuonsanteLean RODOLFO VALGONI es un mercenario a sueldo de Passarella que termina el domingo.

Por este es q le dan con todo a Ramao ??

Para mi que esta haciendo lo posible para que lo echen y quede como un martir

Evidentemente no, no fue un buen referente, una cosa es la imagen que da en la cancha y otra afuera.

Saludos.

No me gusta eso de dice en la tapa de Olé, muy muy muy al pedo decir eso.

@BuonsanteLean habla de Passarella no Ramon.

“River les tiene que agradecer a Menseguez y al Malevo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ramonistas justificandolo en 3,2,1…

Bastante mala leche la nota de Olé.

Declaró fuerte, como cansado de varias cosas y no guardándose nada. Siempre quiero que los protagonistas digan lo que piensan realmente,así que la nota me gustó. Fue lo mas sincero de Ramón en mucho tiempo.

Declaraciones que me parecen erradas de Ramón… Más allá de que sea lo que siente, no se puede tirar encima al plantel (que encima ya viene actuando sospechosamente).
Espero que la nueva dirigencia le traiga nuevos refuerzos y le ponga los puntos sobre las íes a él y a los jugadores. Lamentablemente para River, no está en situación de hacer declaraciones polémicas.

Para mi esta bien, yo no voy a defender a Mora o un jugador por sobre Ramón, ninguno de los que se viste la camiseta en River significa nada para nuestra historia. El tema es que estamos tan acostumbrados a que en el mundo del fútbol nadie diga la verdad y siempre quede entre ellos que una vez que parece haber un poco de luz sobre lo que de verdad pasa lo tomamos a mal.

“Mensegues y el Malevo vinieron gratis dejando de lado ofertas millonarias…”

:lol:

ya es payasesco este tipo

en serio dijo eso? o sea que todavia hay que agradecerles?