Ramón Ángel Díaz

Este sujeto no esta bien. Evidentemente no le sube agua al tanque.

Son tiempos difíciles. Ramón aguantando, un plantel claramente desganado y enojado, jugadores MUY flojos, economía de quiebra y actualmente no tenemos figura presidencial…
Gane quien gane espero que el viento se calme. Y que volvamos a ser, por favor. Es eso o desaparecer gente.

Deberas parecer muy nervioso, por como respondes.
A ver, aquella vez Trezeguet tenia q seguir un regimen de recuperación, recuerdo q Castle comentó q a Ramao no le cayó bien, q en la semana, cuando Trezeguet tenia q ir al club a realizar la recuperación, este no iba, y era por q Trezegol se iba a la noche de boliche y volvia al otro día.
Tratemos de entender, Ramón a eso es a lo q se debe estar refiriendo, en el reportaje, cuando dice q hay q ser lider dentro y fuera de la cancha.

Durante todo el torneo pidieron que salga y critique a todos los jugadores que no rindieron. Empezó a criticar, y se quejan de las declaraciones que hace. No los entiendo.

La proxima dirigencia debe arrancar con la libertad de decidir todo y que se haga responsable…Cargar con Ramon diaz es cargar con un lastre.Es un tipo que cree ser mas importante que el club y que tiene derecho a todo incluso al choreo metiendo amigos a cobrar sin laburar como su hijo.Hace lo mismo que pasarella…

Cualquiera que gane ,directo al emiliano pidiendo su cabeza y si no gusa arafue y de ultima que lo cague bien a trompadas…

:lol:

ta bien flaco… estoy reeeeeeeeeeeee nervioso. ok. :roll:

Por q hay algunos q critican bien y otros q estan ciegos por darle masa a como de lugar. Eso se nota demasiado, es como q el objetivo es darle con todo, no se detienen un segundo a analizar nada.

Nadie pidio eso. Que gana criticando en la prensa a los jugadores?? De hecho se le critico que haya criticado a Teo en la prensa. No inventes.

Esta es la nueva ahora. Cada vez que criticamos alguna nueva que se manda, resulta que antes le pedimos eso.

¿queres que analicemos el intento de robo en complicidad con daniel pasarella…??
¿analizamos las incorporaciones de amigos??
¿el desconocimiento absoluto de los rivales?
¿el intento continuo de extorsion a los candidatos con el “no me quiere” siendo un empleado del club?

Me canso este tipo,yo soy de river y de los campeonatos,Ramon diaz,pasarella se piensan que uno es de river por ellos…que se vayan a la reputisima madre que los pario!!

Me dio asco todo, tanto algunas preguntas de Ole malaleche como algunas respuestas de Ramon. Este no es el camino riojano querido…

Yo no invento.

Saludos.

Además, hablan de que Menseguez está robando y tiene un contrato por productividad. Y ahora en diciembre por suerte se va a ir con el presidente que venga.

Bueno, entonces busca los mensajes que pidieron.

Porque sino tenes pruebas, estas inventando

Eugenio López, repre de Mora: “En #River parece que el técnico es Emiliano Díaz y no Ramón Díaz”.

Eugenio López, repre de Mora: “RODRIGO AMA A RIVER, LLORÓ POR RIVER”.

Pegue morita

Eugenio López, repre de Mora: “Muchos hinchas de river hablan y no conocen NADA de lo que pasa realmente en River”.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

:lol:

Que lindo sería saber toda la maraña d puterio q hay ahi adentro.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

En Radio La Red confirman lo que dijo ayer Costa Febre: Ramón Díaz dejará de ser DT de RiverPlate a partir de Enero 2014.

Que bombita la que tiro sobre emiliano.

Yo también amo a River, puedo jugar en River? No

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ningun boludo el repre de Morita eh, sabe donde esta el agujero del orto:

Eugenio López, repre de Mora: “¿Cuales son los meritos de Emiliano Díaz para ser ayudante en RIVER?”

No la vi a esa encuesta, y sí, es lamentable que se diga que este semestre fue bueno. Y si tomamos el año como mucho lo tildaría de regular, por mas que hayamos metido un 2º puesto. Y respecto a lo de Bosta, no me refiero en sí al resultado, sino el hecho que el paskín de 4ª haga mención.