Ramón Ángel Díaz

Y nosotros vamos a cometer el mismo error de no hacer la campaña necesaria para salir de esa situacion?

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Esta bien.
Para vos no sirve.

Para mi si.

En lo que hace hincapie [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y me llamo la atencion a mi tambien es en hacer la comparacion de dos meses a esta parte si cambio o no cambio el apoyo del hincha para con Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

No se…

De Mexico (?)

Siempre abren el paraguas… como queres que termine? si ya demostraron que lo bancaban contra argentinos, o no?

si cambio, aumento8| estas cosas solo las puede lograr ramon, por favor que se quede a vivir aca.:smiley:

:question:

Ver el “Yo me voy a ir ganador” luego del día en que todos lo daban por echado/renunciado es solo comparable con:

//youtu.be/VgSMxY6asoE

“esta todo mal, hace todo mal, hizo todo mal, nos manda a la b. que se vaya el vendehumo, cometero, borracho, ladron, ignorante, bla, bla,bla.” la gran mayoria lo apoya, eso no tiene entidad.

No se si aumento.

Lo que si paso fue que cuando se lo empezo a poner en duda y a nombrar a sus posibles sucesores muchos de los que lo bancaban pero lo estaban matando a criticas se empezaron a callar por temor a que lo que venga sea peor… Y tomaron partida por bancarlo, aun criticandolo con toda.

Para mi eso fue lo que paso.

Pone una encuesta que diga “queres que se vaya o se quede?”… vamos a ver si gana por tanto. esa encuesta esta mal hecha, nadie es anti-ramon, o son pocos, porque es un tipo del club, un idolo.

Ramón Díaz es un tipo que lo veo por la calle y lo abrazo, le tengo un aprecio y un cariño gigante, al igual que a muchos ÍDOLOS de River, pero eso no quita que la situación no es buena, hay gente que le pega por pegar, pero somos varios los que no entendemos el fanatismo absoluto para con Ramón, es absurdo cegarse así con un DT cuando se puede dialogar elogiando o criticando, pero con fundamentos y siendo objetivo, si no esto parece una pelea entre monitos.

Y para eso esta este topic y tantos otros.

En la encuesta quiero saber eso. Si tR es hoy despues dos meses, sigue siendo Ramonista o no…

Igual te sirve para sacar conclusiones, a saber: a esta hora, en uno de los foros más importantes de uno de los dos clubes más grandes del país, la banca total, plena e irrenunciable al DT más ganador de la historia de River consta de . . . menos de 30 votos. Los que no lo soportan, menos de 10. El inmenso universo restante de TR, a Dios gracias está en otra cosa.

Si encontrás más de 5 personas posteando a esta hroa en el foro, te felicito.

Ya fui bien claro. Viene ese hijo de puta, y no miro más a River. Así de corta y sencilla.

Droga pura

El Pelado, en el ojo de la tormenta, habla de todo: su futuro, el nuevo presidente, una posible convivencia con Francescoli, Trezeguet, Teo, refuerzos y… “El límite me lo pongo yo. Sé cuándo me tendo que ir”.

Nordelta. Martes por la noche. Casa de Emiliano Díaz. Faltan cinco días para conocer al nuevo presidente de River. Y también, qué será del futuro de Ramón, que pispea la tapa de Olé y suelta un irónico “¿seguro me van a decir que no me quieren?”.

-¿Donde te ves el martes que viene?
-¿El martes que viene? En River, je. Que la gente se quede tranquila: tengo contrado por dos años y lo voy a respetar. Me quedé en Buenos Aires porque me tendrés que reunir con el nuevo presidente. Si no, ya estaría de vacaciones…

-¿Después de esa reunión, seguro vas a seguir siendo el técnico de River?
-Los contratos se respetan. ¿O no?

-No siempre.
-Voy a esperar que ellos me lo digan. Es un supuesto que no quieren que siga. Y es parte del juego y de la política de River.

-¿Te sorprendería si te dicen que no sos más el entrenador?
-¿Estás seguro me van a decir eso…?

-¿Pero te sorprendería?
-Esperen al lunes, todavía falta, ¿cuál es el apuro? Y si me lo dicen, sé lo que les tengo que responder.

-¿Qué sentís cuando ves que Olé titula en tapa“¿Los Díaz contados”?
-Me sorprendió, porque Lanús juega una final, hay dos partidos que definen un campeonato y se siguen ocupando de mí. ¿Tan importante soy? Igual, lo tomo con naturalidad porque sé que es un año político en River.

-Pareciera que se viven dos realidades: la tuya y la de los dirigentes que están por llegar.
-No hable con ninguno y no sé las expectativas que tienen ni lo que piensan. Ahora se escuchan un montón de campanas pero después que la gente elija, se escuchará una sola.

-¿Pensás que el que gane va a tener agallas para cargarse a Ramón?
-No pasa por tener o no agallas. Hay que esperar.

-¿Entre D’Onofrio y Caselli tenés alguna preferencia?
-No lo voy a decir. No me metí en política y no lo voy a hacer ahora.

-¿Con los candidatos no pudiste o no quisiste hablar en estos días?
-No quise porque no corresponde… No me corresponde involucrarme con nadie.

-¿Podrías convivir con Enzo Francescoli como manager?
-No sé cuál es el proyecto que tienen.

-Te la cambio: ¿Ramón Díaz podría convivir con un manager?
-Ramón Díaz no sabe la planificación que tienen.

-Aunque sí cuenta con su carácter, su personalidad, sus medallas…
-Sí, pero el presidente puede decidir qué gente quiere tener a su lado. Yo no soy quién para discutir si hay un manager. Soy entrenador, no político.

-¿Qué relación tenés con Enzo hoy?
-Nos hemos visto en la despedida de Ortega. Tenemos una buena relación, es gente de River.

-¿Pensate que con la espalda te alcanzaba?
-Si la CD me renovó por dos años, es porque cree en lo que hicimos hasta ahora.

-Pero esta CD se va, y lo lógico sería que el contrato te lo hubiese renovado el nuevo presidente.
-No sé si lo lógico… Muchos lo piensan y veo que ustedes también. Hicieron lo que correspondía con un entrenador que le dio tanto al club. Necesitábamos proyectar el futuro. Además, yo renuncié a muchas cosas para quedarme.

-¿A qué renunciaste?
-A muchas cosas. Siempre tuve ofertas y las voy a seguir teniendo.

-¿Qué pasa si te dicen que Emiliano no va más?
-(Tarda en responder)… Voy a esperar que me lo digan… Tengo un informe de dos horas y media que les voy a dar pero no dejar, eh.

-¿Y si te tocan al doctor Giulietti, por ejemplo?
-River tiene uno de los mejores cuerpos técnicos de la Argentina.

-Insisto: ¿si te tocan a uno, vos te vas?
-No quiero anticiparme. Hay un contrato que respalda a todo el cuerpo técnico, y por eso ya está firmado.

-Está clara tu postura: se tocan los números pero no la duración.
-Yo también quiero ver el proyectos de ellos.

-¿Y si no te convence?
-Me voy a quedar igual, espero que lo tengan claro. Porque hay algunos que no tienen claro lo que es River, el mejor club de la Argentina. Y una nueva muestra es que contra Argentinos hubo 50 mil personas que fueron a respaldar al equipo en un partido en el que no se jugaba casi nada.

-Hablando de eso: ¿te molestó tanta indiferencia hacia vos?
-Los entiendo: acá la política es muy importante.

-¿Fue por política que no te ovacionaron, entonces?
-Repito: entiendo a la gente. Yo quiero que apoye al equipo y que respalde a los jugadores. Hicimos muchas cosas, pero por ahí a alguno no les gustan… Me encantó lo que dijo Bianchi: no tenemos que pensar lo mismo ni coincidir ni estar todos contentos.

-Justamente, tanto Bianchi como vos están acostumbrados a los títulos, y no a esto…
-Pero se necesita tiempo. ¿Cuánto hace que River no gana un campeonato?

-Cinco años.
-Desde que me fui yo, ganó poco, eh. Por eso digo que se necesita tiempo… En estos dos años tenemos que ganar algo. Y va a pasar. Porque el grupo esta bien, maduró y sabe que no puede darse lo mismo que en estos seis meses.

-¿Qué pasa por tu cabeza cuando se menciona a Gallardo o Gareca como tus posibles sucesores?
-Los dos son entrenadores muy capaces. Y es parte de lo que pasa en el fútbol argentino: se cambian técnicos como si nada. Algo no funciona: en la B Nacional se cambiaron 22, creo. Mirá el caso de Sava: es muy capaz y tiene una muy buena propuesta, pero se tuvo que ir. Si no se respalda nada, el futuro va a ser lamentable.

-Vos tuviste tu tiempo, Ramón: un año no es poco.
-Sí, y sé cuándo me tengo que ir. Soy yo el que me pongo límites. Me gusta pelear el campeonato, que mi River sea protagonista, que los delanteros sean goleadores. Nosotros también fallamos, eh.

-¿En qué fallaste?
-En no respaldar un equipo y en hacer muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River.

-Sin tanta espalda como la tuya, ¿el Muñeco podría aguantar la presión que supone estar en River?
-Todos los técnicos saben lo que es River y sus exigencias. En un año, o dos como máximo, tenés que ganar un título. Pero este año fue muy especial. Todo el mundo sabe lo que pasó, no se lo tengo que explicar yo. Hay veces que eso no se puede contrarrestar.

-¿Insisnuás que por Passarella los árbitros bombearon a River?
-No voy a responder algo que no me corresponde. Aunque de eso también tengo un informe para pasarle al nuevo presidente.

-¿Seguís pensando que, pese al mal juego del equipo, podrían haber peleado el torneo si no los perjudicaban en las primeras fechas?
-Voy a decir una sola cosa: hay momentos de un torneo en los que estás para acomodarte ahí arriba y no se puede. O no te dejan.

-¿Con Trezeguet te equivocaste?
-No. Proyecté y sigo proyectando para el futuro.

-Con tanta sequía de goles, ¿no lo extrañaste ni un poquito?
-No. Trajimos a Teo y a Mora para que metieran goles, no es poco.

-Teo es un caso. El mismo dice que hubiera necesitado a un Trezeguet: rinde con Falcao, jugaba con Pavone… ¿Lo trajiste para hacerlo jugar de algo que no siente?
-Teo sabía que quería que fuera el goleador.

-¿Pero es goleador?
-Si te ponés la 9 de River y estás ahí arriba, tenés que hacer goles. Cuando te contratan en River, tenés que rendir.

-¿Le pesó la camiseta?
-No, pesar no. Necesitaba adaptación y ya la tuvo: el año que viene será distinto, vas a ver…

-¿Con lo que pasó, seguís en la tuya o te lo replanteaste y le vas a traer un 9 de área como socio?
-A Teo le va a venir bien lo que pasó. Y el futuro lo voy a hablar con el nuevo presidente.

-¿Qué te produce que se cuestione que trabajás poco en la semana?
-Me encanta, porque el nuevo presidente va a tener todos los informes y todos los entrenamientos filmados. Gastamos un montón de plata para tener la mejor tecnología. Y muy pocos la tienen, eh: nosotros, Boca, Estudiantes, Vélez y ninguno más.

-Otro rótulo que tenés es que sin jugadores no podés ganar títulos…
-Me encanta. Pero el más ganador de la historia de River soy yo. Y eso, por más que no quieran, va a quedar por mucho tiempo.

-Otra: con lo de Trezeguet se te achacó que por tu ego no soportás ni figuras ni líderes cerca.

-He tenido grandes líderes. Pero todos, como Francescoli o Astrada, demostraron que lo son no sólo adentro de la cancha sino también afuera.

-¿Y este River tiene líderes?
-Sí. Ponzio, Ledesma, Maidana, Mercado, Barovero…

-De los tres primeros que nombraste, dos están cuestionados y uno, casi vendido.
-Ponzio y Ledesma no están cuestionados. Sólo pretendíamos un rendimiento diferente. De ellos y de todo el equipo.

-¿No asumiste demasiados riesgos al traer a Menseguez y el Malevo Ferreyra?
-River les tiene que agradecer. Si no venían ellos, no venía nadie. Y lo hicieron gratis, dejando de lado ofertas millonarias. El protagonismo, igual, era para otra gente…

-¿Querés decir que otros jugadores no asumieron el rol que les tocaba?
-Esteee… Ellos vinieron para sumar, nada más.

-¿A Fabbro le quedó grande la de River?
-Su caso demuestra que esta camiseta es lo mas grande que hay. Repito: estando afuera es una cosa y adentro, otra…

-Con esta experiencia, ¿vas a pedir refuerzos probados en otros clubes grandes?
-Con esto también se necesita tiempo. A Enzo le costó en la primera parte, también al Pichi Escudero, Angel fue cuestionado y después lo vendieron en 30 millones (sic).

-¿Te arrepentís de haber dicho que los colombianos siempre terminaron triunfando en River?
-No, porque se dio con Balanta. Me saco el sombrero porque pasó de la Reserva a la selección Colombia. El ojo no se me va, je.

-¿Te bancás que Mora diga que no tiene feeling con vos?
-Todos estamos enojados por lo que pasó. Pero Mora fue uno de los que más jugó… Jugó veintipico de partidos y no hizo un gol. Es difícil jugar acá, eh, las exigencias son grandes.

-¿Este Ramón acepta que un jugador diga algo así?
-Lo que no me gustó es que no haya ido al último entrenamiento. Fue el único. Tenés que ser profesional. No responde a mí, responde al Club Atlético River Plate. Se equivocó, y se equivocó en grande. Passarella lo trajo porque si no, lo perdía al mellizo Funes Mori.

-Vos no lo querías. ¿Te arrepentís de haberlo aceptado?
-El entrenador tiene la obligación de recuperar a todos sus jugadores. Este plantel tiene que pelear el campeonato. A los jugadores les agradecí por todo lo que nos dieron… Dieron el máximo. Y si entramos a la Copa será un mérito de ellos. Ojalá podamos, sería un logro de todos.

-¿Te sentís respaldado por el vestuario?
-No necesito el respaldo de los jugadores.

-¿Podrías seguir con el vestuario dado vuelta?
-Los jugadores dieron una demostración de que el grupo esté entero. Hubo dificultades y todos las conocen. Hay cosas que no puedo decir.

-¿Jugaron mal, muy mal o pésimo?
-Por momentos, el equipo tuvo la expectativa de pelear el torneo.

-No respondiste.
-…

-¿Hoy volverías a decir que “así se juega la Copa” con los travesaños aún rebotando después de eliminar a San Lorenzo de la Sudamericana y siendo muy inferiores en el juego?
-No. Pero lo hice para chicanear. Era una forma de crear una expectativa por haber pasado. Pero sé que tenemos que jugar mejor. Y pelear. A mí me gusta pelear. Si no peleás el título, es malo.

-¿Por qué parece que River es un equipo sin variantes futbolísticas?
-He cambiado un montón de veces durante el mismo partido. Te puedo pasar el informe. Siempre cambié para contrarrestar adversidades. Por momentos nos salió bien y en otros, mal. A las variantes tácticas las trabajamos. El tema es que hay que jugar mejor. Es nuestra obligación: jugar mejor para pelear el campeonato. Hablé con los jugadores y les expliqué que en River una cosa si sos subcampeón y otra si nos pasa lo de este torneo. El año pasado se hablaba de que se iban Balanta, Vangioni, y hoy no escucho nada de eso. Eso es River. Acá tenés que pelear el título o hay baile.

-Cuando vos llegaste ya no se hablaba de pelear el descenso. ¿Qué pasa si no llegan rápido los buenos resultados y hay que empezar a mirar de nuevo el promedio?

-No va a pasar otra vez. Con la calidad de jugadores que tenemos y la experiencia que acumulamos ahora, vamos a poder superar cualquier adversidad.

-Y con dos refuerzos de primera. ¿O no?
-Sí, y lo hablaremos con el nuevo presidente.

-¿Te gustan Scocco y Casco?
-Sí, me gustan.

-¿Si vos te quedás, Cavenaghi está adentro?
-Depende de lo que quieran los nuevos dirigentes.

-¿Tenés claro que D’Alessandro es un imposible?
-Siempre depende de los jugadores.

-O de las esposas.
-Ja, ja, o de las esposas. Hay muchos casos.

-¿Buonanotte es una chance cierta?
-Todos lo que jugaron en River lo son… Pero depende de ellos. Los jugadores quieren ver lo que se va a hacer. Los hinchas quieren que llegue el domingo, votar y que el presidente muestre sus proyectos. Ojalá que cumplan con todo lo que están diciendo para el bien del club y de los hinchas, porque yo soy hincha. Que todo lo que prometieron se cumpla, je.

-¿El miércoles, entonces, volvemos a hacer otra entrevista con el técnico de River?

-Ya se los dije: tengo contrato por dos años

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/voy-quedar-espero-claro_0_1045695441.html

sinceramente crees que suponer un Palermo DT de River (idolo absoluto de boca) es lo mismo que suponer a un Alfaro como DT de River???

me extraña master de vos

Ramón Díaz/Olé: “No me equivoqué con Trezeguet. Hay que ser líder adentro como afuera de la cancha”.

Durisimo.

No dijo eso… fijate la entrevista completa, la posteé mas arriba.

-¿Con Trezeguet te equivocaste?
-No. Proyecté y sigo proyectando para el futuro.

-Otra: con lo de Trezeguet se te achacó que por tu ego no soportás ni figuras ni líderes cerca.
-He tenido grandes líderes. Pero todos, como Francescoli o Astrada, demostraron que lo son no sólo adentro de la cancha sino también afuera.

Es lo mismo da a entender lo que postee arriba, jajaja, no entiendo el significado de tu post.

No es lo mismo… Lo que pusiste vos, que sacaste de Ole, esta totalmente sacado de contexto y genera quilombo al pedo.

Que otra cosa se puede esperar de ese pasquin?