Ramón Ángel Díaz

Yo particularmente hace un tiempito quería que se quede 6 meses más, pero ahora noté algunos ingredientes que se fueron sumando y que marcan lo irreversible de la situación, creo que no hay vuelta atrás y es la sumatoria de varias cosas, no solo Ramón. Para mí y a pesar que siempre trató de correrse de lo político lo terminó salpicando la mierda.

Igual, para mi ponzio se queda, eso de que lo puso en el segundo tiempo es una clara señal de que se queda el año que viene lamentablemente, lo cual no sería raro ya que ramon lo bancó todo el semestre.

De onda, pero de que sirve saber eso??

Yo quiero que se vaya, pero no soy anti ramon. Me puse contento cuando vino, y ahora quiero que se vaya porque no veo posible que lo de vuelta. Donde me ubicaria?

1 me gusta

CHUPENME LOS HUEVOS:

En serio dijo “no necesito el respaldo de los jugadores”??? Es pelotudo o se hace??

Olvidemonos de lo chotos que pueden ser los jugadores…que puede lograr diciendo una cosa asi??

Pareciera que esta pidiendo que lo echen

awante, siempre el nombre por encima del club
igual obvio que si nos va mal se va, así puede seguir diciendo que él no se fue

Se va a dar cuenta que necesitaba el respaldo de los jugadores cuando le peguen una patada en el culo y tenga que meterse en el orto esas boludeces que vive diciendo.

Ojalá el próximo técnico que venga después de Ramón no esté ligado para nada con River. Un tipo que se tenga que ganar a la gente de entrada en base a laburo y resultados, sin la posibilidad de tomarse licencias porque se los va a justificar.

Hoy?

Hace falta que te lo diga?

Nadie te obliga a votar igual eh… Si no queres, no votas.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Simulacion

Periodista: ¿No crees que necesitas mas respaldo por parte de los jugadores?
RD: No.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

No se…

Yo lo dudo.

Si hay alguna oferta potable creo que se va. No se va a ir regalado. Para irse a baldosear se va a quedar.

Y si llega a ser así(Dios quiera que no) Ramón Díaz lo haría de nuevo, tal como lo hizo en San Lorenzo e Independiente, esto es, dejar al equipo al borde del descenso.

Juro que ya no se pensar, si es mejor que se quede o se vaya, es una real indeterminación la que tengo, cuando me preguntan no se que contestar.

Hoy, mañana, cuando quieras.

La encuesta no sirve para una mierda porque vas a encontrar muy pocos que esten contra Ramon.
No es lo mismo querer que se vaya a estar en contra de Ramon.

“No necesito el respaldo de los jugadores”

ego? donde?

Si no tiene q tener ego Ramón Díaz con todo lo q ganó entonces q nos queda a nosotros.

ponzio una oferta potable de que puede tener?

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

No se trata de eso, el ego te lleva por mal camino te llames como te llames…además si no tenes el respaldo de los jugadores mucho no vas a durar

Del 95 al 98 hacían fila para pegarle en la concentración. Ganó todo.

Eso demuestra que el técnico era otro

Nah, demuestra q tiene una cintura política envidiable.

Después q se retiró “el técnico” ganó 3 títulos más, entre River y CASLA, más 2 subcampeonatos. Un vendehumo el riojano.

Cintura politica envidiable? Y porque decias que le estaba haciendo la cama todo el plantel entonces?

Yo no decía nada.

Pero igual, el temita con el plantel, esperemos a ver como termina.

Los muertos se cuentan fríos.