Ramón Ángel Díaz

Hacia 3 meses, desde el superclásico, q decimos q el próx presidente si lo quiere echar lo único q tiene q hacer es pedirle q saque al hijo.

Me pareceria una decision excelente de la proxima dirigencia sea quien sea volar a este hombre. Claramente, como quien escribe, se dan cuenta que esto es ciclo terminado y el fracaso ha sido rotundo del DT, de su ayudante de campo y de todo lo que representan. Por el bien de River… afuera.

Si se va Ramón Díaz voy a pasar un domingo entero metido en la cama escuchando boleros de Luis Miguel y comiendo helado del pote (?)

Sería una pelotudez pedirle que se vaya el hijo. Muy mala leche y cagón, porque entonces tenés que poner los huevos arriba de la mesa y echarlo directamente. Si el futuro presidente hace eso le hago la cruz de entrada, por cagón. Y no es porque se vaya Ramón, sino por lo mala leche de la decisión, escudándose en el hijo.

Por otra parte, el técnico elige el cuerpo técnico que quiere. Si querés a Ramón, es con ese grupo de trabajo. Y sino lo rajás, a él, no al hijo.

Yo puedo aceptar que echen a Ramón… pero traer a Caruso sería destruir directamente a River… Llega a venir Caruso y mi amor por River se termina en el momento que firma el contrato, asi de corta

No tiene nada que ver River, en todo caso tendria que acabarse tu banca a los dirigentes. Pero si, seria una verguenza.

Debes ser del grupo anti-Gallardo :mrgreen:, puede ser que no sea el indicado, pero si agarra experiencia y demuestra tener conocimiento, yo sin dudas lo aceptaría…
Ojo, no estoy diciendo que lo traería ahora, sino en un futuro, donde River sea paz y amor :question:

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Es que ya todo me tiene podrido todo lo que pasa en River… Passarella y sus negocios, las contrataciones por amiguismo… todo se hace mal y alguna vez mi paciencia se acaba

Sin que venga Caruso.

Yo ya lo dije. Y lo repito de nuevo.
Si en enero veo que tipos como Ponzio, Rojas, Bottinelli, Maidana y tantos otros siguen entrenando en River y Ramon Diaz no esta en el banco… DEJO DE CONSUMIR RIVER.

Cortita y al pie.
Seria una joda. El mundo del reves.
Dejamos a los muertos de los jugadores y echamos al DT mas ganador de la historia del club.

Se pueden ir bien todos a la merd…

Si viene Ricardo, ojalá! Que este mensaje quede grabado: Con Caruso, River, sino sale campeón sale segundo. Grabenló.

Pero no era que somos River y tenemos que salir campeón? Porque si te olvidaste, Ramon tambien salio segundo

Yo siempre digo lo mismo, que me pudrio River, que ya fue… y termino haciendo malasangre todos los dias. Que se le va a hacer, ya estamos atados. Y tambien ya pasamos lo peor que le puede pasar a un equipo. Hay que seguir.

Y sabes que es lo peor? Que podemos volver a pasar lo peor… son todos unos soretes

Y porque crees que critico tanto a Ramon y me dan bronca los que dicen “quedate a vivir” como si no pasara nada? Porque a este paso volvemos a la B… y ya estoy podrido de las derrotas!

Si bien banco a Ramon, solamente le doy 6 meses para revertir su imagen, o sino, bueno, gracias por tu pasado, andate “bien” y serás recordado por un tecnico ganador que fracaso en su ultimo tiempo…

Segun esta encuesta que se hizo aca hace casi 2 meses hay gran porcentaje de Ramonistas y no tantos de anti, la encuesta esta mal planteada porque habia que hacerla simple : Ramonista o anti, nada de grises, como el neutro.

En total habia mucho mas del 60% de ramonistas si contamos a los neutros ramonistas como dice la encuesta.

Hay que ver cuantos cambiaron de opinion de los que votaron despues de 2 meses en que fue la peor parte del ramonismo.

¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás…? - Ver resultados de encuesta

Para que River se vaya a la B el semestre que viene no alcanza ni con que haga una campaña PEOR a esta ultima.

El problema (si no se mejora) va a ser la otra temporada.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Habria que hacerla de nuevo.

No?

Ya deterioro su imagen. Pasa que 6 meses mas nos pueden condenar eh… pero bueno, tambien es real que se merece su otra oportunidad y blabla… tambien es cierto que ya tuvo una oportunidad grandisima este año de hacernos ganar algo y la desaprovecho totalmente.
Veremos que pasa en diciembre… no tengo en claro todavia que es el mejor, que se vaya o no. Para mi es la primera opcion, pero tampoco es que este taaaan seguro. Pero que tenga estas dudas habla muy mal de la gestion de Ramon.

Hacela, pero no dejes grises, es si o no y punto.

Cuando tienen que poner la caripela, por ejemplo en las notas pedorras que hacen algunos canales como C5N al comienzo o final de los partidos, dicen que se quede pero las caras no son de mucho convencimiento. Y el resto es como decís, vota cualquiera, salvo en los portales bnien futboleros, ahí creo que la cosa anda en un 60 40 a favor de que se vaya. Encima Ramón no está ayudando mucho que digamos (para mí, a propósito porque se quiere ir, y es una opinión mía), tanto en las boludeces que declara como en la cara de pocos amigos de estas últimas fechas.

tuRiver es una burbuja