Ramón Ángel Díaz

Gallardo? :mrgreen: :twisted:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Es joda

Y según personajes como [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; podrían venir Alfaro, Caruso, Zielinsky, Almeyda… GRANDES TÉCNICOS DEL PALADAR RIVERPLATENSE.

Jaja, ni en pedo esos. Duran lo mismo que un pedo adentro de una bolsa.

Melazama le soltó la mano a Ramón??? Esta traición no la esperaba…

No te olvides de De Felipe :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Por qué decis eso?

Jajaja no sé. Es lo que dicen. Dicen que quiere a Gallardo. Que venga y aclare la situación.

de felipe es un exelente entrenador…

en junio si es que se aguanta la pasantia de emiliano tiene que venir el brasilero Tité con un equipo nuevo…

A mi me parece un DT laburador, su trabajo en Independiente es espectacular… pero como decis, 6 meses más a Ramón y si no funciona, lo intentaria traer, o sino a Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Te estas confundiendo :lol:

Martín odia a Gallardo, no lo quiere ver ni en foto y va a querer que sea DT? va a dejar de mirar River si eso pasa

“No me parecio correcto que no se haya presentado a la ultima practica. Desde que llegamos no tiene ningun gol” Ramon sobre @romorita11

[quote=“nicoderiver, post:36589, topic:101850”]

A mi me parece un DT laburador, su trabajo en Independiente es espectacular… pero como decis, 6 meses más a Ramón y si no funciona, lo intentaria traer, o sino a Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Te estas confundiendo :lol:

Martín odia a Gallardo, no lo quiere ver ni en foto y va a querer que sea DT? va a dejar de mirar River si eso pas
[/QUOTE]Por favor nico, no mas gente ligada de alguna manera a river como el comuñe…son todos iguales:plagados de ego y se piensan que vos sos hincha de river por ellos y les debemos la vida ademas que deben ser objetos de culto y adoracion.
El no cortar el cordon umbilical con esta gente podrida y enferma le impide crecer al club…

¿Cómo fué su performance como deté? ¿Cuántos pts sacó, Alejandro Fabbri?

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Estadísticas como DT
Club Torneo PJ G E P GF GC DG
Godoy Cruz Primera División 2012-13 21 7 9 5 24 18 6
Copa Argentina 2012-13 4 1 2 1 3 3 0
Primera División 2013-14 19 6 6 7 17 17 0
TOTAL 2012- 42 14 17 13 44 38 6

Ganó 14, perdió 13, goles a favor 44, goles en contra 38

[quote=“SergioAngel, post:36592, topic:101850”]

¿Cómo fué performance como deté? ¿Cuántos pts sacó, Alejandro Fabbri
[/QUOTE]lo de palermo en Godoy pus no es una campaña para el bombo que se le da en los medios…
Lo que si es muy bueno en cuanto a performance del equipo es lo de schelloto.
Pesimo lo de Berti en rosario…
Lo de piszi no es tan bueno, con el equipo que tiene y las vntajas que tiene debio ser campeon ya…es un hector kuper en potencia

Los nombres buenos que se me ocurren (De Felippe, Sampaoli, Sabella) no están disponibles antes de julio. Por ahí Bauza, ni hablar de Bielsa. Ninguno más.

Para un equipo inexistente como Godoy Cruz y más, siendo la primer experiencia, está más que bien. Igual Palermo ni fu ni fa, era para cerrarle el orto al pendejo que buscaba chicanearme.

Obvio, lo del mellizo es para sacarse el sombrero. Alguien como yo que es más Menottista que el flaco y odia el futbol moderno, un tipo que te pone tres delanteros y va al frente en todas las canchas, por más que odie al virgo llorón, siempre voy a resaltar y victoriar, esa manera de entender y sentir al futbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

La argolla se la vienen mojando con la lengua de sus hermanas y mamás a la jefita giles, en cada elección que los viola.

OMAR, RIVER ES TU CASA

Veo que ya anda abriendo el paraguas el cometa

“la nueva dirigencia va a tener que demostrar”

Y sí, va a tener que demostrar. No son nadie en la historia de River, se les van a mojar los slip cuando se sienten a una mesa con el entrenador más grande la historia de River.

La nueva dirigencia va a tener que demostrar todo lo que viene hablando hace meses.

Para que? para que esas declaraciones? Estan completamente demas, y porque repite cada vez que puede que tiene 2 años de contrato? El contrato que le firmo Passarella no era importante solo por la plata, ahora Ramon recibe a la dirigencia entrante sabiendo que es muy dificil que lo toquen.

Jeje q grande Ramao, definiendo siempre como un 9 de alma.

Metió 1(UN) solo gol Mora con Ramón, vs Unión en el torneo pasado.

Caruso Lombardi es claramente un gran candidato a dirigir a River. A mi me encanta.