Ramón Ángel Díaz

Mmm… yo creo que en determinados partidos hubo un muy marcado cambio de actitud de un tiempo a otro, por ejemplo en el partido vs la bosta en el inodoro… no se si decir inexplicable, pero fue obvio que se salió el segundo tiempo a tratar de congelar el partido, en jugar conservadoramente… en ese partido no salió, pero en general yo atribuyo a eso uno de los factores que hizo q tengamos pocos goles en contra…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Humo total lo de palermo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Me imagino q a la misma gente q se le pueden ocurrir Alfaro, Falcioni, Carrasco u Omar Labruna.

Y a la misma gente que piensa q Bielsa o Pekerman pueden venir.

Tristeza.

Labruna puede dirigir a River cuando se le cante LA PUNTA DEL GLANDE. No sólo por su sangre sino, porque hizo el camino correspondiente para llegar a River: dirigir a otros equipos con muy buenas campañas en Huracán, Olimpo, Colo Colo.

Algunos cabeza de balde dirán “pido no zalió gampeón” (con voz de marcelo bonelli) pedazo de hijo de puta ¿Por qué no salís vos campeón con Olimpo o Huracán?

OMAR YA TE VA A TOCAR

:smiley:

quizas sea paranoia, pero veo a varios medios DESESPERADOS por ver a Ramon fuera de River. Lo de Ole hoy, lo de Fox ayer, bien manejado por Aldo Proietto. Creo no haber enloquecido cuando digo que:

  1. No los vi para nada preocupados para que DTs como Gorosito, Astrada, Cappa o Almeyda dejaran River tras campañas peores, en terminos anuales, que la de Ramon.

  2. Si se me permite la analogia, y fuera de tema, es lo mismo que percibo respecto a Passarella y la segunda presidencia de Aguilar. No dudo ni defiendo la desastrosa gestion de Passarella (aunque para mi lo de Aguilar es peor, en el sentido que Aguilar nos agarro bien arriba y fundio la marca River), a lo que voy es que el periodismo a DAP lo asesino a mansalva durante su gestion, cosa que con Aguilar se hicieron bien los olimpicos boludos.

Que quede claro. A Ramon lo banco. A DAP no. Pero veo procedimientos similares en el mafioso periodismo argentino y me pregunto, porque tanto interes en que se vaya Ramon. Sinceramente, no le encuentro respuesta. Pero tengo una certeza: no es porque quieren lo mejor para River.

Omar Labruna no tiene ningpun mérito para dirigir a River más q el apellido.

Ramón Díaz salió campeón sin él, él nunca fue llamado x ningún equipo decente, nunca hizo campañas importantes, meintras otros técnicos de meirda sí hicieron buenos campañas con equipos de mierda, hasta salieron campeones.

Que a vos te caiga bien es otro tema.

¿Sos pelotudo o sos ciego? Te puse que hizo muy buenas campañas con el globo, Olimpo y Colo Colo.

Labruna (papá) te recuerdo que no sacó campeón a ningún grande (central no es grande) antes que salgas con el: Que equipos importantes.

En los 90s, se decía que él era el cerebro de esos equipos gloriosos cuando todos se mofaban y desconfiaban de como dirigía el pelado.

Pelotudo sos vos, hasta donde todos sabemos.

Y lo e los 90s…en los 90s se decía q el cerebro era Labruna, el Enzo… si te descuidás hasta tu Jefita le armaba el equipo a Ramón, mientras le tiraba la piola.

Ahi esta hablando en Rock and closs. Le preguntan por Mora… lapidario

Es tan delirante ese equipo “picante” a donde iría Palermo como que dirija a la Selección Argentina. Palermo va a ser uno de los cuatro postulantes para dirigir a Boca cuando se vaya Bianchi. No hay chances de que el máximo goleador en la historia boquense y máximo goleador boquense en superclásicos (el top es Labruna) dirija a River. O sea, el tipo que tira eso es el mismo tipo que dice que Ramón se va?

Palermo :lol::lol::lol::lol:

Bosta Febre lo quiere echar hace rato a Ramon con sus informaciones. No es serio el bostero.

La data de lo de Palermo fue una nota en radio La Red, q después levantó la página de Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Ahí escuché q Costa Febre dijo q Ramón no va a seguir en Enero. Me caías bien Lito, te vamos a tener que perseguir, bostero hijo de puta (?)

El que podría haber tenido chances en su momento fue el hincha de River Cagna. Dijo que no tendría problemas en dirigir a River (aparte el padre labura en River, en la parte de electricidad), era en la época, creo, en que terminó viniendo Gorosito…

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Omar Labruna no tiene sólo apellido, sino haber ganado 7 títulos como ayudante de campo de Ramón.

Rambert ganó también con Ramón y lo echaron de Aldosivi porque era un asco. No tiene nada que ver. Ischia ganó un montón con Bianchi y sin embargo es un pésimo DT.

Che [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; le fue bien a Palermo eh! :twisted:

Cagna es un pésimo técnico. Le fue bien en Tigre y después dio asco en todos lados. Le quedaron enormes Estudiantes o Newell’s, en River no dura ni medio segundo.

lo de los pocos gols en contra lo puse en otro tema.La causa es:
1-barovero figura del año todos los partidos
2- tenencia de pelota a ritmo lento sin profundidad para el costado…

Eso no es seguridad defensiva…no es nada eso.Este equipo es la replica del san lorenzo de ramon en su segunda etapa y su paso por independiente:pierde todos los partidos 1-0 jugando para los costados…

Yo simplemente estoy diciendo que laburó con Ramón en los 7 títulos, y que por eso no es solamente apellido. No lo postulé para DT de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Obvio…

Realmente no me pongo a pensar en un sustituto para Ramao, ni se quien podría ser, hipotéticamente. Quiero y se va a quedar al menos 6 meses mas (yo en realidad le doy un año de changüi) Pero si se tuviera que ir, no se quien carajo podría ocupar esa silla caliente.