Ramón Ángel Díaz

En realidad metió dos. Otro contra Rafaela, fue un buen gol. Que se lo hayan mal anulado, no le quita méritos. Igual quedó en deuda el uruguayo es una lástima, me da la impresión que potencialmente podría ser figura acá pero tiene algún temita emocional. Habría que revisar también con lo que salen los refuerzos de jerarquía si no vale la pena invertir un poco más en el cuidado psicológico de un jugador de darle mimos para recuperarlo antes que en descartarlo y comprar otro. Cuánto puede salirle al club una psicológa o algún asistente personal para el jugador en comparación con los otros gastos.

También hay que revisar esa manía de colgar jugadores de los técnicos. Son patrimonio del club y salen un par de millones de dólares en el caso de Mora. En ninguna empresa incluso de magnitudes económicas muy pero muy superiores al club de fútbol del mundo que se les ocurra, un gerente decide desprenderse de un activo de millones de dólares alegremente y sin dar explicaciones o justificarlo debidamente a los accionistas. Los tenés en el plantel, bancátelos y entrenalos, no te pido que los pongas de titular, pero tenés que tenerlos bien y llevarlos a la pretemporada, porque sino se desvaloriza el plantel y se deteriora el patrimonio del club. Esto va más allá de Ramón, es para todo técnico.

Sinceramente, me dan VERGÜENZA algunos hinchas de River con las cosas q les dicen a Ramon.

V - E - R - G - Ü - E - N - Z -A

Ponen cada pelotudez… no pueden abrir esa cabezita q tienen para pensar un poco.

A muchos hinchas el período 2009-2012 los marcó a fuego.

Si se van Maidana (Dicen que la oferta de México ya está) y Bottinelli (Los últimos tres partidos ni concentró), nos quedamos sin centrales suplentes.
Igual esto era lo que decía, prefiero quedarme sin nada, pero ni idea quien jugaría si algún partido supenden a Pezzella o Balanta, o si se lesionan.

Que me importa quienes son? El no esta en condiciones de exigirle nada a nadie en este momento. Con lo que hizo el mercado pasado, no merece que se lo banque con compras. TODAS MIERDAS COMPRO

El que va a tener que demostrar va a ser él. Vengan o no vengan refuerzos.

QUE CIERRE BIEN EL ORTO Y SE PONGA A LABURAR.

Termino el campeonato, y ya se cree que puede salir a boquear de nuevo.

vos sabes que el domingo un amigo del bicho que va a comunicaciones me dijo que caruso queria renunciar despues de `perder con river y los del cuerpo tecnico lo recomendaron que dirija contra central ,termine el torneo y despues se vaya.
el tema es que renuncia xq tiene todo arreglado para dirigir a river…le dije que no podia ser y me aseguro que los dos candidatos lo llamaron xq diaz se va despues de la primera reunion que tenga con el nuevo presidente.
y en argentinos no se calentaban xq se lo querian sacar de encima…hoy renuncio finalmente.
me aposto una comida que si se va diaz,caruso es el dt…
ojala yo coma gratis…

y para que donofrio por ejemplo da a conocer que lo quiere limpiar? les esta marcando la cancha, a cualquiera de los dos que asuma, no son nadie para imponerle algo. tanto donfrio como caseli de futbol no entienden un carajo y siempre que pueden declaran que le van a poner los puntos en esto o aquello. que primero demuestren algo, ahi si van a tener autoridad para criticar al mas ganador.

Castillo sacado diciendo que Ramón se va en 2014 y asume Gallardo Cadena ECO am1220

Que se calle ramon porque cada vez que salió a hablar en este ultimo tiempo, el tiro le salió por la culata… no vaya a ser que le vaya mal, se termine yendo a la mierda en la 5ta fecha, y nos deje con un tecnico nuevo arreglandoselas con el clavo que él nos deje… mesura a la hora de hablar plis

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Dale enfermo…para de pedir a Caruso Lombardi??? Que carajo tenes en la azotea??

Y…mirá los 3 ex bosta en Lanus, Acosta, Silva y Somoza, en el riachelo los gargajeaban y ahora son imprescindibles. Comparto lo que decís pero también, y salvo que tengan un problema mas grave me parece que un jugador profesional tiene que estar preparado para jugar bajo cualquier adversidad, si le molestan los silbidos es que no tiene la suficiente concentración, ahí mejor que se dedique a otra cosa…

No es el mismo. El q dijo q ramao se iba es bostafebre. El q dijo lo del equipo picante es Manzur el presidente de Godoy Cruz, presente en el contrato de palermo obviamente y el q aceptó las cláusulas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dijo que van a tener que demostrar todos, incluido el cuerpo técnico, y tiene razón. No nos vayamos al extremo indeseable de pegarle por cualquier cosa porque terminamos haciendo lo mismo que los ramonistas extremos.
Ya asumió que se equivocó mucho y que tiene que mejorar. Este último tiempo bajó más a la tierra, y no es para menos.

Ariel, sabes que Ramon es el empleado, y donofrio, caselli o el que gane el empleador no?? Nos guste o no, la autoridad va a ser el presidente, no Ramon.

Donofrio tira que lo quiere limpiar porque es su estrategia de campaña. Tan simple como eso. Ramon diciendo lo que dijo hoy, no hace mas que ganarse enemigos. Volvio medio estupido el riojano

Deberia concentrarse en el futbol, y mantenerse ajeno a la politica del club.

Donofrio tiene todo el derecho a decir que lo va a echar, si ese es parte de su proyecto del club. Los hinchas eligen a un presidente para que tomen las decisiones que se tienen que tomar en un club basandose en el proyecto que cada candidato presenta, si uno quiere echar al tecnico es cosa de el, si no te gusta no lo votes. Los presidentes tienen que ponerle puntos a Ramon, por ejemplo con las compras, ahora si se quieren meter en otros temas como que sistema tiene que ocupar, o quien tiene que ser titular, estan equivocados.

Aca el jefe es el presidente, no Ramon, y como el tecnico tiene derecho a trabajar con una dirigencia seria, el nuevo presidente tiene el derecho a trabajar tranquilo y sin que el tecnico les marque la cancha.

Es que tiene que cerrar el orto y hablar solo de él. No importa que tambien se haya incluido. No esta en un momento para hablar absolutamente de nadie.

Si quiere hablar, que hable de lo que tiene pensado hacer, o mejorar. Ni siquiera le pido que se critique. Pero que no se ponga a hablar de los demas, porque no esta en condiciones. Esta de yapa. Que no tire de la piola.

Estos tipos tienen gente que hacen encuestas como en todos lados, si dijo eso es porque es lo que pensó la mayoría, y si no quiere arrancar con el pié izquierdo lo va a cumplir, le guste o no…

Castillo fue el que mas insistió con que Ramón no se iba cuando la tormenta agitaba River. Ahora está sacado diciendo que se va, le creo.

Qué dice? contá !

Me parece que habiendo terminado en el puesto 17 de 20 no esta como para andar arengando como se deben hacer las cosas.

Ramon lamate a silencio…salvo en eso que los refuerzos deben venir para la pretemporada y no con el campeonato empezado…