Ramón Ángel Díaz

Noticias De River @Noticias_River

Luciano Vella y Andres Ríos, no serán tenidos en cuento por Ramón

jajajaja!
Andaaa…

Deja de querer tirar agua para el molino del inutil.

Proponer cosas parecidas???

Yo todavia sigo tratando de entender que era lo que proponia Alme*da …

Qué ingratos somos. Nos dio un ascenso y no somos capaces de bancarlo. Encima tocaba la guitarra en las concentraciones. Era fundamental para el grupo.

Ahora lo que falta es que Ramón se meta con Chichinho. Se pudre todo.

A Chichinho se le termina el contrato… no hay fondo para bancarlo :mrgreen:

¿Cómo que se le vence el contrato? Lo de Mora puede esperar, no importa si no viene D’Alessandro pero un lateral de estilo brasilero como Chichinho sale una fortuna en el mercado. No podemos dejarlo ir.

cual fue el partido EXCELENTE de Ledesma?

Ahi Ramón le va a dar el partido de despedida contra San Martín parece :mrgreen:

Creo que se refiere a uno por la Copa Argentina, no recuerdo el rival, pero me acuerdo que Ledesma por la copa jugó un partido muy bueno.

A eso me refiero, a usarlo como alternativa para ese doble 5 encubierto, como hacia Astrada con Mascherano-Husain en 2004, y Ramon, si bien Zapata tenia mas despliegue lo hacia con Zapata y el 5 de turno.

Hay jugadores como RFM9 donde Ramón puede hacer magia.

Pero me parece que con el Lobo Ledesma ya está…

Me preocupa y MUCHO!!! que Chiche Arano no figure en ese tweet!! :lol:

El desastre que dejó Almeyda es increible , dificil tarea para Ramón…

Totalmente off topic, pero no se donde ponerlo…
Una pregunta para los mas memoriosos [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; @ArielSantillan;

Recuerdan allá por el 91, 92, 93… Un partido de Copa a la noche, no se si Libertadores o Supercopa, que iba a transmitir Canal 13, pero hubo problemas en el satélite, o no se que mierda pasó. Cuestión que Macaya y Araujo terminaron pidiendo disculpas y pusieron una película??

Lo único que recuerdo es que la trama era dentro de una prisión futurista y los presos tenían un collar con explosivo, que si corrías fuera de cierto perímetro, le explotaba la cabeza.

EDIT: Ya encontré la película. Running Man de 1987.

muy tibia la presentacion de Ramon en la cancha, me esperaba un poco mas de la gente, parece que estan todos de duelo con le pelotudo de Azul.

Lamentablemente el legado del Mati no es el mejor. Veo muchos jugadores que siguen con el cassette de “se fue un amigo” y muchos hinchas hiper agradecidos por el amor por River que demostró Mati. Son discursos que ya rompen soberanamente las pelotas pero siguen vigentes, fogueadisimos por el periodismo. La unica forma de tapar esos ortos es con resultados, ojala Ramon pueda; y los jugadores depresivos entiendan el mensaje de una puta vez. Temo poca paciencia por parte de los almeydistas, y son muchisimos.

Cuanta razón tienen, es tal cual, cómo les han comido el cerebro a muchísimos hinchas de River estos últimos 10 años.

yo me preocupo por lo que dicen de funes mori, pero si ahora estoy leyendo que tienen fe de que mejore ledesema…ledesma!!! el único tipo que no reconoce que es un ex jugador es el mismo tipo
no corre, no marca, no entrega, se cansa, se lesiona, no tiene sangre, no le pega, no molesta, sigan…
y tienen fe de que ramón pueda hacer algo con este tipo? listo…

lo mismo aplica a acv2, solo que le quedan un par de años más de intrascendencia en la cancha

Divertida película Running Man. Con Arnold Schwarzenegger y María Conchita Alonso. Basada en un cuento de Stephen King. Ni puta idea cuál fue el partido pero yo la vi por la misma época.

La destrucción de Almeyda va mucho más allá de lo futbolístico. Contribuyó como ninguno a la estupidización del hincha de River.

Dejemosnos de hinchar las pelotas con el lobo Ledesma, si queres recuperar la mistica, hechemos a los jugadores que estan robando y ya no tienen nivel…ledesma puede ir a un equipo chico, que no tenga tanta exigencia…si querems cosas serias…no podemos poner a ledesma.-