Ramón Ángel Díaz

Noticia vieja ya en el foro

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No lo habia visto, hace mucho no pasaba por aca.

Sí, claramente tuvimos un gran déficit de mitad de cancha hacia arriba. Pero tampoco hay que destruir lo que se hizo bien. 19 de los 21 puntos que consiguió River se edificaron sobre la valla invicta, no es poca cosa. Hay que sostener lo que está bien y a partir de ahí agregar lo que falta. Partiendo de estos datos, no modificaría mucho las cosas atrás. Después, si el laburo y las fiestas me dan un poco de tregua voy a ver si puedo hacer un análisis de porcentajes y puntos obtenidos con distintas formaciones para ver cuál sería la mejor defensa de acuerdo a los que jugaron en cada partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

A Pizzi habría que restarle 2 y sumarle uno a Ramón!

Una vez un dt brasilero dijo: el futbol es como una manta corta, si te tapas los pies te destapas la cabeza; si te tapas la cabeza te destapas los pies… es lógico tener pocos goles en contra y pocos goles a favor, gimnasia de jujuy que se està por ir al argentino a, tmb tiene relativamente pocos goles en contra… se podrá rescatar algo de positivo del lobo jujeño? Yo creo que no, estuvieron 8 partidos sin ganar

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que tapas contra ellos?

A Ramón habria que sumarle al menos 10 por todo lo que nos afanaron en este torneo.

PASIONTOMBINA.ES.TL · A 22 176 les gusta esto
Hace un minuto aproximadamente ·
Lee acá todas las declaraciones del Presidente de #GodoyCruz José Mansur sobre la salida de Martín Palermo y su representante:

“Martin Palermo y su gente son mercenarios de la plata. La idea era renovarle a Palermo, pero en una reunión encontramos un tono imperativo del representante. Gustavo Goñi quería cobrar una comisión muy alta y de forma innegociable.
Palermo me dijo que no sabía la cifra sideral que me había pedido su representante”.
“Si no lo hubiera querido a Palermo lo habría sacado antes”.

En cuanto al contrato José Mansur dijo: "Tenía una cláusula de rescisión si lo llamaban de Boca, de la Selección argentina y de otro club que no voy a decir porque es muy picante".

Por último dijo: "no volvería a contratar a Palermo como entrenador. Tal vez algún día pero no, cuando uno ofende y dice cosas que no se ajustan a la realidad es difícil”.

“Hace 13 años que nos manejamos con humildad y tratamos de que no nos avasallen. Yo a Palermo le deseo lo mejor pero creo que hubo muchos errores y espero que esto les sirva para mejorar”.

Fuente: Audio Radio La Red.

Pidanlo, putitos, si les encantaría.

Que tiene que ver con ramon diaz eso?

Coincido en todo. A Bianchi no le pegan tanto como a Ramón.

Sí, es una de las frases más célebres de la historia. Pero en general los equipos con valla poco vencida pelean arriba. Lo de River fue una anormalidad porque tiene la cantidad de goles en contra de un equipo campeón. Fue una anormalidad me refiero la anemia ofensiva, utilizando frases hechas del periodismo. Pero lo que no veo es que una cosa influya en la otra, como si River hizo pocos goles como consecuencia de su buena defensa porque hubiera sido un equipo ultradefensivo armado con 8 jugadores defensivos en 2 férreas líneas de 4. Creo que River ganó en posesión la mayoría de los partidos y mal, a veces muy mal pero intentó ser protagonista la mayoría de las veces salvo los partidos con Lanús, San Lorenzo y Newells, pero en el resto fue protagonista en general, jugando muy mal claro. River no fue ineficaz por planteos especulativos sino en todo caso porque no llegó a armar una base de mitad de cancha hacia arriba y sus jugadores de mitad de cancha para arriba jugaron bastante mal, no se desmarcaron, no combinaron, no pasaron bien la pelota, no fueron inteligentes y cuando tuvieron oportunidades, las erraron.

yo creo que la cantidad de goles en contra esta dada por la actuacion superlativa del arquero en primer medida y no como resultado de un gran trabajo en defensa. El unico partido que Barovero no atajo, nos metieron 3 goles = 21% del total

un equipo efectivo en defensa y solido, fue el River de Mostaza (primera etapa):
Termina Segundo al termino de la primer ronda a solo 1 punto de Independiente y le convierten solo 8 goles

repito, no encuentro merito alguno en los 14 goles en contra, cuando el equipo finaliza en la 17 posicion.

las posibilidades dependen de la imagen que se tiene de river. si river fue un desastre en todas las facetas del juego, especialmente la defensa nunca funciono, salvandose solo por la suerte y barovero, entonces los meritos de quilmes son practicamente nulos dado que no pudo generar situaciones de gol. si en cambio river logro la valla menos vencida en base a una solida tarea defensiva, lo cual se mantuvo con regularidad a lo largo del torneo siendo un equipo, la mayoria de las veces, corto y compacto, quilmes tiene el merito de haberlo presionado por 10 minutos aunque ese dominiio no alcanzo para generar situaciones.

pd: no te olvides la chance clara de vangioni que le pego apenas afuera en el 1er tiempo.

Bostafebre dijo en la radio q Ramao no va a ser dt d River en 2014.

Ah y esto, q igual nada tiene q ver eh, pero para q sepan je:
José Mansur, Presidente de #GodoyCruz “Palermo tenía clausula de salida para #Boca #SelecciónArgentina y…” Ese otro equipo, es… #River

En realidad dijo q el otro equipo no lo iba a nombrar, pero q si lo nombraba iba a ser picantisimo, por eso no lo decia.
Fue hoy en LaRed

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Mariano Pavon @pavonmariano 1min

#River: Toma cuerpo lo que en base a la información sostengo hace tiempo: Eran claves las últimas respuestas del equipo. Ramón se quiere ir.

Castle dice q no se va. :lol:

Que moral la de palermo!!

Se tiró el lance, habrá dicho, mirá si me va joya y River me llama… me vuelvo mas loco, habrá dicho.

Otra vez la novela? :cafe:

Otra vez con que ramon se va o se queda, costa febre nunca le pega a las noticias.

Pero por q desinforman, en vez de decir, q hay q analizar, según el q asuma a la presidencia, se puede complicar el tema del grupo q conforma al cuerpo tecnico. Nooo, directamente dicen Ramao no va a seguir en River y mandan fruta, y vas escuchando y a lo ultimo van aflojando y tiran q el problema es si hablan para q el hijo no continue :lol:

Son un show estos hijos de mil putas.

Ese Bostafebre es tan sidoso, q seguro se enteró lo del presi de godoy cruz boqueandola con palermo y su clausula d resicion, y habrá pensado, joya, ahora instalemos q Ramao no sigue, mañana seguro muta a q Palermo puede ser el dt d River :lol:

Es que ahora vende eso y nose si esta a favor de alguno de los candidatos .

a quien carajos se le puede ocurrir que Palermo puede ser DT de River ???

triste que le demos entidad a esos comentarios nosotros mismos…